sábado, 29 de septiembre de 2012

Entrada especial...Un capítulo de mi libro

Hola a todos mis amores, he decidido hacer algo... con todas las consecuencias, quiero saber vuestra opinión.
Estoy escribiendo un libro de amor paranormal y voy a poneros un capitulo para que lo degustéis un poquito... y me digáis a que os sabe XD XD quiero que seáis críticos y me digáis realmente lo que os parece, ya se que por un capítulo no vais a saber si os gusta o no, pero os aseguro que se trata de uno muy especial...XD XD 
Aviso que es un borrador por lo que si encontrais fallos de ortografía o algo parecido ya sabeis porque es
Bueno os dejo con él, espero que lo disfrutéis




El invierno en Viena era espantoso, y vivir en un castillo, aunque me alojara en la casa del servicio, no era precisamente muy confortable.

—¡Tendrían que haberme dicho que aquí no había calefacción! Si lo hubiera sabido me habría traído mi preciada manta eléctrica, y pensar que está guardada en un cajón sin estrenar, aquí si que la habría aprovechado, vamos a ver, tiene que haber algo por aquí.

Empecé a rebuscar en los cajones de la habitación tratando de encontrar algo para aplacar el frío, pero todos estaban vacíos, las únicas mantas que había ya estaban puestas en la cama, al menos dormiría calentita, pero eran las nueve de la noche y yo aun no tenia sueño, conclusión, tenia que buscar en otra parte. Me dirigí al salón y abrí las puertas del mueble y ¡voila! allí estaba mi compañero perfecto en esos momentos. Busque rápidamente un enchufe y encendí el calefactor, al poco tiempo ya se notaba la sala mas caldeada. Me recosté en el sofá y encendí la televisión, en todos los canales se hablaba el idioma local, el alemán, intentaba entender que estaba pasando a través de las imágenes, pero ni con esas, pasaban las horas y mis ojos cansados se cerraban cada vez mas, hasta que caí rendida.


Un ruido ensordecedor hizo que me despertara sobresaltada, me asusté, puesto que toda la habitación estaba a oscuras y yo recordaba haberme quedado dormida con la luz encendida y la televisión puesta. Enseguida escuché las gotas de lluvia, me asomé a la ventana y vi que estaba cayendo una tromba de agua, entonces llegué a la conclusión de que lo mas probable era que se había ido la luz. Busqué a tientas mi teléfono móvil cada vez que aparecía un rayo que me ofreciera algo de luz, y una vez lo encontré, vi que eran las cuatro y media de la madrugada, pensé que tal vez habría una vela en la cocina así que me dirigí hacia allí con la poca luz que mi móvil me ofrecía. Mientras daba pasos cortos y tocando las paredes, algo me sobrecogió, vi como algo se iluminaba por debajo de la puerta que daba al castillo, era algo muy extraño puesto que paso de un lado para otro.

—Esto no puede estar pasando, yo, sola en un castillo, sin luz, en plena tormenta y ¡ahora esto! Tengo que ver que ha sido eso.

Llegué como pude a la cocina, y encontré una vela justo encima de la encimera.

—¡Vaya! Lo tenían todo preparado, seguro que sabrían que se iría la luz.

Cogí un encendedor que justamente también estaba ahí preparado, encendí la vela, cogí las llaves de la media luna y fui hacia la puerta, metí la llave en la cerradura y lo primero que me vino a la cabeza fue un refrán que me decía mi madre, “la curiosidad mató al gato”.

No lo dudé, abrí la puerta rápidamente y di un brinco hacia dentro del castillo con el candelabro apuntando como si de un arma se tratara, nada, oscuridad absoluta, lo poco que la luz de la vela me dejaba ver, eran una especie de pasillos que daban a dos direcciones, uno hacia delante y otro hacia la derecha, lo que me asombraba era que oía la lluvia caer muy de cerca, como si estuviera cerca de algún patio.

—Bueno, aquí no hay nadie, seguramente habrá sido el resplandor de un rayo, a primera hora empezaré a trabajar para largarme pronto de este sitio.

Volví a cerrar la puerta con llave y esta vez si que me metí en la cama, sin luz y sin calefacción lo único que podía hacer era intentar pasar lo que quedaba de noche lo mejor que pudiera, me tapé por encima de la cabeza cerré los ojos e intenté imaginar que estaba durmiendo en la cama de mi habitación.

A la mañana siguiente la lluvia había cesado, y, al oír la televisión encendida me di cuenta de que había vuelto la luz, abrí la puerta y noté la casa caldeada, al parecer el calefactor se había quedado encendido y me alegré por eso, ya que podía andar perfectamente por el salón sin pasar frío.

—¡Hoy empiezo el trabajo!

Me levanté bastante ilusionada, sin pensar en lo ocurrido la noche anterior, desayuné unas tostadas y cogí la maleta para elegir que ropa me pondría, abrí la ventana para ver el tiempo que hacia fuera y sentí la brisa fresca en mi cara, respiré profundamente y pude disfrutar del olor a hierba mojada.

—Creo que me pondré cómoda, hoy voy a estar todo el día en el castillo así que me voy a poner los vaqueros que me compré para el viaje, este jersey negro y una rebeca blanca.

Me calcé con mis zapatos negros, tenían un poco de tacón, pero yo así iba cómoda y además siempre conjuntada, esté donde esté, ese era mi lema.

Cogí los mas importante, mi cámara de fotos y las llaves de la media luna y en el momento que las introduje en la cerradura, me acordé de lo que había ocurrido hacía unas horas atrás.

—Vamos Nora, ya es de día, no seas miedica —me dije a mi misma.

Abrí la puerta con decisión y lo que vi me dejó maravillada, la oscuridad no me había dejado ver la noche anterior tanta belleza, lo poco de los dos pasillos que había podido ver con el candelabro, eran ahora dos grandes pasajes que rodeaban un gran patio central formado por grandes arcos, pero, lo verdaderamente asombroso que podía divisar a través de esos arcos, era una gran figura de piedra. Caminé buscando el arco central que me posibilitara la entrada al patio, ansiosa por saber que seria aquella escultura, conforme me acercaba, veía que se trataba de una figura humana y por lo corpulento, podría asegurar que se trataba de un hombre. Al fin di con la entrada y me acerque poco a poco, estaba de espaldas de pie y podía apreciar un cuerpo bien fornido, observé que su pelo le rozaba los hombros, al contrario que con la estatua de la mujer del jardín, con esta, conforme la rodeaba para verla de frente, me iba recorriendo un sentimiento de angustia, y cuando por fin alcé la mirada para ver su rostro, un escalofrío penetró en todo mi cuerpo, ¡aquel hombre no tenia cara! la habían destrozado por completo, pero aun así seguía denotando tanta belleza, habían esculpido su cuerpo con todo detalle.

—No sabia que un hombre podía tener tantos músculos—me dije a mi misma sorprendida.

Aquella figura me impactaba, incluso diría que me intimidaba su presencia tan varonil, era como si me hipnotizara. Alcé la mano para tocar la suya y en ese preciso instante todas las puertas del castillo se cerraron, una tras otra, di un grito ensordecedor y empecé a mirar en todas direcciones, desde mi posición podía ver la planta de arriba, estaba horrorizada.

—¡Quien es! ¡Quien anda ahí! —empecé a gritar muerta de miedo.

Nadie respondía.

—¡He dicho que quien anda ahí! ¡Llamaré a la policía! Es el mismo de anoche ¿verdad? ¿Señor Berg? ¿Es usted?

Silencio.

—No vuelvas a tocarme nunca.

No podía creer lo que estaba pasando, alguien o algo me acababa de  susurrar al oído y al girarme bruscamente y no ver a nadie empecé a creer que estaba loca.

—¿Quién es usted? ¡Desde donde me habla! ¡Como broma ya está bien! —le respondí sin saber donde mirar.

—¡No vuelvas a tocarme nunca me oyes! ¡Nunca!

Esta vez fue un grito, y resonó en cada  pared del castillo, mi pánico fue tal que caí hacia atrás y me golpee la cabeza quedando inconsciente.



32 comentarios:

  1. El capítulo no está nada mal, la historia no tiene mala pinta. Lo que te falla un poco es, sobretodo, el tema de los signos de puntuación. Te comes muchos puntos y seguidos y los sustituyes por comas y algunos signos de exclamación o de interrogación que también te faltan por ahí.
    La trama, por lo poco que se aprecia en un simple capítulo, parece tener buena pinta, pero tienes que cuidar lo de la escritura.
    Espero no te moleste mi opinión.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que pasa, que he hecho el copia y pega del borrador y está sin corregir, esto es lo que me iba saliendo mientras escribía jajajaja tomo nota de tus recomendaciones.

      Eliminar
  2. Wow, es genial. Me encanta como con unos cuantos párrafos la mente puede volar tanto. Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! todavía queda mucho por retocar pero va tomando forma.

      Eliminar
  3. Creo que corrigiéndolo un poco quedará genial. La trama no está nada mal, parece interesante. Quizás más adelante te animes a subir algún fragmento más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro, esto es un borrador, todavia queda darle por lo menos 20 releídas jajajaja

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Por lo que he leído, la verdad que me llama la atención!!
    Bien hecho guapaa
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ah, pues no está mal. Con lo poquito que nos muestras uno ya se queda intrigado y apetece descifrar algo más. SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría poneros algo más, pero cuando este terminado, porque seguramente cambie y retoque muchas cosas.

      Eliminar
  6. Quiero más!!! =) Está genial, me ha quedado una intriga por ver cómo sigue todo.
    A seguir escribiendo. Besitos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! llevaré la mitad del libro pero aun me queda mucho y el final que es lo mejor del libro XD

      Eliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta, ¡espero saber cómo continua!
    Te sigo :)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy intentando escribir ejem "algo", ya que me desmotivo muy rápido.
    Lo que me he leído me gusta bastante ^^ y el nombre "Nora" me gusta bastante [olvidemos que también es el nombre de la **** protagonista de Hush Hush]
    Lo dicho, que parece bastante original el temo ¿no?
    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me acabo de enterar ahora!!! porque es una saga que no habia leido... sorpresón XD XD

      Eliminar
  9. Habrá que ver como sigue la historia, así de primeras tiene buena pinta =) Bss.

    ResponderEliminar
  10. amor paranormal? eso es nuevo. A pesar de que lo publicado no es mucho me gusto bastante =) me reí en algunos partes (lo cual siempre es bueno). la lectura fue ligera y divertida, de verdad quiero saber como continua =) así que ANIMO!!!

    PD: gracias por pasarte por mi blog, es tuyo es increíble.tienes una nueva seguidora, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me animan a seguir escribiendo.
      Bienvenida y nos leemos.
      Besotes!!!

      Eliminar
  11. OK espero que esto conteste tu duda:

    QUIEROOO MAAAASSSSSSSS¡
    me dejas picada por favor sube un poco mas pronto que ya estoy ansiosa

    :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD XD, Haber si animo y subo más, pero es que quiero presentarlo a un concurso y no se si subirlo tanto me lo ehcaran para atras.

      Besotes y gracias!!!

      Eliminar
  12. Me ha gustado la entrada, el final.ha sido brutal muy intrigante. Un buen metodo para que wuiera leer toda la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! por eso he puesto el capitulo, para ver si tiene enganche XD

      Eliminar
  13. Me encanta el capítulo y muy buena táctica eso de dejar a todo el mundo con ganas de más :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!! Pinta muy pero que muy bien. Espero que te animes a subir el segundo capitulo por que me he quedado muy intrigada =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me he quedado con ganas de más jajaja ;)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado. Tengo ganas de mas! Me has dejado con la intriga y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado. Tengo ganas de mas! Me has dejado con la intriga y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado. Tengo ganas de mas! Me has dejado con la intriga y me encanta!!!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...