viernes, 9 de noviembre de 2012

Reseña:Los hijos de los ángeles caídos.La doncella de la sangre de Ahna Sthauros



Sinopsis:

Diane es una joven estudiante francesa de París que viene a estudiar como Erasmus a la universidad de Sevilla. Es huérfana de padres y lo único que le queda de ellos es un medallón antiguo con símbolos extraños. En la noche de Halloween su vida cambia radicalmente cuando conoce a Alleyne, un chico inglés muy guapo que resulta ser un joven vampiro. Entonces descubre que toda su vida es una mentira: su padre no ha muerto y es uno de los vampiros más poderosos de la Sociedad vampírica, y ella esconde un gran secreto en su interior. Falsas apariencias, vampiros, demonios, ángeles caídos… Diane tendrá que olvidarse de su antigua vida como humana y adentrarse en un mundo oscuro y desconocido cuya Sociedad espera mucho de ella. ¿Será más fuerte su amor por Alleyne que su destino









RESEÑA:

Una historia de vampiros poco común y con mucha personalidad.

Así empiezo esta reseña de los bebedores de sangre, que me ha sorprendido por su originalidad, ya que, a mi parecer, su historia es totalmente novedosa.

Descubrir que tu vida es una mentira es duro, y si la mentira es como la de la historia de nuestra protagonista Dianne, es para darse de bruces contra el suelo, y eso es lo bonito de esta historia, como una joven francesa huérfana de padres, llega a España, en concreto Sevilla para estudiar en su universidad, allí conoce a gente de todo tipo incluso encuentra el amor de la mano de Alleyne un joven inglés.

Hasta ahí todo normal me diréis, y eso mismo pensaba ella, hasta que pronto se da cuenta de que su novio le oculta algo, hay algo en él que no es normal ¿¡¿Quién en su sano juicio podría creer que Alleyne resultaba ser un vampiro?¡?

Ahora ya nada puede ser lo que era, su vida ha cambiado y para más “inri” y para poner más peliaguda su situación, descubre que su padre no está muerto si no que es uno de los vampiros más poderosos de de la Sociedad vampírica. ¿En qué puesto queda ella ahora? ¿Cómo puede pasar de la noche a la mañana una chica normal y corriente con una vida de la cual no se podía quejar a enamorarse de un vampiro que le muestra una vida paralela llena de acción y en la que su padre es un alto cargo? ¿Qué ha pasado para que su padre la tuviera oculta todos estos años? ¿Acaso corre peligro?

Dianne creerá que ya no habrá nada que pueda sorprenderla más, pero está muy equivocada, rápidamente correrá la voz de su existencia y no para darle la bienvenida, será entonces cuando deberá luchar si quiere sobrevivir y tendrá que esforzarse en averiguar quién es ella en realidad y cuál es su destino en esta nueva vida…

Come veis una perfecta trama para incluir amor, peligro y acción, que se adentra en los oscuros callejones de Sevilla.

De amena y rápida lectura, La doncella de la sangre es una trilogía que hará que en los próximos libros, los que nos hemos quedado con ganas de más, podamos seguir disfrutando de una historia escrita para enganchar al lector en el momento en que conozca la historia de Dianne.

Puntuación





Gracias a Ahna Sthauros por el ejemplar.


12 comentarios:

  1. Un libro estupendo. Muy bien escrito.Espero con ansias la segunda parte.

    ResponderEliminar
  2. Pues no me acaba de convencer del todo...por ahora lo dejo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no conocía nada de este libro, lo tendré presente, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que ya estoy un poco harta de los vampiros, se ve realmente interesante!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me llama bastante la atención este libro. A ver si me lo puedo leer pronto. Y la ambientación en Sevilla tiene q ser curiosa ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. No despierta mi interés, pero me alegro de que te haya gustado :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo único que me llama la atención de este libro es que está localizado en Sevilla (historias de vampiros como esas hay un montón xD). La portada también me ha parecido muy chula :)

    ResponderEliminar
  8. ohh qué chulii! pero lo que más me ha llamado la atención es que sea ambientado en Sevilla, a ver si es verdad y sacan un poco la ciudad! le echaré un vistazo, gracias por la reseña! XO

    ResponderEliminar
  9. Un historia interesante, se ve que vale la pena de seguirla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. tengo muchas ganas de leerlo tiene una pinta genial
    besos

    ResponderEliminar
  11. No es una historia de vampiros "típica" y por supuesto no tiene nada que ver con crepúsculo. Ahna sabe mezclar acción, y suspense, a la vez que no deja ningun cabo suelto y poco a poco van apareciendo los hilos que vinculan a los personajes con su destino. Esperando la segunda parte ya!!

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo. espero leerlo pronto. Gracias por la reseña.

    Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...