domingo, 30 de septiembre de 2012

Libros juveniles + vendidos en septiembre

Y aquí os traigo como cada final de mes, la lista de las TOP 10 novedades juveniles del 2012 más vendidas en septiembre



1. Cazadores de sombras 5. Ciudad de las almas perdidas




2. Balthazar




3. Insurgente




4. ¡Buenos días, princesa!


reseña aquí



5. Monster High 4. Mas muertos que nunca




6. Oscuros 4. La eternidad y un día 




7. Crónicas de Kane 2. El trono de fuego




8. Destino




9. No hay verano sin ti




10. Solo tú





Como veis la lista ha variado bastante respecto al mes de agosto, con la entrada en septiembre de tantas novedades, ya vemos por las que más nos hemos decantado.
¿Que os parece la lista? ¿ Habéis obtenido alguno de estos ya?
QUIERO SABER!!!!! XD





sábado, 29 de septiembre de 2012

Entrada especial...Un capítulo de mi libro

Hola a todos mis amores, he decidido hacer algo... con todas las consecuencias, quiero saber vuestra opinión.
Estoy escribiendo un libro de amor paranormal y voy a poneros un capitulo para que lo degustéis un poquito... y me digáis a que os sabe XD XD quiero que seáis críticos y me digáis realmente lo que os parece, ya se que por un capítulo no vais a saber si os gusta o no, pero os aseguro que se trata de uno muy especial...XD XD 
Aviso que es un borrador por lo que si encontrais fallos de ortografía o algo parecido ya sabeis porque es
Bueno os dejo con él, espero que lo disfrutéis




El invierno en Viena era espantoso, y vivir en un castillo, aunque me alojara en la casa del servicio, no era precisamente muy confortable.

—¡Tendrían que haberme dicho que aquí no había calefacción! Si lo hubiera sabido me habría traído mi preciada manta eléctrica, y pensar que está guardada en un cajón sin estrenar, aquí si que la habría aprovechado, vamos a ver, tiene que haber algo por aquí.

Empecé a rebuscar en los cajones de la habitación tratando de encontrar algo para aplacar el frío, pero todos estaban vacíos, las únicas mantas que había ya estaban puestas en la cama, al menos dormiría calentita, pero eran las nueve de la noche y yo aun no tenia sueño, conclusión, tenia que buscar en otra parte. Me dirigí al salón y abrí las puertas del mueble y ¡voila! allí estaba mi compañero perfecto en esos momentos. Busque rápidamente un enchufe y encendí el calefactor, al poco tiempo ya se notaba la sala mas caldeada. Me recosté en el sofá y encendí la televisión, en todos los canales se hablaba el idioma local, el alemán, intentaba entender que estaba pasando a través de las imágenes, pero ni con esas, pasaban las horas y mis ojos cansados se cerraban cada vez mas, hasta que caí rendida.


Un ruido ensordecedor hizo que me despertara sobresaltada, me asusté, puesto que toda la habitación estaba a oscuras y yo recordaba haberme quedado dormida con la luz encendida y la televisión puesta. Enseguida escuché las gotas de lluvia, me asomé a la ventana y vi que estaba cayendo una tromba de agua, entonces llegué a la conclusión de que lo mas probable era que se había ido la luz. Busqué a tientas mi teléfono móvil cada vez que aparecía un rayo que me ofreciera algo de luz, y una vez lo encontré, vi que eran las cuatro y media de la madrugada, pensé que tal vez habría una vela en la cocina así que me dirigí hacia allí con la poca luz que mi móvil me ofrecía. Mientras daba pasos cortos y tocando las paredes, algo me sobrecogió, vi como algo se iluminaba por debajo de la puerta que daba al castillo, era algo muy extraño puesto que paso de un lado para otro.

—Esto no puede estar pasando, yo, sola en un castillo, sin luz, en plena tormenta y ¡ahora esto! Tengo que ver que ha sido eso.

Llegué como pude a la cocina, y encontré una vela justo encima de la encimera.

—¡Vaya! Lo tenían todo preparado, seguro que sabrían que se iría la luz.

Cogí un encendedor que justamente también estaba ahí preparado, encendí la vela, cogí las llaves de la media luna y fui hacia la puerta, metí la llave en la cerradura y lo primero que me vino a la cabeza fue un refrán que me decía mi madre, “la curiosidad mató al gato”.

No lo dudé, abrí la puerta rápidamente y di un brinco hacia dentro del castillo con el candelabro apuntando como si de un arma se tratara, nada, oscuridad absoluta, lo poco que la luz de la vela me dejaba ver, eran una especie de pasillos que daban a dos direcciones, uno hacia delante y otro hacia la derecha, lo que me asombraba era que oía la lluvia caer muy de cerca, como si estuviera cerca de algún patio.

—Bueno, aquí no hay nadie, seguramente habrá sido el resplandor de un rayo, a primera hora empezaré a trabajar para largarme pronto de este sitio.

Volví a cerrar la puerta con llave y esta vez si que me metí en la cama, sin luz y sin calefacción lo único que podía hacer era intentar pasar lo que quedaba de noche lo mejor que pudiera, me tapé por encima de la cabeza cerré los ojos e intenté imaginar que estaba durmiendo en la cama de mi habitación.

A la mañana siguiente la lluvia había cesado, y, al oír la televisión encendida me di cuenta de que había vuelto la luz, abrí la puerta y noté la casa caldeada, al parecer el calefactor se había quedado encendido y me alegré por eso, ya que podía andar perfectamente por el salón sin pasar frío.

—¡Hoy empiezo el trabajo!

Me levanté bastante ilusionada, sin pensar en lo ocurrido la noche anterior, desayuné unas tostadas y cogí la maleta para elegir que ropa me pondría, abrí la ventana para ver el tiempo que hacia fuera y sentí la brisa fresca en mi cara, respiré profundamente y pude disfrutar del olor a hierba mojada.

—Creo que me pondré cómoda, hoy voy a estar todo el día en el castillo así que me voy a poner los vaqueros que me compré para el viaje, este jersey negro y una rebeca blanca.

Me calcé con mis zapatos negros, tenían un poco de tacón, pero yo así iba cómoda y además siempre conjuntada, esté donde esté, ese era mi lema.

Cogí los mas importante, mi cámara de fotos y las llaves de la media luna y en el momento que las introduje en la cerradura, me acordé de lo que había ocurrido hacía unas horas atrás.

—Vamos Nora, ya es de día, no seas miedica —me dije a mi misma.

Abrí la puerta con decisión y lo que vi me dejó maravillada, la oscuridad no me había dejado ver la noche anterior tanta belleza, lo poco de los dos pasillos que había podido ver con el candelabro, eran ahora dos grandes pasajes que rodeaban un gran patio central formado por grandes arcos, pero, lo verdaderamente asombroso que podía divisar a través de esos arcos, era una gran figura de piedra. Caminé buscando el arco central que me posibilitara la entrada al patio, ansiosa por saber que seria aquella escultura, conforme me acercaba, veía que se trataba de una figura humana y por lo corpulento, podría asegurar que se trataba de un hombre. Al fin di con la entrada y me acerque poco a poco, estaba de espaldas de pie y podía apreciar un cuerpo bien fornido, observé que su pelo le rozaba los hombros, al contrario que con la estatua de la mujer del jardín, con esta, conforme la rodeaba para verla de frente, me iba recorriendo un sentimiento de angustia, y cuando por fin alcé la mirada para ver su rostro, un escalofrío penetró en todo mi cuerpo, ¡aquel hombre no tenia cara! la habían destrozado por completo, pero aun así seguía denotando tanta belleza, habían esculpido su cuerpo con todo detalle.

—No sabia que un hombre podía tener tantos músculos—me dije a mi misma sorprendida.

Aquella figura me impactaba, incluso diría que me intimidaba su presencia tan varonil, era como si me hipnotizara. Alcé la mano para tocar la suya y en ese preciso instante todas las puertas del castillo se cerraron, una tras otra, di un grito ensordecedor y empecé a mirar en todas direcciones, desde mi posición podía ver la planta de arriba, estaba horrorizada.

—¡Quien es! ¡Quien anda ahí! —empecé a gritar muerta de miedo.

Nadie respondía.

—¡He dicho que quien anda ahí! ¡Llamaré a la policía! Es el mismo de anoche ¿verdad? ¿Señor Berg? ¿Es usted?

Silencio.

—No vuelvas a tocarme nunca.

No podía creer lo que estaba pasando, alguien o algo me acababa de  susurrar al oído y al girarme bruscamente y no ver a nadie empecé a creer que estaba loca.

—¿Quién es usted? ¡Desde donde me habla! ¡Como broma ya está bien! —le respondí sin saber donde mirar.

—¡No vuelvas a tocarme nunca me oyes! ¡Nunca!

Esta vez fue un grito, y resonó en cada  pared del castillo, mi pánico fue tal que caí hacia atrás y me golpee la cabeza quedando inconsciente.



miércoles, 26 de septiembre de 2012

Reseña:Un misterio talla xxl de Sue Ann Jaffarian



Sinopsis:

Demasiado grande como para no fijarte en ella; así es Odelia Grey. Una mujer grande de mediana edad que nunca ha estado casada y que lidia con sus relaciones, su loca familia y su todavía más loco jefe. Cuando su íntima amiga Sophie London se suicida delante de una webcam, la vida de Odelia cambia para siempre. Sophie, una activista de talla grande y una inspiración para las mujeres imperfectas, era la última persona que uno hubiera esperado que terminara con su propia vida. Sospechando que se trata de un asesinato, Odelia está decidida a llegar hasta el fondo del asunto. Sus investigaciones la llevarán desde el sur de California hasta el mundo del porno online.











RESEÑA:

¿Se puede unir en un libro suspense y chick-lit? Seguid leyendo y lo descubriréis...

Si esta novela tiene algo que me ha fascinado, es su protagonista, Odelia Grey es una mujer que se define en dos palabras: talla grande, en cambio otras personas entre las que se incluye su propia familia le suelen llamar... GORDA.Una mujer que a pesar de la cruel realidad que le rodea, vive el día a día evitando cualquier elemento que pueda afectarla, aunque esto suponga alejarse de aquellos a los que llama familia.Pero no todo en la vida de Odelia es malo, Sophie, es su incondicional mejor amiga y siempre está ahi cuando la necesita, al contrario que ella, es una mujer sin complejos que vive la vida al máximo, divertida, decidida y que no hay quien le saque una lágrima.

Las cosas cambiarán el día en que Sophie, en directo, y a través de una webcam, se pegue un tiro y se suicide, será entonces cuando Odelia rota de dolor tenga que ocuparse de arreglar todos los asuntos relacionados con ella para dejarlo todo arreglado y cerrado ahora que esta muerta, y... será entonces, cuando descubra que no conocía a su mejor amiga tanto como creía, es más, se dará cuenta de que no la conocía para nada, ¿como podía haberle ocultado que tenia un hijo? o incluso que había sido mujer de compañía y que tenía una página web donde podían verla manteniendo relaciones sexuales.

Con todos estos descubrimientos, cada vez estará mas segura de que Sophie no se suicidó y no parará hasta llegar al fondo de la cuestión y descubrir que fue lo que realmente ocurrió, aunque para ello tenga que poner en riesgo su vida...

Una novela cuya narración te engancha desde la primera página, creerás estar dentro del libro, y vivirás junto a Odelia la intriga y el suspense por descubrir la verdad.

Y... mi respuesta a la pregunta que planteaba al principio es... POR SUPUESTO QUE SI.


Puntuación



martes, 25 de septiembre de 2012

Reseña:Inocencia de Andrea C. Pereira



Sinopsis:

Juliana tiene ocho años cuando fallece su madre. Desde ese momento vivirá dominada por la férrea tiranía de su padre, un acaudalado y despótico terrateniente. El único consuelo de Juliana serán los largos veranos que pasa en su casa en el campo, donde, con su amiga del alma, Eve, vivirá imaginarias aventuras en mundos más felices. Eve es hija ilegítima del propietario de la estancia vecina, una niña valiente y libre de la que Juliana aprenderá valiosas lecciones. Recién cumplidos los dieciocho y todavía sumida en los miedos de una vida carente de afecto, la joven aceptará ilusionada el matrimonio impuesto con un joven adinerado de Buenos Aires, Alexander Polenski, quien se convertirá en su nuevo protector y la integrará en la alta sociedad bonaerense, un ambiente de lujo y libertad. Allí se encontrará de nuevo con Eve, convertida en actriz de radioteatro, y se topará con Lucas Montalbán, un hombre que hará tambalear los cimientos anodinos, pero seguros, de su nueva vida, abriéndole los ojos a la concupiscencia de los sentidos para descubrir la verdad implacable de la pasión amorosa. Todo dará un giro trágico tras la muerte de Alexander en extrañas circunstancias. La familia de su esposo no dudará en acusarla de haberlo asesinado y Juliana tendrá que hacer frente a numerosas dificultades, al tiempo que descubre que nada era lo que parecía ser. Decide entonces tomar las riendas de su propia vida y emprender la búsqueda de su verdadero yo, pero su familia política no se lo pondrá tan fácil.








RESEÑA:

Un solo día he tardado en leer este libro, y unas solas páginas me han bastado para envolverme por completo en la bella pero dura historia de Juliana, nuestra querida protagonista.

Este ejemplar no podía haber tenido mejor titulo, puesto que es el adjetivo principal que yo pondría a Juliana, una mujer, que pese a su dura infancia con un padre cuyas palabras duro y severo se le quedaban cortas, nunca perdió la pureza, candidez y sencillez que destacaban en ella.

Una mujer dulce, cuya vida se limitaba a complacer las ordenes de su padre,cuyas marcas de sus crueles castigos se reflejaban en su piel si en alguna ocasión no las cumplía.

Y en esos castigos, tenia mucho que ver su preciada mejor amiga Eve (Eve es el diminutivo cariñoso con que Juliana la llamaba, pero su nombre real no es otro que... no os lo puedo decir, cuando lo leáis os sorprenderéis...), increíblemente divertida, astuta y decidida a cambiar su vida y tener un futuro mejor, pero sobre todo y lo que mas odiaba su padre, era hija ilegitima (en esa época los hijos ilegítimos eran repudiados por la alta sociedad), por lo que jamas vería con buenos ojos, que su hija, proveniente de una buena familia estrechara lazos con alguien como ella.

Hasta que un posible salvador llego a su vida, también se trataba de una imposición de su padre, pero  nada le agradó mas que salir de aquella horrible casa aunque fuera a manos de un hombre al que no amaba, su vida cambio radicalmente, ahora era feliz al lado de un hombre bueno que la respetaba y la comprendía, aunque eso no era amor, ella también lo respetaba puesto que había sido el hombre que la había salvado de las garras de su padre, Alexander Polenski un joven adinerado y de buen corazón.

Pero a Juliana le faltaba algo, y un beso robado del señor Lucas Montalban, un rico vividor amante de las mujeres, hará que despierte en ella el deseo de amar de verdad y de sentir aquello que llaman... PASION

Pero ese sentimiento llegará en el peor momento puesto que la muerte de su marido Alexander en extrañas circunstancias, hará que todo se tambalee puesto que la familia de su difunto marido utilizará todas sus armas e influencias para acabar con ella. ¿ Podrá una mujer sola y desamparada, lidiar con tan duras acusaciones, mientras que a la vez su corazón también reclama que se le oiga por fin?

Una novela llena de momentos trágicos, de intriga, de amor, de disputas familiares, una mujer que es sinónimo de lucha y superación, en definitiva, un libro perfectamente escrito, cuya facilidad de lectura es innegable, a todos aquellos a los que les guste el género romántico / histórico, no dudéis en leerlo y los que todavía no lo conocéis os recomiendo que le deis una oportunidad a este libro, puesto que, a los que os gustan los finales llenos de sorpresas y emoción... ESTE ES VUESTRO LIBRO.


Puntuación 







lunes, 24 de septiembre de 2012

IMM (24/09/2012)

Buenos días!!! que mejor que empezar el lunes con el cartero llamando a tu puerta para traerte un paquete...y solo viendo la forma ya te imaginas que es un... ¡libro!

Desde aquí enormemente gracias a la Editorial Cristal por el ejemplar

Se trata de 

Inocencia de Andrea C. Pereira


sinopsis

Juliana tiene ocho años cuando fallece su madre. Desde ese momento vivirá dominada por la férrea tiranía de su padre, un acaudalado y despótico terrateniente. Su único consuelo serán los largos veranos que pasa en su casa en el campo, donde, con su amiga del alma, Eve, vivirá imaginarias aventuras en mundos más felices. Eve es hija ilegítima del propietario de la estancia vecina, una niña valiente y libre de la que Juliana aprenderá valiosas lecciones. Recién cumplidos los dieciocho y todavía sumida en los miedos de una vida carente de afecto, la joven aceptará ilusionada el matrimonio impuesto con un joven adinerado de Buenos Aires, Alexander Polenski, quien se convertirá en su nuevo protector y la integrará en la alta sociedad bonaerense, un ambiente de lujo y libertad. Allí se encontrará de nuevo con Eve, convertida en actriz de radioteatro, y se topará con Lucas Montalbán, un hombre que hará tambalear los cimientos anodinos, pero seguros, de su nueva vida, abriéndole los ojos a la concupiscencia de los sentidos para descubrir la verdad implacable de la pasión amorosa. Todo dará un giro trágico tras la muerte de Alexander en extrañas circunstancias. La familia de su esposo no dudará en acusarla de haberlo asesinado y Juliana tendrá que hacer frente a numerosas dificultades, al tiempo que descubre que nada era lo que parecía ser. Decide entonces tomar las riendas de su propia vida y emprender la búsqueda de su verdadero yo, pero su familia política no se lo pondrá tan fácil.
Magníficamente ambientada en el Buenos Aires de mediados del siglo XX, Inocencia narra, a través de una trama absorbente en la que los acontecimientos se precipitan, el dramático destino de una mujer atrapada en un entorno cruel marcado por las injusticias sociales. Juliana cuenta en primera persona su historia de superación, su conquista de la felicidad a través del amor, de la vida, de la maternidad. El personaje de Eve, como el lector no tardará en comprender, es un guiño tierno y respetuoso a la carismática Eva Perón, personaje histórico del que la autora muestra la faceta más desconocida e intimista.

(¡Me pongo ya con el!)


viernes, 21 de septiembre de 2012

Os imagináis???...



Hace un tiempo, escribí una entrada con las bibliotecas de mis sueños ¿os acordáis?, pues bien, hoy quiero mostraros algo...


¿No os parece precioso? Un verdadero castillo de cuento de hadas ¿verdad? Este podría ser perfectamente, el castillo de nuestro propio cuento, pero es un simple dibujo... vamos a decirle a nuestra hada madrina que haga nuestro sueño realidad y convierta este precioso dibujo en realidad....


VOILA!!!


Tenéis antes vosotros al llamado Castillo de Neuschwanstein y es que hasta su nombre es de cuento de hadas, puesto que significa "castillo de la nueva piedra del cisne".


Si pensáis que estáis seguros de haber visto un castillo parecido en alguna película de dibujos animados, no os equivocáis. Walt Disney lo eligió como modelo para el castillo de la película La bella durmiente. De hecho, existe una réplica en el parque de atracciones de Disneyland. 


El príncipe Luis II de Baviera concibió su construcción en 1868, buscando el lugar más idílico e inalcanzable de todos sus dominios. En aquella época, ya no existía la necesidad defensiva de castillos, pero él lo mandó construir pensando en su propio retiro. 


Este castillo es sorprendente lo mires por donde lo mires, una noche de niebla...




Un amanecer nevado...




Yo ya he incluido Alemania, en concreto Baviera, en mi lista de viajes puesto que Luis no permitió visitas al castillo mientras estuvo vivo. Sin embargo, tras su muerte, la familia comenzó a permitir visitas, entre otras cosas para sufragar las deudas de su construcción. Hoy en día, pertenece al estado de Baviera y es una de las principales atracciones turísticas de Alemania, con cerca de millón y medio de visitantes anuales. 

¿Os venís conmigo?




jueves, 20 de septiembre de 2012

Reseña:La teoria de las rubias de Kristin Harmel



Sinopsis:

Harper Roberts es una abogada corporativa de Manhattan. Es lista, atractiva y divertida. Así que, ¿por qué no puede encontrar un ligue como Dios manda? Los hombres se le acercan como moscas en las fiestas cuando la creen una rubia sin cerebro. Pero en cuanto se dan cuenta de que es una abogada que ha estudiado en Harvard, huyen en desbandada. La mejor amiga de Harper es editora de una revista, y le sugiere que durante un mes se haga pasar por una rubia tonta para que vea si eso cambia sus perspectivas en cuanto a los ligues. Así pues, durante dos semanas, Harper trabaja de incógnito. Cambia su guardarropa, su conversación, su lenguaje corporal. El resultado es una serie de cómicas citas. Pronto, Harper deberá echar un buen vistazo al espejo y darse cuenta de que no son sólo los hombres lo que juzgan a las personas según su aspecto.








RESEÑA:

¿ Estaríais dispuestas a probar "La teoría de las rubias" para comprobar si funciona?

Pues eso es lo que se propone nuestra protagonista Harper Roberts, abogada de profesión, rubia natural y mujer inteligente donde las haya, lo tiene todo para triunfar en la vida, pero le falta lo mas importante para ser feliz completamente (ya sabéis lo que puede ser ¿no?)

Harta de que nunca consiga terminar una primera cita sin que el pretendiente en cuestión salga despavorido al comprobar que es una rubia con cerebro, decide hacer caso a sus amigas y borrar cualquier rasgo de su personalidad para convertirse en, según ellas, la típica rubia tonta que se lleva a los hombres de calle puesto que solo ven en ella un cuerpo sin cabeza, y, al parecer eso es lo que buscan los hombres, nada de complicaciones con mujeres que sepan mantener una buena conversación.

En este libro, veremos a un grupo de amigas, pasándoselo en grande, investigando y analizando a los hombres, crearán dos perfiles en una pagina web de citas, uno con la Harper verdadera y el otro con la Harper rubia y sin estudios y...¡voila! imaginaos quien triunfa mas.


A partir de aquí viviremos momentos realmente cómicos, veremos a nuestra protagonista cita tras cita simulando a una mujer sin cerebro y perfectamente manejable para los hombres, pero también descubriremos que no todo es lo que parece y que no todos los hombres son iguales y que... la Harper abogada no es tan perfecta como creía. 

Un libro Chick lit, no cabe duda, con grandes dosis de humor, ameno de leer, con un buen final y que no puede faltarte en una tarde aburrida, eso si, es una historia sencilla, divertida, pero simple, como ya he dicho para salvarte de una tarde sin plan.


Y vosotras ¿probaríais esta teoría?

Puntuación 




lunes, 17 de septiembre de 2012

Reseña:El despertar de Házael González



Sinopsis:

Sobre la arena de una playa, junto a los restos de una cruenta batalla, una joven despierta sin recordar nada de su pasado ni de ella misma. En medio de su desconcierto, solo tiene claro que debe descubrir su nombre, ya que él será la clave que le devuelva la memoria. Adoptada por una gata que acaba de perder a su hijo, iniciará un viaje por los territorios de la inmensa y misteriosa Tierra Incontable, y sus pasos la llevarán al valle de los unicornios, a la ciudad de las sirenas e incluso a los territorios perdidos de los bosques, donde habitan los humanos que un día decidieron unir su vida a la naturaleza. Pero será un sabio mago quien acabará guiándola en su aprendizaje y la ayudará a comprender que en lo más simple y cotidiano se esconden las cosas más bellas, y que el poder de la magia poética puede sanar las heridas más profundas del alma. Una antigua responsabilidad y el recuerdo de alguien a quien amó sin medida le servirán de guía, y al final, la joven sin nombre descubrirá que el verdadero destino de su viaje estaba más cerca de lo que imaginaba: en su propio interior, en sus sueños y en su corazón.






RESEÑA:

Por dónde empezar con un libro lleno de sorpresas...

Por un momento me gustaría que os pusierais en la piel de la protagonista, pensad por un momento que despertáis en la playa, aturdidos, desorientados y sin recordar nada, ni siquiera vuestro propio nombre, que alzáis la vista y os dais cuenta de que lo que ha ocurrido ayí es algo totalmente desagradable, los restos de una sangrienta batalla, eso sí, en medio de todo ese desconcierto, lo único que vuestra cabeza recuerda es que tenéis que averiguar vuestro nombre, ya que algo en vuestro interior os dice que eso es la clave de todo...

Normalmente escribo mis reseñas nombrando a los protagonistas, pero, ya os habréis dado cuenta, de que si os digo el nombre de la protagonista os hundiría gran parte del misterio de esta historia, así que solo os voy a decir, que esta chica perdida en un mundo mágico os va a fascinar.

Cuando empiezo a leer, en las primeras líneas me doy cuenta cuando un libro va a hacer que me pierda completamente en su mundo hasta que llegue a su fin, y así a sido con este, reconozco que me pierden las historias en las que te puedes encontrar cualquier ser mágico, y esta no se queda corta de ellos, unicornios, sirenas, magos, y un sin fin de criaturas asombrosas que guiarán a esta mujer hacia un destino que ni ella misma espera.

Algo que me ha enternecido por completo, es esa misteriosa gata que adopta a nuestra querida protagonista como su propia madre y que no se separará de ella en el largo camino por encontrar la verdad de su destino.

Pero esto no acaba aquí, en este maravilloso primer libro del autor Házael González, vivireis junto a la protagonista sentimientos tales como el amor y el odio, pero sobre todo el más importante para enfrentarse a todo lo que se le viene encima, EL VALOR.

Algo que me sorprendió gratamente, fue cuando descubrí la primera imagen del libro mientras leia, es algo que rara vez te encuentras en uno y que debería aparecer más, al cabo de poco, apareció otra aún más bonita todavía y así hasta el final del libro, nos os voy a decir cuantas, ni siquiera como son, porque quiero que os sorprendáis como lo hice yo, lo único que os voy a decir, es que... una imagen vale más que mil palabras.

288 páginas de pura aventura y lo que es mejor, todavía no ha terminado, esto es solo el comienzo de una historia, esto es...

*EL CIRCULO PRIMERO*


Puntuación






Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...