miércoles, 31 de octubre de 2012

Reseña:El corazón de Hannah de Rocío Carmona



Sinopsis:

Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.









RESEÑA:

El corazón de Hannah, es uno de los libros juveniles con más sentimiento que he leído hasta el momento. Ha durado en mis manos un par de días, y es que cuando conoces su historia es inevitable que quieras saber más y más y que las horas se hagan minutos leyendo esta novela.

Esta reseña tiene que ser descrita por partes y con buena letra, ya que su historia lo merece.

Hannah reside en una comunidad llamada “los Amish” (personas que viven alejadas de la realidad, viven aislados de todo lo actual, de manera humilde y sencilla, son altamente religiosas, y se rigen por las normas de siglos atrás) tiene dieciséis años y es, a causa de sus costumbres, una joven muy inocente aunque curiosa por saber que hay más allá de su pueblo.

Y esa curiosidad se verá infundada cuando Daniel, va a su poblado para realizar un reportaje sobre las costumbres y vivencias de “los Amish”, será entonces cuando descubra que hay más fuera de todo aquello, pero Daniel está de paso y debe volver a su hogar.

Y es a partir de aquí cuando este libro pasa de ser una historia más a formar parte de los imprescindibles en tu estantería.

 Hannah deberá tomar la decisión más importante de su vida, sabe que jamás volverá a ver a Daniel si no sale en su busca, pero, no conoce nada más allá de los cuatro muros de su pueblo, ¿y si sale mal? ¿y si me ocurre algo malo? ¿Qué me deparará el salir de la tranquilidad de mi hogar? Todo riesgo merece la pena con tal de volver a verlo.

La escritora ha sido capaz de plasmar a la perfección, cada lucha y cada sentimiento contradictorio por parte de la protagonista y, cuando la leas, comprenderás el trasfondo de esta historia, porque si amigos, este libro viene con mensaje, un mensaje sobre la felicidad y el derecho a encontrarla, sobre la lucha por conseguir lo que te propones y sobre el amor, el amor mueve montañas y por más lejos que esté, si es verdadero, cueste lo que cueste, tus esfuerzos se verán recompensados…

Una pequeña pero importante puntualización, este libro está catalogado como juvenil, pero dejadme recomendaros a vosotros adultos que lo leáis, puesto que su mensaje va más allá de cualquier edad.

Puntuación





Gracias a la editorial La Galera por el ejemplar.


martes, 30 de octubre de 2012

500 GRACIAS!!!!!!

Esta entrada me hace emocionarme, y es que ya somos 500 amigos en este blog que nació ¡¡¡hace tan solo 3 meses!!!!

Quien me diría a mi cuando estaba tan ilusionada creando cada espacio de este blog que llegaría a ser tan grande (para mi lo es) en tan poco tiempo.

He de agradecer a todos por haber confiado en mi, a mis queridos seguidores por plasmar en ese cuadradito que sois fieles, a mis visitantes que se dan un paseo por mi blog y disfrutan con ello, a las editoriales y autores que están confiando en mi y deciden colaborar conmigo a todos y cada uno de vosotros...








lunes, 29 de octubre de 2012

Un libro perfecto para Halloween... Sangre en la luna de Isabel Román

¿Os gustan las historias de vampiros, brujas, sacerdotisas, misterios y secretos...?
Pues hoy os traigo un libro que seguro os gustará y su autora, Isabel Román me ha dado todo lo necesario para proporcionaros toda la información, seguid leyendo...
EL LIBRO PERFECTO PARA HALLOWEEN... aprovechad ahora que esta semana es de sangre... ¡¡y haceos con él!!

Autor: Isabel Román Rodríguez
N° de páginas: 282 
Tamaño: 150x210 
Interior: Blanco y negro
Precio papel: 17 €
Precio ebook: 3 €


SINOPSIS:

Mi nombre es Nyx, soy la sacerdotisa del aquelarre de mi madre, la reina wiccana. Estaréis pensando que ser bruja y sacerdotisa es divertido… ¿o emocionante tal vez?
Ser sacerdotisa no es mi devoción: me gustaría llevar una vida normal y rutinaria, como la de cualquier mortal. Pero mi genética y el destino simplemente me lo impiden, ya que ha aparecido un asesino que desangra a brujas no-iniciadas. Es mi deber encontrarlo y matarlo para salvar a las jóvenes wiccanas sin poderes activos.
De paso, trataré descubrir mi propia naturaleza, algo que mi familia nunca me ha desvelado, el secreto que está cifrado en mi sangre. No será tarea fácil, y menos cuando, además, estoy siendo acechada por un vampiro miembro de los guerreros de las tinieblas.



¿Que os parece? A que engancha su sinopsis, pues si la queréis la podéis encontrar aquí

Si queréis saber más del libro y su autora, aquí tenéis su blog:

domingo, 28 de octubre de 2012

Reseña:Amor verdadero y otros desastres de Rachel Gibson



Sinopsis:

Desastre número uno: los hombres. Faith aprendió a no creer en el amor a base de desengaños. Pese a todo, cuando se casó con su muy rico, y muy anciano, marido, se convirtió en la esposa perfecta. Y luego él se fue al cielo, dejando a Faith noches solitarias, un montón de dinero y un problema enorme con un equipo de hockey profesional. ¡Vaya, pero sí Faith no ha visto un partido de hockey en su vida!
 Desastre número dos: la pasión. Pero prácticamente toda América y la mitad de Canadá siguen los pasos de Ty Svage. Su letal atractivo y su mortífero gancho de derecha hace que sea el preferido por los fans. Durante la mayor parte de su vida, el sueño de Ty ha sido ganar la Copa Stanley. Lo último que necesita es que un bomboncito eche por tierra sus planes.
 Desastre número tres: el amor. Faith detesta a Ty a primera vista, pero éste no puede dejar de pensar en ella día… y noche. Entonces, un momento de debilidad termina con Faith en la cama de Ty y ésta comienza a ver que ese hombre es mucho más que la atractiva fachada que tanto gusta a todos. Ty descubre que Faith es mucho más que su belleza y los millones que posee. Pero una relación con Faith es del todo imposible, y enamorarse… eso sí que sería un desastre.









RESEÑA:

¿Qué haríais cuando de repente os encontráis heredando todo un equipo de hockey? Si, seguramente habréis pensado mil y una cosas y alguna de ellas… un tanto picantes a que si…

Pues no, Faith, la protagonista de este libro os diría que para nada pensó como nosotras ¿queréis saber por qué? Seguid leyendo…

Faith, toda una diosa de mujer, joven, guapa, exuberante, perfecta de la cabeza a los pies y viuda de un anciano, como leéis, su marido, un hombre con bastantes años más que ella, acaba de fallecer y del cual ha heredado todos sus bienes, dinero, casas, lujo y más lujo y… un equipo de hockey.

Como os imaginareis, esta situación, para la sociedad es un motivo más para juzgar a la joven cuyo pasado no fue otro que  ser una conejita de playboy, que tuvo la suerte de encontrar a un pobre hombre anciano al cual le sacó todo y más y que ahora encima hereda toda su fortuna.

¿Ahora entendéis porque Faith no piensa como lo haríamos nosotras? Ella es una buena mujer, cuyo pasado no quiere o no logra entender, que se ve encasillada en un mundo de lujos al que no pertenece, y del que el hijo de su difunto marido estará deseando que salga, puesto que no concibe el hecho de que ella sea la dueña de los Chinooks de Seattle y hará todo lo posible por que esta desista de esa herencia.

Solo un hombre, el capitán del equipo, verá en ella a la mujer y no a la caza fortunas, y solo él podrá conocer a la verdadera Faith, pero para eso, tendrán que pasar muchos momentos duros antes de descubrir que Faith no es solo una multimillonaria caprichosa si no que es una mujer herida en busca de alguien que la cuide.

Si os gustan los libros en los que los protagonistas están tan bien detallados que al cerrar el libro creéis conocerlos por completo, este es vuestro libro, querréis luchar con Faith por vuestro honor y os iréis enamorando con ella de ese hombre que parece distinto a los demás y lo mejor de todo, la autora nos va deleitando poco a poco con su historia de amor, y lo agradezco, porque así es como más se viven esas historias, una mirada, un roce, un siento algo, pero no quiero sentirlo.

¿Será él su ángel en este mundo de demonios con mansiones y dinero?

Puntuación




Gracias a la editorial Pámies por el ejemplar.



jueves, 25 de octubre de 2012

Reseña:Trampas de seda de Mar Carrión



Sinopsis:

Jodie Graham se ha propuesto dejar atrás su caótica vida para comenzar en un nuevo lugar. En la ciudad de la Meca del cine, busca la oportunidad de abrirse camino como actriz, aunque pronto comprende que para alcanzar los sueños, hace falta mucho más que trabajar duro. Las cosas se tuercen un poco más cuando, una mañana que sale a correr por el bosque, se tropieza con un hombre que se propone enterrar un cadáver. Lo que Jodie no sabe es que acaba de meterse en medio de una ola de violentos crímenes de jóvenes actrices, a cuyo autor material se le conoce como “El verdugo de Hollywood”. El detective de homicidios Max Craven, es el encargado de la investigación. Su vida no está exenta de riesgos, de complicaciones, ni de conflictos personales, pero cuando conoce a la actriz y a los peligros que la acechan, desarrolla un instinto protector hacia ella y la convierte en su responsabilidad. Lo que ninguno de los dos espera, es toparse con otro tipo de trampas que afectan directamente al corazón.









RESEÑA:

Si bien empecé a leer este libro pensando encontrarme una novela romántica con dosis de suspense, he de decir que me he equivocado, ¡y me alegro por ello! Puesto que lo que me he encontrado es una novela romántica y de suspense, ambas dosis por igual.

Mar Carrión escritora española, ha hecho que devore este libro, puesto que pocos libros te enganchan desde el primer capítulo y ella lo ha hecho con Trampas de seda.

La sinopsis de por sí ya resulta bastante atrayente, pero eso no es nada comparado con lo que te vas a encontrar en cada página de la novela.

Una historia de amor de las que nos chiflan. Jodie, una actriz con una carrera prometedora que se cruza en el camino de Max Craven un detective que está llevando a cabo un trágico caso en el que un asesino apodado “El verdugo de Hollywood” se dedica a asesinar actrices brutalmente, ya ha acabado con la vida de tres y una permanece desaparecida.

Max se volverá loco por ella y dará su vida por protegerla, Jodie por su parte, ha decidido que no quiere en estos momentos hombres en su vida puesto que por motivos acontecidos en su pasado, quiere evitar cualquier contacto con ellos.

Su historia es de las que vives por completo, mezclar al amor, con las dudas, el peligro, la protección y el miedo de perder a alguien del cual te estás enamorando, luchar por llegar al final de un caso en el que sabes que ella está en peligro, e intentar a toda costa protegerla mientras surge el amor, mientras te das cuenta de que sin ella ya no hay nada…
Creedme si os digo que Max es un hombre que sabe conquistar.

El suspense está servido en esta historia, te morderás las uñas tratando de averiguar junto con el guapo detective, qué tienen en común estas muertes. Max está decidido a rebuscar en la vida de estas víctimas ya que sospecha que no solo tienen en común que son actrices…, creerás en infinitos culpables, tendrás tremendas dudas por saber quién es el asesino, ¡te volverás loca por saberlo! Mar Carrión consigue que te involucres tanto en el caso que, créeme que no podrás cerrar el libro hasta llegar a la última página que… ¡SORPRESA! Te quedarás con la boca abierta…

Puntuación





Gracias a la editorial Terciopelo por el ejemplar.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Reseña:Un romance adorable de Julia Quinn



Sinopsis:

Marcus, un niño solitario, sin madre y alejado de su padre, es enviado a una exclusiva escuela como pupilo. Allí conoce a Daniel Smythe-Smith, quien enseguida lo adopta como amigo y lo invita a formar parte de su bulliciosa familia, de la que forma parte Honoria, su hermana menor, una niña muy molesta que no se separa nunca de ellos. Años más tarde, cuando Daniel debe huir a causa de un duelo, Marcus se compromete a cuidar de Honoria y, específicamente, a filtrar a todos esos hombres que, atraídos por su belleza y su fortuna, no dejan de hacerle propuestas de matrimonio. Honoria se siente irritada por las intromisiones de Marcus, en especial porque su antiguo compañero de juegos se ha convertido en un joven de lo más interesante. Y cuando por fin encuentra a un pretendiente que le parece aceptable, deberá debatirse entre lo que la sociedad le dicta y lo que su corazón le exige...







RESEÑA:

Románticas empedernidas, este es vuestro libro…

Titania se caracteriza por ofrecernos grandes autoras más que reforzadas en su género y cuyos nombres no pueden faltar en el género romántico para adultos.

En este caso he tenido la suerte de leer a la gran Julia Quinn, autora consagrada donde las haya y con un sin fin de libros escritos de gran éxito en muchos países.

Sus historias no son rebuscadas, ni con grandes hilos que desatar, si no que tienen bonitas historias de amor, sencillas, dulces, divertidas y en épocas realmente preciosas de describir.

Un romance adorable tiene un poco de cada, Honoria, nuestra protagonista, es una mujer que, recién llegada a la edad adulta busca encontrar un marido para formar una familia, desafortunadamente, todavía no ha tenido suerte.

Es entonces cuando en esta historia entra Marcus, marqués de Chatteris y mejor amigo de su hermano Daniel.
Marcus es todo lo contrario a Honoria, un hombre solitario y de pocos amigos, que se ve envuelto en cumplir un favor nada agradable para él. Daniel, le encargará que en su ausencia, vigile a Honoria sin que esta se dé cuenta, y aleje de ella a cualquier indeseable que intente conquistarla y pedirle matrimonio, solo en el caso de que él considere que el hombre es el adecuado, Honoria podrá aceptarlo.

¿Podrá Marcus cumplir su objetivo? Y ¿podrá hacerlo sin que ésta se sienta observada y vigilada y lo descubra? Y… es más ¿podrá lograr su objetivo sin que éste afecte a sus sentimientos?

Marcus os enamorará, ¿creéis que luchará por ella cuando empiece a sentir celos de cada hombre que intenta conquistarla o buscará al hombre adecuado para ella?

Una lucha de sentimientos, celos, muchos celos, pero sobre todo amor. ¿Llegará a buen puerto esta historia? Sólo lo podréis descubrir de un modo…

Puntuación




Gracias a Titania por el ejemplar y por el magnífico sorteo que realicé.



domingo, 21 de octubre de 2012

Reseña:Me encontrarás en el fin del mundo de Nicolas Barreau


Sinopsis:

El atractivo Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es disfrutar de la vida en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata. Un día, Jean-Luc recibe una misteriosa carta de amor... sin remitente. Intrigado, acepta el juego que le propone la desconocida y, sin pensárselo dos veces, inicia con ella una deliciosa correspondencia por e-mail. Por supuesto, lo único que quiere es descubrir la identidad de esa mujer que tantos detalles conoce de su vida y a la que nunca ha visto en persona... ¿o tal vez sí? Evidentemente, el destino tiene otros planes...









Sinopsis:


Con “La sonrisa de las mujeres” nos encontrábamos con un misterioso libro que hizo las delicias de mi lectura y, con “Me encontrarás en el fin del mundo” el objeto mágico es, ni más ni menos que una misteriosa carta.

Poneos por un momento en la piel del protagonista, un día cualquiera abrís vuestro buzón y os encontráis una carta en la que alguien os dice que si, a través de correspondencia, os atrevéis a seducirle ¿vosotros seguiríais el juego?

Pues en este caso, está claro que si, y más si nuestro protagonista de nombre Jean-Luc es un hombre cuya pasión en la vida son las mujeres, y dando por hecho que ninguna se le resiste ¿lo va a hacer esta desconocida?

Lo que no sabe Jean-Luc es que la misteriosa mujer no se lo pondrá nada fácil, el juego empezará con sugerentes y divertidos emails, pero con el tiempo se convertirá en obsesión, “¿Quién es esta mujer que me está volviendo loco? Que me indica donde debo ir para conocerla ¿y luego no hay ni rastro de ella? ¿Esto es un juego o es ella la que está jugando conmigo? ¡Quién diablos eres!”

Un libro que, al igual que el anterior que todos sabéis cual es y que he mencionado el principio de esta reseña, es muy ameno de leer, es más, este es un poco más corto.

Nicolas Barreau me ha vuelto a sorprender, y no sabría decir cuál de sus dos libros me ha gustado más, este autor sabe plasmar en sus palabras la frescura y sencillez que hace que un libro nos dure horas, y eso como lectora que soy me fascina.

Puntuación



Gracias a la editorial Espasa por el ejemplar.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...