domingo, 30 de diciembre de 2012

Mis mejores lecturas del 2012...



Voy a dividir mis mejores lecturas en dos partes las adultas y las juveniles y no van a estar en ningún orden


Mis mejores novelas 2012 para adultos

                             

             

                                       


Mis mejores novelas 2012 juveniles

     

        

        




Se que me dejo muchas sin leer en el tintero, que estoy segura que estarían en esta lista pero aunque termine el año, me las guardo para el siguiente que en concreto son:


       

     



Y no me queda más que desearos a tod@s......






miércoles, 26 de diciembre de 2012

Reseña:La adivina de Barbara Wood



Sinopsis:

En el siglo I d. C., Ulrika emprende un largo viaje desde Roma para encontrar a su padre y averiguar el significado de sus visiones. Desde muy pequeña, Ulrika ha tenido que ocultar extrañas visiones que le sobrevienen repentinamente y cuyo significado desconoce. Ahora, además, siente que el mundo ha dejado de estar en armonía. Cuando comparte sus inquietudes con una adivina, esta le responde con una turbadora pregunta: «¿Tendrás suficiente valor para responder cuando te llamen?» Pero esa pregunta solo consigue desconcertarla más. Asimismo, tiene visiones recurrentes de un lobo cuyo significado no entiende hasta que su madre le cuenta la verdad sobre su padre, un gran líder militar de los germanos llamado Wulf, «el lobo». Durante una cena, Ulrika escucha los planes del ejército romano para derrotar a la rebelión germana que dirige su padre, así que decide emprender un largo viaje para avisarlo de los peligros que se ciernen sobre él. Pero aunque el objetivo principal de Ulrika es proteger a su padre, en su camino se cruzarán también el descubrimiento de su propio destino y un hombre que la ayudará en su aventura y del que se enamorará para siempre.







RESEÑA:

El que siga este blog desde sus inicios sabrá que este era un libro que ansiaba leer, que me enamoró desde el momento en que lo vi. ¿No os ha pasado esto? Estar recorriendo las largos pasillos de las librerías, y darte cuenta de que algo llama tu atención, que hay un libro que no se deja ver pero que te atrae a saber de que se trata, y en el momento en que lo coges y ves su bella portada piensas “este libro tiene que ser mío” y es entonces cuando lo giras para leer su sinopsis y lees y lees cada vez abriendo más los ojos y pensando “¡tiene que serlo!”

Pues bien esto es lo que me pasó a mi cuando me topé con este libro y debo dar las gracias a Grijalbo por ser en este caso el hada madrina de mi sueño y enviarme un ejemplar para su reseña, ya que, cuando buscaba información sobre él, no la encontré y me dije a mi misma que sería yo la que escribiera una reseña del libro que me maravilló aunque al leerlo mis expectativas no fueran las deseadas (que no es el caso).

Ulrika, una joven que desde pequeña ha tenido extrañas visiones que ha tenido que ocultar, emprende un viaje para encontrar a su padre y averiguar así el motivo de sus tan perturbadoras visiones.
Será entonces cuando tendrá que enfrentarse a su destino, recorrerá infinitas regiones y culturas ayudándose de su don, por el cual conocerá los más profundos secretos de las personas que se crucen en su camino, lo que en ocasiones no hará más que ponerla en peligro.

Conocerá el amor de la mano de un joven por el cual daría su vida y que por el cual tendrá que enfrentarse a más peligros si cabe, pero que cuyo destino no es otro que permanecer unidos el resto de sus vidas.

Perfecto para una tarde en la que desees enriquecerte con la lectura, que desees recorrer el mundo de la mano de una peculiar adivina, y que al terminarlo un sentimiento de satisfacción invada tu cuerpo, que una sonrisa en la cara te diga lo bien que te ha hecho sentir página tras página, un libro para no olvidar.

Este libro lo tiene todo, he leído varios libros de Barbara Wood pero como este, y desde mi punto de vista, ninguno, escribe hasta el más mínimo detalle cada circunstancia que vive Ulrika, viaje tras viaje en su recorrido hacia la verdad, distintas culturas, distintos personajes, a cada cual más peculiar, un libro de género histórico de los que pocas veces te llegas a encontrar…


Puntuación






Muchas gracias a Grijalbo por el envío de esta joya.

Reseña:Oscuro y feroz de Lydia Dare



Sinopsis:

Había perdido la parte más importante de sí mismo… Lord Benjamin Westfield es un poderoso hombre lobo hasta que una noche de luna llena no se produce la transformación. Con su vida echa pedazos, va a Escocia en busca de la sanadora que pueda recuperar a su bestia interior y descubre que ella no era lo que esperaba… Ella le sanaría, si podía… La joven y hermosa hechicera Elspeth Campbell hará cuando esté en su mano para ayudar a cualquiera que requiera sus artes curativas. Entonces aparece lord Benjamin y de pronto descubre que podría necesitarle más a él que él a ella…







RESEÑA:

Los que hayan leído el primer libro de la serie Los hermanos Westfield “El encanto de un lobo” conocerán, aunque sea solo por su nombre a otro de los hermanos llamado Benjamin, que se encontraba de viaje en Escocia.

Pues bien, en este segundo libro llamado Oscuro y feroz, podremos conocer que es lo que hacía este hombre lobo tan lejos de sus tierras.

Y es que Benjamin tiene un serio problema, no puede transformarse cuando hay luna llena, lo que para él, es perder su virilidad, puesto que está más que orgulloso de ser un hombre lobo y no hay nada que desee más que poder disfrutar en su forma lobuna de las bellas noches de luna llena.

Decidido a poner fin a este problema, emprende  un viaje a Escocia aconsejado por un miembro superior que le indica que debe conocer a una experimentada bruja que le ayudará a volver a su forma lobuna.

Dando por sentado que debía buscar a una vieja mujer con aspecto desaliñado y cuya palabra bruja le viniera al dedillo, lo que se encuentra no es ni un cuarto de lo que esperaba y es la bruja que aparece delante de él es una bellísima mujer que nada tiene que ver  a lo que él asocia como brujas, lo que no le ayudará a concentrarse ni a creer que esa joven mujer pueda solucionar su problema, lo que hará más difícil el entendimiento entre ambos a la vez que la chispa del amor se apodera de ellos.

Pero hay algo que Benjamin desconoce y es que tras esa joven y bella bruja llamada Elspeth, corre una terrible visión, y es que un hombre con la marca de la bestia llegará para llevársela. Por lo que las amigas brujas de Elspeth harán todo lo que esté en su mano por que este maldito hombre lobo no la aleje de ellas.

Debo decir que este libro es si cabe más entretenido que el anterior, y lo he disfrutado mucho más, Benjamin es más divertido, que su hermano y eso ha hecho mi lectura mucho más agradable, la historia también me ha gustado más, una bruja y un hombre lobo unidos por el destino.

Si os gustó El encanto de un lobo no dejéis de leer el segundo libro de la serie porque está mucho más logrado que el anterior.


Puntuación





Muchas gracias a Esencia por el envío del ejemplar.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Ahora si...SORTEO NAVIDEÑO!!!!

Os acordáis de la encuesta que realicé en el blog en el que os pedí que votaseis para elegir que libro os gustaría que se sorteara en el blog???

Y... ¿queréis saber cual fue el libro ganador?

LA SELECCIÓN de KIERA KASS

¿que os parece fue el que vosotros votasteis? El segundo ganador fue 

LAS ETERNAS DE VICTORIA ALVAREZ

Por lo que viendo el éxito obtenido en el blog, siendo las primeras navidades que paso con vosotros y estando super feliz por todos los logros que he alcanzado con esto, he decidido ¡¡sortear los dos libros!!

Así que aprovechaos de mi generosidad ¡¡¡y apuntaos pero ya a este sorteo!!!
Roca me tiene que confirmar si me cede un ejemplar de La selección para el sorteo, pero en caso de no recibir respuesta sortearé el que me cedieron para su reseña.
En el caso de Las eternas, ya os confirmo que será el mío.

¡¡SI AMIGOS TIRO LA CASA POR LA VENTANA!!
(pero solo porque es Navidad... XD)



El sorteo será mediante Rafflecopter y durará hasta el 07/01/2013, será de ámbito nacional (España)
y los requisitos los encontraréis en el propio cuadro de Rafflecopter.
Aviso que habrá un ganador que se llevará los dos libros, pero, repito, como es Navidad, habrá alguien que también se aproveche de mi generosidad y se llevará un regalillo de mi parte (si lo quiere claro)
Por lo que Rafflecopter me dará dos ganadores, el primero será el ganador y el segundo el de mi pequeña sorpresa.

¡¡¡¡¡¡Suerte a todos y a apuntarse!!!!!!




AQUÍ TENÉIS EL BANNER


Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...