jueves, 31 de enero de 2013

Reseña:La gran fuga de Susan Elizabeth Phillips



Sinopsis:

Lucy Jorik siempre se ha cuidado muy bien de avergonzar a su familia, lo cual no es extraño, puesto que su madre es una de las mujeres más famosas del mundo. Sin embargo, acaba de abochornar, nada menos que el día de su boda, al hombre más perfecto que jamás haya conocido. Lucy huye de la iglesia, se sube de paquete en una moto destartalada y cubierta de pegatinas, y escapa hacia lo desconocido con un hombre cuya identidad es un misterio. Mientras todo el mundo la busca, Lucy tiene que encontrarse a sí misma. Rápidamente se da cuenta de que sus buenas maneras de siempre no le sirven con un hombre que ha convertido la rudeza en todo un arte…







RESEÑA:

La palabra perfecta es algo que Lucy, nuestra protagonista tiene entre pecho y espalda, es hija adoptada y su madre es la ex presidenta de EE UU, por lo que ha crecido en un ambiente rodeado de miradas, rodeada de cámaras y de personas que desean que dé un paso en falso para abalanzarse sobre ella.
Es por eso que Lucy nunca ha dado pie a eso, y siempre se ha comportado dignamente y sin dar que hablar, dando ejemplo de hija predilecta y agradeciendo su adopción siendo la hija perfecta.

Pero todo eso cambiará en el momento en que se vea en el altar a punto de casarse con el hombre perfecto y dándose cuenta de que ya está bien de tanta perfección, ¿de verdad quiere vivir el resto de su vida siendo la mujer que todos esperan de ella? ¿Una vida aburrida e impecable sin ninguna mancha en su “curriculum”?
Pues no, y aunque le duele por sus padres que tanto le han dado decide huir y aclarar que es lo que quiere hacer el resto de su vida.

Es aquí donde entra el protagonista masculino de apodo Panda, un hombre tremendamente guapo y de un atractivo que muchos querrían, a la par que maleducado y algo engreído, que se cruza en su camino subido a su moto, para llevársela lejos de todo aquello.

Será entonces cuando realmente Lucy empiece a vivir, huyendo de todo lo que conlleva la palabra perfección, y será en esa huida junto a Panda, cuando descubra que hay algo más fuera de su jaula de oro.

Al principio Panda será borde y  terco con ella, incluso habrá momentos en los que sentirá realmente miedo por estar a solas en una cabaña con un desconocido, pero lo que no sabe es que hay una razón para todo aquello, y es que… ¿Por qué le encontró justamente a él en su huida? ¿Por qué ahora se comporta ese desconocido tan mal con ella, como si estuviera deseando que vuelva a casa y lo deje en paz? ¿Por qué aun así cree que tiene un lado bueno que quiere descubrir? Y lo que es peor ¿Por qué su corazón le dice que aun así y después de todo debe quedarse para descubrirlo?

Este libro se merece mis cinco sirenas sin ninguna duda, es un libro que engancha, que enamora, con el que te deleitas con cada uno de sus personajes, SEP sabe lo que nos gusta y sabe transmitirlo en un papel, sabe que temas tocar y como transformarlos en una historia perfecta que haga que deseemos más.

En definitiva ¿Qué hacéis que no lo estáis leyendo ya? Recomendado 100 %


Puntuación





Muchas gracias a Ediciones B por el envío del ejemplar.

lunes, 28 de enero de 2013

Me urge encontrarlo...!!!

Hola amigos!!! Creo esta entrada en especial para ver si por fin puedo encontrar unos libros que me urge mucho tener ya que necesito por un lado empezar la saga y por el otro seguirla!!! XD

Se trata de Almas gemelas de Elizabeth Chandler, he podido conseguir la segunda parte, pero claro, necesito la primera para poder empezar a degustar esta saga!!!!



También busco desde hace....¿la vida? XD XD el segundo y tercer libro de la saga Los juegos del hambre los de la edición en negro, ya que es mas de lo mismo.

¡¡En llamas y Sinsajo ya los he encontrado ¡¡muchas gracias a las interesadas!!




Solo acepto intercambio, si hay alguien que tenga alguno (o que los tenga todos... ;P XD) que me de la grandisima alegría mandándome un email a colasdesirena@hotmail.com e intentaremos llegar a un acuerdo en el intercambio.

Los libros que yo tengo para intercambio son los que están en el enlace: 


Y en este caso, los intercambiaría también por estos:

- Marca de nacimiento de Caragh O brien
- Karvadan de Carles Batlle
- Ghostgirl Canción de Navidad  de Tonya Hurley
- El secreto de Angela de Maria Lopez Castaño
-Predestinados de Josephine Angelini
- La hija de Ra de Santiago Morata
- Al limite de Erin Mccarthy




jueves, 24 de enero de 2013

IMM (24/01/2013)

Hoy que estoy animada, me he puesto las pilas con esta entrada y os traigo (con un poco de retraso) el primer IMM del año, empecemos...



Marca de nacimiento y El cielo esta en cualquier lugar, me llegan de la editorial Everest, los dos están leídos y reseñados y como habréis podido leer en ellas ambos, cada uno en su genero, son de los que no deben faltar en tu estantería.



El siguiente libro es un envío de la editorial Vergara, con la que colaboro desde hace poquito y que tiene unos libros geniales. La gran fuga es mi actual lectura, a la par que La boda de la temporada de Esencia.


Los pecados de Lord Cameron me llega desde Pàmies y es un libro que, como podéis leer en su reseña me gusto muchísimo pero que, he empezado por el ultimo de la serie... (menos mal que son independientes)


Estos tres libros me llegan de la editorial Esencia y sus títulos son de izquierda a derecha: El infierno de Gabriel, Mis mas secretas fantasías y La boda de la temporada.


El secreto de Angela y En la tierra del fuego, están leídos y reseñados, los dos me gustaron y En la tierra del fuego es un libro que os recomiendo con creces, fueron un envío de la editorial Temas de hoy.


Los dos últimos son The blessed y Ghostgirl Canción de Navidad, los gané gracias a un sorteo que la pagina oficial de Facebook de Ghostgirl realizó.



Y esto es todo...por ahora... XD




Próximamente...




Editorial: Random House MondadoriMontena / 14 Febrero 2013


Editorial: Random House MondadoriMontena / 21 febrero 2013



Editorial: Roca EditorialTerciopelo / 4 Febrero 2013



Editorial: Versatil EdicionesV. Ficción / 4 Febrero 2013



Yo no podría decantarme por ninguno...¡Los quiero todos!




Sorteos!!!

Si a las que como yo, adorais las historias de amor, participad en el sorteo que organiza
 http://angel-elixir.blogspot.com.es/ del libro 10 lecciones para dar caza a un Lord... y que te adore.






Y si os gustan los packs apuntaros tambien a este otro sorteo organizado por http://amorxloslibros.blogspot.com.es



Oz Editorial

Me gustaría hacer mención a una editorial de la que estoy segura oiremos mucho, ya que poco a poco se ha ido abriendo paso a través de las redes sociales, para hacernos soñar con las imágenes con las que nos ha ido ilustrando, referentes a sus próximas publicaciones.

Se trata ni más ni menos que de 

Oz Editorial.

Y esto es lo que, a través de Facebook nos cuentan

Su logo no es otro que este, que significa ciclo eterno y renacimiento perpetuo


Se definen como una editorial que busca publicar libros en una linea muy variada: literatura juvenil incluyendo young adult y crossover, juvenil romantica, fantasy y ciencia ficción y otros géneros más concretos como urban fantasy, romance paranormal y épico.
Tampoco faltarán escritores españoles, tanto conocidos como noveles y tambien podremos leer libros de autores extranjeros no traducidos.

Estas son algunas de las fotos con las que nos deleitan en su Facebook oficial, para que conozcamos de que irán sus novedades y que es en lo que se están inspirando.



Como veis no podemos perder de vista esta editorial, que promete llenar nuestras estanterías con verdaderas historias sorprendentes.

En marzo podremos tener en nuestras manos tan misteriosos y esperados libros.

Y si como yo os habéis quedado con ganas de más, aquí la podréis encontrar


Facebook: Oz Editorial

Twitter: @Oz_Editorial



miércoles, 23 de enero de 2013

Reseña:Las tres heridas de Paloma Sánchez-Garnica



Sinopsis:

Ernesto, un escritor siempre a la búsqueda de su gran obra, encuentra una antigua caja de latón que contiene la fotografía de una joven pareja, Mercedes y Andrés, junto con unas cartas de amor. Comenzará a indagar en la historia de la pareja a través de los datos que obtiene de las cartas. La intrigante imagen, tomada el día que empezaba la guerra civil, y el posible destino de sus dos protagonistas le ayudarán a escribir su gran novela mientras se convierte en testigo de las heridas del amor, de la muerte y de la vida. Las tres heridas es una novela de reconciliación, de sentimientos, de amores y de ausencias que nos descubre las únicas razones por las que es importante vivir y morir.



RESEÑA:

Llegó con tres heridas:
la del amor
la de la muerte
la de la vida

Es la primera vez que leo un libro de la guerra civil española, ya que no es un tema que me atraiga demasiado, pero ver que este libro había cosechado tan buenas críticas, y que se le hacía un enfoque especial, narrado de una manera que nos hiciera participes de ello y por varios personajes hico que me decidiera a probar lo que sería leer un libro así.

Las tres heridas no puede empezar mejor, Ernesto encuentra una antigua caja de latón en la que, para su sorpresa, en su interior hay unas cartas de amor, acompañadas de una foto en la que aparecen dos jóvenes, un hombre y un mujer posando delante de una fuente.
Puede parecer una imagen cualquiera, pero tras ella, se encuentra una terrible historia de amor, Mercedes y Andrés, que así se llaman, estaban esperando su primer hijo y ni se les hubiera pasado por la cabeza que en el mismo momento en que tomaban aquella instantánea, estaba a punto de comenzar una guerra que los separaría desgarradoramente.

Ernesto, no dudará en querer saber más de esta joven pareja y moverá cielo y tierra para saber que fue de ellos.
Es entonces cuando cruzaremos la barrera del tiempo para situarnos en el año 1936, en el comienzo de una guerra que muchos decían duraría 40 años, y nos deleitaremos con la triste historia de estas dos humildes personas que sin quererlo se vieron envueltas en un halo de muertes, huidas, traiciones y todas las consecuencias que la palabra guerra puede acarrear.

Conoceremos de primera mano, como dos personas humildes afrontarán todo esto, pero también como una familia de clase media vivirá y afrontará esta guerra, personas que por motivos del destino acabarán uniéndose para luchar juntos por su supervivencia.

En este libro se habla de guerra, pero no esperéis encontrar ganadores y perdedores, no hay bandos si no personas, y veremos lo crueles que ambos pudieron llegar a ser, las calamidades y desgracias por las que tuvieron que pasar y las injusticias que se llegaron a cometer.

Un libro que no debe faltar en tu estantería, ya que si lo califican como el libro del año os aseguro que por algo es…


Puntuación



Muchas gracias a Planeta por el envío del ejemplar.

martes, 22 de enero de 2013

Reseña:Los pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley



Sinopsis:

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.







RESEÑA:

Los pecados de Lord Cameron es el tercero de una serie que hasta hace poco desconocía (si, para darme cabezazos contra la pared) y que he empezado por el último (si, para seguir dándome) pero como tengo la suerte (encima tengo suerte) de que son independientes, me alegra decir que seguiré con esta serie que tanto me ha gustado.

Cameron es viudo y con un hijo adolescente, pero eso no es problema para un mujeriego empedernido que solo ve en las mujeres un juego con el que desfogarse día tras día. Solo hubo una que consiguió que Cam deseara volver a ver, pero tal como la conoció un día no la volvió a ver, hasta ahora…

Descubrir a Jennifer Ashley con Los pecados de Lord Cameron, ha sido perfecto, puesto que por lo que me he informado, parece que este es el mejor libro de los tres y, aunque no puedo verificarlo por mi misma (de momento) si puedo decir que es un libro histórico muy bien escrito, que se centra del todo en ambos protagonistas y que logra en tan solo 300 páginas hacernos participes de una de las historias de amor más bonitas de estos géneros.

Cameron, como buen protagonista, tiene oscuros pecados inconfesables, secretos de los que daría el cielo y la tierra por olvidar, pero están ahí y tarde o temprano tendrá que hacerles frente.

Tiene una única pasión en la vida, lo único que le hace verdaderamente feliz, y son los caballos, en ellos encuentra la paz y tranquilidad que nunca ha tenido, la fidelidad y el honor, el respeto mutuo, los caballos lo son todo para él.

Me ha encantado que en la trama introdujera a estos bellos sementales, puesto que crear momentos y situaciones dignas de leer.

Una serie que no os puede faltar, y si me he enamorado de este Mackenzie, lo haré de los otros dos. Y para los que habéis sido más listos que yo, y ya habéis devorado los tres, tranquilos que el cuarto titulado “La esposa perfecta para el duque” no tardará en salir…


Puntuación




Muchas gracias a Pàmies por el ejemplar.

sábado, 19 de enero de 2013

Sopa de letras con mensaje...

He visto esta bonita sopa de letras en Facebook y os la dejo en el blog para que disfrute de ella todo aquel que no la haya visto todavía.

Al parecer, las tres primeras palabras que encontremos reflejan nuestro ser interior...

A mi me ha salido belleza, amor e inteligencia ¿y a vosotros?





viernes, 18 de enero de 2013

Reseña:En la tierra del fuego de Carla Federico



Sinopsis:

Hamburgo, 1852. En el puerto se encuentran por primera vez Elisa, una joven ansiosa de aventuras, y Cornelius, un hombre reflexivo y perseguido por su pasado. Allí están también sus familias, que han osado emprender una nueva vida en Chile. Al llegar a su destino después de una travesía repleta de contratiempos y peligros son recibidos por Konrad Weber, un alemán que ha hecho fortuna y que les ofrece trabajo en sus tierras. Sin embargo, Cornelius decide no aceptarlo y marcharse en busca de una vida mejor, no sin antes prometer a Elisa que volverá para casarse con ella.







RESEÑA:

Tener este libro entre tus manos es una gozada que a nosotros los lectores nos encanta sentir. Un libro de tapa dura con sobrecubierta de más de setecientas páginas es el libro perfecto para perdernos por unos días y desconectarnos del mundo.
Y eso es lo que me ha pasado con “En la tierra del fuego” de Carla Federico, un libro que refleja la vida de Elisa, una joven mujer con alma de guerrera y espíritu de aventurera, que se embarcará en un viaje rumbo a Chile para colonizar nuevas tierras y sembrar allí el comienzo de una nueva vida.

La historia en sí está dividida en cuatro maravillosas partes, las cuales voy a intentar contaros sin desvelaros detalles jugosos del libro.
La primera se titula El viaje, y se basa en el viaje en barco que emprende Elsa hacia Chile, en el que podremos conocer profundamente a los personajes que, avanzado el libro, serán parte clave en la historia.
La segunda parte se titula El lago encantado, en el que nos encontraremos con el desembarco, las nuevas tierras e indagaremos junto a Elsa por los paisajes tan fascinantes que tan detalladamente se nos proponen.
La tercera y cuarta parte mejor os la dejo toda para vosotros, aunque no voy a ser tan mala y si os diré los títulos, que son en este orden, Flor de fuego y Muerte, miseria y pan.
¿Verdad que estos títulos incitan a ser leídos? Pues es por eso por lo que hasta aquí puedo escribir…

No os asustéis cuando lo tengáis entre manos y veáis la cantidad de hojas de que tiene, porque el contenido del mismo no puede ser más variado y ameno, no dudaréis ni un segundo en dejar de leer, puesto que su autora ha sabido mezclar a la perfección, cada personaje, paisaje y situación para que formen la historia perfecta y digna de ser leída.

Los escenarios que nos muestra, son exquisitos, y están tan bien descritos que la única razón por la que cerrarías el libro sería para coger rápidamente un avión y ver por ti misma tan maravillosos paisajes.
Carla Federico, recordad este nombre puesto que con su pluma nos transportará a lugares mágicamente perfectos.

¡Por cierto! Se me olvidaba… ¿Qué si hay amor? ¡ Muchísimo! Y del que nos pone la piel de gallina, amor verdadero, amor que dura por los siglos y que nos llega al corazón.

Puntuación







Muchas gracias a Temas de hoy por el envío del ejemplar.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...