jueves, 28 de febrero de 2013

IMM (28/02/2013)


Después de mucho tiempo sin hacer IMM (un mes creo) os muestro todos los libros que he reseñado en estos días y algunos que me quedan por reseñar, empezamos..




Este lo gané en un concurso de la bloggosfera, Casi una novela de Megan Maxwell lo leí nada más tenerlo así que tengo la reseña pendiente, como adelanto, decir que no es de los mejores que he leído de Megan, pero es muy entretenido.


Este fue un intercambio, Hojas de dedalera de Victoria Alvarez y estoy super contenta ya que lo andaba buscando desde hace tiempo, todavía no lo he leído, pero pronto caerá.


¿Os acordáis de lo que organizo pricemister para elegir el mejor libro del año? Bueno pues este es el libro que yo había pedido, La llave del destino de Glenn Cooper tendría que haberlo enseñado en el IMM anterior pero estaba tan cabreada por haberlo recibido fuera de plazo que ni tengo ganas de leerlo, de momento está en la estantería esperando una buena ocasión para leerlo.


El que haya leído mi blog desde mis comienzos, sabrá que este fue uno de los primeros libros que comenté, Monstrous beauty de Elizabeth Fama ¿os acordáis? decía que trataba de sirenas pero que estaba en inglés, pues bien, como últimamente veo por la bloggosfera que muchos os estáis animando a leer en inglés y como tenía la espinita de leer algún día este libro... ¡pues aquí está! Traído directamente desde EEUU a mi estantería, ya os contaré que tal...


Esta es mi actual lectura, Obsidian de Jennifer L. Armentrout, este es un auto regalo  y es que ya no podía dejar pasar un día más sin leer esta maravilla, y más sabiendo que la segunda parte está a la vuelta de la esquina...


Orgullo y prejuicio de Jane Austen, es un envío por parte del sello Austral, es una edición especial de esta joya de la literatura, en tapa dura y con un doble dvd en edición coleccionista de la serie de la BBC, toda una delicia para los amantes de Jane Austen, está leído pero no reseñado, aunque esto pronto tendrá solución XD.


Estos tres libros están leídos y reseñados en una entrada especial que escribí. Los dos primeros, Nueve reglas que romper para conquistar a una granuja y Diez lecciones para dar caza a un Lord... y que te adore, los conseguí gracias a un intercambio y el tercero, Once escándalos para enamorar a un duque fue un envío de la editorial Versátil, los tres forman parte de la serie Love by Numbers de Sarah Maclean y son tres historias maravillosas.


Mystic City de Theo Lawrence y Scarlet de Marissa Meyer el segundo libro de la saga Crónicas Lunares, son ambos envíos de la editorial Montena, los dos están leídos y reseñados y como podréis leer en mis reseñas son autenticas sorpresas. Los dos me encantaron.


Este es un envío por parte de la editorial Titania, se titula Un secreto peligroso de Christina Dodd, es una escritora que siempre ha tenido muy buenas criticas por lo que cuando vi que salió su nueva novela no dudé en pedir un ejemplar para su reseña, pronto me pondré con él y os comentaré que me ha parecido.


Y por último pero no menos importante, os muestro estos dos libros que tanto esperaba, el primero es Encanto de Amanda Hocking el segundo libro de la saga Canción de mar y es un envío de la editorial Destino, el segundo es el libro que podéis ganar en el concurso activo en el blog y que se titula Sirena de Carolyn Turgeon, es un envío por parte del sello Booket y ya está leído y pronto reseñado.




Y esto es todo, espero no haberme dejado ningún libro sin mostrar y ahora toca que me contéis si habéis leído alguno ya, ¡y que os ha parecido!




martes, 26 de febrero de 2013

Recordad...


Os recuerdo que el día 28 se cierra el plazo para recibir las imágenes del Concurso Sirena Plateada del que tenéis mas información aquí:




Por el momento ya hemos recibido varias imágenes  que ya se han enviado anonimamente a Booket para que las suba a su twitter.

Recordad que el premio es INTERNACIONAL que tan solo tenéis que crear una imagen (ya sea dibujada por vosotros o sacada de google) y hacer un collage, o lo que se os ocurra con photoshop, instragam, Kizoa, Photovisi, o cualquier programa que retoque imágenes para hacerla vuestra, algo personal que os inspire al leer la sinopsis del libro Sirena de Carolyn Turgeon. 

Va a ser muy divertido, habrá votaciones (todo de forma anónima) y el ganador se podrá llevar el libro Sirena. También entre los votantes se sorteara otro libro.

Mandadme vuestras imágenes a colasdesirena@hotmail.com, y espero y deseo que muchos lo hagan
Recordad, hasta el día 28.








lunes, 25 de febrero de 2013

Lo que nos traerá Oz editorial...

¿Os acordáis que hace un tiempo os hablé de una nueva editorial llamada Oz Editorial? 

Pues ahora vuelvo a hablaros de ella, y es que esta vez tenemos noticias de los libros extranjeros que publicará, atentos porque... ¡¡¡los deseareis todos!!! Las portadas son las originales, y todavía no se sabe si se quedarán con ellas o harán unas para la edición española, pero sea cual sea su decisión seguro que nos encanta.


Sinopsis

Alyssa Gardner oye el susurro de los insectos y flores, precisamente el problema que aterrizó a su madre en un año en hospitales psiquiátricos antes. Sin duda, se dice, no tiene nada que ver con el hecho de que ella es descendiente directo de Alice Liddell, la inspiración la vida real para Alicia en el País de las Maravillas. Pero cuando su madre toma un giro hacia lo peor y los murmullos crecen demasiado fuerte para soportarlo, Alyssa se ​​entera de que ella no está loca, pero ella debe encontrar el origen de una maldición familiar secreto. Una serie de pistas le lleva a través de un espejo roto en el verdadero país de las maravillas, un lugar mucho más oscura y retorcida de Lewis Carroll nunca a entender. Allí se debe decidir en quién confiar: Jeb, su mejor amigo y magnífico amor secreto, o el sexy Morpheus, su guía a través de las maravillas que pueden tener motivos oscuros. Un alto concepto romántico con un enorme potencial.



Sinopsis

Después de vampiros, hombres lobo, magos, y los ángeles caídos, una nueva generación de ángeles te va a arrastrar a su mundo oscuro. Un antiguo linaje, letal, sin dejar escapar. Son el metro, los verdugos de la muerte, las sombras del destino ... y estoy aquí para matarnos. Bajo las órdenes del masala, la antigua hermandad oscura en el servicio de destino, los Ángeles de la Muerte trabajo porque el destino de cada hombre en la tierra se cumple.
¿Pero qué sucede cuando el amor entra en juego? 

Cuando Gemma se reúne por primera vez con los ojos vidriosos, penetrante y oscuro Evan James, una sombra ominosa se ​​arrastra con arrogancia en su vida, y la conduce a la inevitable confrontación con su destino, ahora marcada. Usted no sabe que Evan es un siervo de la muerte. Y la muerte le ha elegido. Su tiempo se toma, Gemma tiene que morir ... y él tiene órdenes de matarla.
Pero ¿y si ella es la única que puede verlo?



Sinopsis

En el mundo de la Gloria, los diferentes medios desviados y muertos.
En un mundo post-apocalíptico, donde se entierra la tierra por el polvo de asteroide que ha mutado el ADN de algunos seres humanos, huérfano, de dieciséis años de edad, Gloria tiene que ocultar y proteger a su hermano menor. Si sus habilidades Deviant se descubren, van a ser expulsados de la cúpula para ser torturados y asesinados por las trituradoras. Gloria daría cualquier cosa para deshacerse de su habilidad única para matar con sus emociones, especialmente cuando Cal, el chico que siempre ha querido, se convierte en un espía de las autoridades. Pero cuando su hermano se descubre, y se entera de su padre, que fue borrado por la muerte de su madre, todavía con vida, ella debe escapar de la ciudad cúpula que ha sido su mundo entero.



Sinopsis

No te pierdas esta nueva y espectacular serie de fantasía para adultos jóvenes de CC Hunter! Nacido en la medianoche  te robará el corazón. Bienvenido a Shadow Falls campamento, ubicado en el bosque de un pueblo llamado Fallen ...
Una noche Kylie Galen se encuentra en la parte equivocada, con la gente equivocada, y cambia su vida para siempre. Su madre se aloja frente a Shadow Falls-un campamento para adolescentes con problemas, y las pocas horas de llegar, se vuelve dolorosamente claro que sus compañeros campistas no tienen sólo "problemas". Aquí en hay vampiros, hombres lobo, cambia formas, brujas y hadas, tendrán que aprender a controlar sus poderes, controlar su magia y vivir en el mundo normal.
Kylie nunca se sintió normal, pero seguro que no es de aquí con un grupo de fanáticos de lo paranormal tampoco. O si? Insiste, Kylie es uno de ellos, y que fue traída aquí por una razón. Como si la vida no fuera suficientemente complicada, entre Derek y Lucas, Derek es un medio-duende que está decidido a ser su novio, y Lucas es un hombre lobo caliente con el que Kylie comparte un pasado secreto. Tanto Lucas y Derek no podrían ser más diferentes, pero ambos tienen una poderosa influencia en su corazón.
A pesar de que Kylie se siente profundamente insegura acerca de todo, hay algo que se está volviendo dolorosamente claro Shadow Falls es exactamente donde debe estar ...




¿Que os parecen? Pues empieza la cuanta atrás...




Reseña especial:Trilogía Love by Numbers de Sarah Maclean

Estos días en los que no he creado ninguna entrada, los he dedicado a leer la trilogía Love by Numbers, trilogía de la que ahora creo esta entrada especial y de la que os adelanto, ha sido todo un deleite de sentimientos...





RESEÑA:

Vivir durante diez años enamorada del único hombre que te ha tratado como a una verdadera mujer (aunque solo sea para dedicarte unas bonitas palabras y luego olvidarse de ti) es algo humillante para Lady Calpurnia, y es que a sus veintiocho años de edad todavía no ha encontrado marido con el que formar una familia, y eso para la alta sociedad es inconcebible. Callie sabe que, muy a su pesar, parte (si no toda) de la culpa es de ella, puesto que no es una mujer que destaque por nada y su físico no es despampanante ni por asomo.

Harta de pasar desapercibida para los hombres, y de ser totalmente invisible para Grabiel St. John marqués de Ralston, conocido como el mayor libertino con el que te puedas cruzar pero, el amor de su vida, decide crear una lista con nueve reglas que una mujer debería romper si quiere conseguir enamorar a uno de esos canallas ¿Empezamos por la primera? …

Este libro es perfecto de principio a fin, tanto sus personajes, como la ambientación, como cada una de las reglas, están logrados de tal forma que hacen un libro diez, y es que es difícil no enamorarte de un personaje como Callie, una mujer que cree en el amor y que está dispuesta a todo para conseguirlo.

Vivir con ella su plan para conseguir a Ralston es lo mejor del libro, los métodos que utiliza para llevar a cabo cada una de sus reglas, serán en algunos momentos algo embarazosos y en ocasiones cómicos, pero siempre, siempre originales.

Pero lo mejor sin lugar a dudas es el increíblemente perfecto Gabriel, estoy segura que después de leer cada uno de los libros que componen esta maravillosa trilogía, del que sin duda no os olvidareis jamás será de este duque, lo adorareis y lo amareis por encima de todos, y es que Sarah Maclean ha logrado hacer un protagonista masculino de los que dejan huella, de esos que siempre tendremos en nuestra cabeza cuando pensemos en el hombre ideal. En definitiva Callie y Gabriel forman la mejor pareja de Love by Numbers y han logrado crear una de las mejores historias que he leído en mucho tiempo. 

9 reglas que romper para conquistar a un granuja es la guinda de esta trilogía, no puede tener mejor comienzo y sin duda no puede tener mejor final…


Puntuación







RESEÑA:

Esta vez es el turno de Nick, que no es otro que el hermano gemelo de nuestro queridísimo Gabriel, protagonista del primer libro y, aunque penséis que tal vez vuestra imaginación no puede jugar igual mientras leéis esta segunda parte de la serie porque no podéis crear en vuestra cabecita un nuevo personaje, ya que físicamente aparecería siempre el perfil de Gabriel, ya os adelanto que no vais a tener problema, puesto que Sarah ya contaba con eso y ha sabido crear un personaje totalmente diferente y nuevo para nosotras, con una personalidad arrolladora, pero con la perfección física de Gabriel, por lo que Nick os ganará tanto como al hermano que tanto conocemos y adoramos.

Isabel será la protagonista por la que Nick perderá totalmente la cabeza, y aunque este último igualado las altas expectativas que dejó Gabriel como protagonista masculino, no puedo decir lo mismo de Isabel, tal vez hubiera esperado más de ella pero debo decir en su favor que Callie es inigualable.

Tenemos de nuevo una lista, esta vez publicada por una revista que leen las mujeres de la época y que según la propia revista servirá para conquistar a los hombres que aparecen en ella (bendita lista si surgiera efecto con los guapos que salen ahora en nuestras revistas ;) ) al principio Isabel no hará mucho caso de ella, puesto que no se pasa por la cabeza ni siquiera pasar mucho tiempo con Nick, pero una increíble tormenta hará que pasen más tiempo del que se temía…

Esta vez a la trama se le añaden momentos y situaciones entre los personajes que nos atraerán más si cabe a seguir leyendo, y es que Isabel guarda ciertos secretos que Nick necesitará descubrir y nada le impedirá hacerlo.
Esta vez la lucha es interior, ambos corazones vivirán la emoción del amor, del vivir sentimientos encontrados, de sentir cada frase cada momento vivido el uno con el otro.
El único problema que tiene este libro es su predecesor, que ha dejado el listón bien alto, porque, si hubiéramos leído Diez lecciones como un libro independiente, sin tener idea de Nueve reglas, lo pondríamos por las nubes de tan exquisita lectura, pero es inevitable comparar y aunque si bien se merece buenísima nota, ha quedado a la sombra de Grabiel y Callie… 


Puntuación







RESEÑA:

Y  con Once escándalos nos despedimos, y por todo lo alto, de una trilogía que ha cautivado a muchos y enamorado a tantos.

Esta vez es el turno de saber la historia de Julianna la hermana de los gemelos Ralston,  (de padre distinto ya que su madre los abandonó y en ese transcurso tuvo a ésta con otro hombre) una mujer apasionada de la cabeza a los pies, ardiente y luchadora, un espíritu libre y vividor que ama la vida y ansía vivirla.

Se cruzará en el camino de Simon el duque de Disdain, un hombre totalmente distinto a ella y el cual en un principio creeremos odiar, serio y frío como él solo, calculador y tajante, quiere una vida organizada y libre de escándalos, y lo que no sabe es que Julianna quiere cambiar cada uno de sus pensamientos…

Julianna se ha enamorado del hombre equivocado, y es que no hay nada que tengan en común, pero no está dispuesta a dejar pasar al amor de su vida y está dispuesta a retarlo para demostrarle que la vida que el quiere vivir no es nada sin amor, pasión y desenfreno.

¿Será este reto toda una aventura para el siempre meticuloso Simon? ¿Conseguirá Julianna con sus métodos poco ortodoxos conseguir sus propósitos o le alejaran más todavía?

Sin duda este libro me ha devuelto la chispa que perdí leyendo Diez lecciones, y es que nuevamente surge el juego, Julianna, escándalo tras escándalo intentará liberar a su querido Simon de esa vida llena de reglas y aburrida.

Vuelven las risas descontroladas (que no quita que Diez lecciones tuviera su buena dosis de ellas) volveremos a amar a la protagonista y a sentir junto a ella cada paso hacia el amor de su vida, aunque en ciertas situaciones el paso sea hacia atrás…

Sin duda un final de los que deja huella, un libro para recordar y disfrutar una y otra vez, el libro diez para terminar con una trilogía diez. 

Puntuación




Muchas gracias a Versátil por el envío del ejemplar.


RESUMIENDO...

Desde aquí aplaudo la imaginación desbordante de Sarah Maclean al crear tan maravillosa trilogía y como esto va de reglas lecciones y escándalos, termino este especial dándoos 


12 motivos por los que leer este trilogía…

1. Adictiva
2. Apasionante
3. Cautivadora
4. Dulce
5. Delicada
6. Excitante
7. Abrumadora
8. Desternillante
9. Exquisita 
10. Hermosa
11. Conmovedora
12. Palpitante







martes, 19 de febrero de 2013

Reseña:Sin salida de Pamela Clare



Sinopsis:

Mientras investigan los delitos violentos de Ciudad Juarez, La periodista de Denver Natalie Benoit es capturada en una sangrienta emboscada y hecha cautiva. Sola en manos de unos despiadados asesinos, necesitará de todo su coraje para sobrevivir. Traicionado por otro agente, el ayudante de sheriff Zach McBride ha soportado una semana de torturas e interrogatorios a manos de un sanguinario cartel mexicano del narcotráfico. Dispuesto a dar la vida si es necesario, se mantiene inquebrantable… hasta que escucha el llanto de una mujer Americana. Aunque Natalie es la única voz en la oscuridad de su prisión compartida, sus ruegos infunden fuerzas renovadas al maltrecho cuerpo de Zach. Con su ayuda, Zach vence a sus captores y los dos huyen a través del desierto hacia la frontera y la atracción que surge entre ellos es más intensa que el sol de Sonora. Pero las pérdidas y tragedias del pasado hacen que ambos se sientan reacios a seguir los dictados de su corazón, aun cuando la pasión entre ellos alcanza su punto máximo. Enfrentados a sentimientos que ninguno de los dos esperaban, lucharán por mantenerse lejos del peligro que los acecha mientras fuerzas más poderosas de lo que ninguno puede imaginar conspiran para destruirlos a ambos…






RESEÑA:

Una vez más Pamela Clare ha sabido como atraparnos con su nuevo libro Sin salida, y es que no hay libro de esta serie que tenga una sola mala crítica.

Esta escritora nueva mente une a la perfección el amor y el riesgo, el miedo y la aventura, la tensión y la pasión, para formar una historia perfecta en la que nada queda en el aire.

Todo está tan bien atado, cada frase, cada acción, no hay nada que haga deslucir la trama, por lo que las horas parecerán segundos cuando empecéis con él.

Me ha gustado más si cabe que el anterior, y es que esta vez nuestros protagonistas son secuestrados por una red de narcotraficantes llamada Zetas, y, si quieren salir con vida de allí, tendrán que unir fuerzas para lograrlo, aunque en el transcurso de la lucha unirán algo más que sus ganas por liberarse.

La trama es perfecta y está tan bien narrada que sientes que estás viviendo con ellos las situaciones tan difíciles e incluso de vida y muerte por las que tienen que pasar, y si a eso le añadimos la fuerte atracción que va surgiendo entre ellos hacen de Sin salida un libro diez.

Zach es el hombre perfecto, atractivo hasta decir basta, no dudará en arriesgar su vida para poner a Natalie a salvo, vive por y para el riesgo y tiene un pasado que mejor olvidar.
Es el típico hombretón con el que hemos soñado todas alguna vez, ese, que nos rescata del peligro y nos lleva en volandas mientras nos deshacemos en sus brazos…

En definitiva, un protagonista 10, una trama 10 y una escritora 10.


Puntuación




Muchas gracias a Pàmies por el ejemplar.

lunes, 18 de febrero de 2013

Ganador Concurso Red Quiero Leer

Antes de nada voy a dar las gracias a Titania por darme la posibilidad de realizar este concurso y agradecer también a las 4 participantes que se han animado a participar en él, ya que entre las 4 habéis escrito nada más y nada menos que...

¡¡36 reseñas!!


OLE POR VOSOTRAS!!!


Los puntos quedan así:

Arancha Esverri 107  del 01 al 107
Paqui Martinez 30   del 108 al 138
Laura Garcia  10  del 139 al 149
Maribel Moreno 30   del 150 al 180

Y LA GANADORA ES....

Arancha Esverri


¡¡¡ENHORABUENA!!!


Mandame un email a colasdesirena@hotmail.com con tus datos postales.



viernes, 15 de febrero de 2013

Concurso Sirena Plateada




Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin aliento. Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractivo, yace solo en la arena. En los días que el hombre pasa en el convento recuperándose, Margrethe descubre que es el heredero del reino enemigo de su padre. Para cuando eso suceda ya será demasiado tarde, y se habrá enamorado de él. Y quizá su unión podría suponer el fin del conflicto…
Mientras, en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia ansía ver de nuevo al hombre al que salvó. Y está dispuesta a renunciar a su hogar, su legado, su voz por unas piernas y la oportunidad de acercarse a su corazón.


¿Qué os ha parecido esta preciosa sinopsis? ¿Queréis saber de qué libro habla?
Se titula Sirena cuya autora es Carolyn Turgeon, y, si os han entrado unas ganas desmesuradas de leerlo, estáis de suerte…



Gracias a la colaboración del sello Booket, dos personas podrán llevarse a casa esta joya que emerge de las profundidades para ir derecha a vuestra casa.

¿Queréis saber cómo conseguirlo? Va a ser un concurso muy bonito…

BASES

No es obligatorio seguir mi blog, ni llevarse el banner pero si lo hacéis se agradece.

Tendréis que crear un collage, fotografía desde vuestra cámara, dibujo hecho por vosotros,… en definitiva una imagen que os inspire la sinopsis del libro. Se premiará la originalidad y no será válida una imagen extraída de gloogle y ya está, tendréis que trabajarlo un poquito.

De entre todas las imágenes, se escogerán las 5 más originales (elegidas entre este blog y la editorial).

La imagen deberá tener un titulo.

Las 5 mejores se subirán al blog y tendréis un tiempo para votarlas. (Serán totalmente anónimas solo se subirá la imagen y el titulo para que todos estén en igualdad de condiciones y no se podrá decir de quien es la imagen hasta finalizado el concurso. En caso de incumplir esta norma se eliminará dicha imagen del concurso y se elegirá otra en su lugar).

La que más votos consiga será la ganadora y, de entre todos los votantes se elegirá mediante Random.org el ganador del segundo libro.



ACLARACIONES

Tenéis de plazo para enviar a esta dirección: colasdesirena@hotmail.com las imágenes hasta el día 28/02/2013.

* El concurso es INTERNACIONAL, si el ganador reside fuera de España se le enviará el libro Sirena en formato electrónico y si reside en España se le enviará en papel.

* Solo será obligatorio anunciar el sorteo en alguna red social, o en el blog. (Junto a la imagen, tendréis que adjuntar en el email, el enlace a la publicidad que hayáis hecho)

* Una vez finalizado el plazo se procederá a la elección de las 5 más originales y el día 04/03/2013 se subirán al blog para que podáis votar por ellas.

* Cada imagen será expuesta junto con su titulo, pero no con el nombre de la persona clasificada, por lo que los elegidos no podrán decir cual es su imagen hasta comunicado el ganador.

* Los votantes tendréis que enviarme un email también a colasdesirena@hotmail.com con el nombre del título que habéis votado y vuestro nombre o nick. Tendréis de plazo para votar por vuestra imagen favorita desde el día 04/03/2013 hasta el día 11/03/2013 (tan solo una semana para no hacer más larga la espera).

* El día 12/03/2013 se darán los dos ganadores (tanto la imagen ganadora, como el ganador del sorteo entre votantes).


BANNER








Muchas gracias a Booket por ofrecer los dos ejemplares de Sirena para el concurso.


Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...