jueves, 29 de mayo de 2014

Reseña:Mi bestia de Laura Nuño



Editorial: Pamiés / Phoebe
Edición: Tapa blanda
Género: Romántica / Paranormal
Páginas: 380
Precio: 17,95 €
Adquiere este libro desde este enlace y colaborarás así con el blog.Mil gracias.Aqui.





SINOPSIS

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera? Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. Y así es como la conocí a ella. Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…







RESEÑA

Hoy os traigo una reseña especial, una reseña de un libro cuya contraportada posee un quote mío, y eso, en un libro que me ha encantado, es toda una gozada para cualquier bloguero.

Se trata de Mi bestia de Laura Nuño y es el segundo libro de la saga de “las bestias” más sexis que conozco.
 
En esta ocasión, la bestia tiene como nombre Leo, y es de los personajes con más personalidad que se han cruzado por mi camino, egocéntrico y chulo como él solo, hará de su historia la más divertida, tierna y pasional de las historias…

¿Qué hacer cuando día tras día despiertas delante de la misma casa? ¿Qué hacer cuando tu bestia te conduce a ella? Para Leo es insufrible sentir como se desata su bestia interior, puesto que ya no es él y todo lo que ocurra será dominado por su lado más oscuro, sin escrúpulos y dispuesto a todo durante la noche…

Ahora su punto de mira se fijará en Selene la propietaria de la casa que dislumbra desde hace tiempo, y aunque crea que su lado oscuro es el que desea poseerla, pronto descubrirá que su lado humano también desea amarla…

No sabría decir cuál de los dos libros me ha gustado más hasta ahora, aunque traten el mismo tema, ambos son el cielo y la tierra, son historias muy distintas y las dos son dignas de ser leídas.

Si ya me convenció esta escritora con Mi custodio, ahora me reafirmo en cuanto a talento se trata. Seguiré cada uno de sus libros, puesto que su imaginación se desborda en cada historia que nos cuenta…

Puntuación







Muchas gracias a EDICIONES PAMIÉS por el envío del ejemplar.



5 comentarios:

  1. Hola :D
    La verdad es que todo el mundo los pone muy bien, a ver si los leo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ponerme con esta saga, tiene muy buena pinta y el rollo así paranormal en RA siempre me ha molado ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Yo también disfruté mucho con este libro cuando lo leí al igual que me paso con Mi custodio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uo tengo muchas ganas de leer este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué decirte? Muchísimas gracias por la reseña, preciosa. Mil besines!
    Lala

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...