martes, 25 de septiembre de 2012

Reseña:Inocencia de Andrea C. Pereira



Sinopsis:

Juliana tiene ocho años cuando fallece su madre. Desde ese momento vivirá dominada por la férrea tiranía de su padre, un acaudalado y despótico terrateniente. El único consuelo de Juliana serán los largos veranos que pasa en su casa en el campo, donde, con su amiga del alma, Eve, vivirá imaginarias aventuras en mundos más felices. Eve es hija ilegítima del propietario de la estancia vecina, una niña valiente y libre de la que Juliana aprenderá valiosas lecciones. Recién cumplidos los dieciocho y todavía sumida en los miedos de una vida carente de afecto, la joven aceptará ilusionada el matrimonio impuesto con un joven adinerado de Buenos Aires, Alexander Polenski, quien se convertirá en su nuevo protector y la integrará en la alta sociedad bonaerense, un ambiente de lujo y libertad. Allí se encontrará de nuevo con Eve, convertida en actriz de radioteatro, y se topará con Lucas Montalbán, un hombre que hará tambalear los cimientos anodinos, pero seguros, de su nueva vida, abriéndole los ojos a la concupiscencia de los sentidos para descubrir la verdad implacable de la pasión amorosa. Todo dará un giro trágico tras la muerte de Alexander en extrañas circunstancias. La familia de su esposo no dudará en acusarla de haberlo asesinado y Juliana tendrá que hacer frente a numerosas dificultades, al tiempo que descubre que nada era lo que parecía ser. Decide entonces tomar las riendas de su propia vida y emprender la búsqueda de su verdadero yo, pero su familia política no se lo pondrá tan fácil.








RESEÑA:

Un solo día he tardado en leer este libro, y unas solas páginas me han bastado para envolverme por completo en la bella pero dura historia de Juliana, nuestra querida protagonista.

Este ejemplar no podía haber tenido mejor titulo, puesto que es el adjetivo principal que yo pondría a Juliana, una mujer, que pese a su dura infancia con un padre cuyas palabras duro y severo se le quedaban cortas, nunca perdió la pureza, candidez y sencillez que destacaban en ella.

Una mujer dulce, cuya vida se limitaba a complacer las ordenes de su padre,cuyas marcas de sus crueles castigos se reflejaban en su piel si en alguna ocasión no las cumplía.

Y en esos castigos, tenia mucho que ver su preciada mejor amiga Eve (Eve es el diminutivo cariñoso con que Juliana la llamaba, pero su nombre real no es otro que... no os lo puedo decir, cuando lo leáis os sorprenderéis...), increíblemente divertida, astuta y decidida a cambiar su vida y tener un futuro mejor, pero sobre todo y lo que mas odiaba su padre, era hija ilegitima (en esa época los hijos ilegítimos eran repudiados por la alta sociedad), por lo que jamas vería con buenos ojos, que su hija, proveniente de una buena familia estrechara lazos con alguien como ella.

Hasta que un posible salvador llego a su vida, también se trataba de una imposición de su padre, pero  nada le agradó mas que salir de aquella horrible casa aunque fuera a manos de un hombre al que no amaba, su vida cambio radicalmente, ahora era feliz al lado de un hombre bueno que la respetaba y la comprendía, aunque eso no era amor, ella también lo respetaba puesto que había sido el hombre que la había salvado de las garras de su padre, Alexander Polenski un joven adinerado y de buen corazón.

Pero a Juliana le faltaba algo, y un beso robado del señor Lucas Montalban, un rico vividor amante de las mujeres, hará que despierte en ella el deseo de amar de verdad y de sentir aquello que llaman... PASION

Pero ese sentimiento llegará en el peor momento puesto que la muerte de su marido Alexander en extrañas circunstancias, hará que todo se tambalee puesto que la familia de su difunto marido utilizará todas sus armas e influencias para acabar con ella. ¿ Podrá una mujer sola y desamparada, lidiar con tan duras acusaciones, mientras que a la vez su corazón también reclama que se le oiga por fin?

Una novela llena de momentos trágicos, de intriga, de amor, de disputas familiares, una mujer que es sinónimo de lucha y superación, en definitiva, un libro perfectamente escrito, cuya facilidad de lectura es innegable, a todos aquellos a los que les guste el género romántico / histórico, no dudéis en leerlo y los que todavía no lo conocéis os recomiendo que le deis una oportunidad a este libro, puesto que, a los que os gustan los finales llenos de sorpresas y emoción... ESTE ES VUESTRO LIBRO.


Puntuación 







18 comentarios:

  1. Parece un poco culebronesco. Con estos libros o me enganchan muchísimo o me aburren muchísimo, no hay término medio, pero me quedo con tu buena reseña y me apunto la recomendación. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay libros que de tanto culebrón se lían un poco, pero este va todo sobre la marcha, no te lo encuentras todo de sopetón, y es lo bueno del libro cuando crees que todo va a ir bien... algo nuevo pasa.

      Eliminar
  2. No lo conocía, y la verdad es que pinta bien ^^ aunque ahora mismo no me apetece mucho, no lo descarto para nada. Más adelante tendrá su oportunidad :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos va a faltar papel para anotar todos los libros que queremos leer... XD

      Eliminar
  3. No lo conocía pero tiene muy buena pinta, aunque ahora mismo no tengo mucho tiempo ahaha
    Un besazo!!! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te olvides de él!! anotatelo en nuestra larga lista de pendientes XD

      Eliminar
  4. No sabía nada de este libro, pero por lo que cuentas, parece que merece la pena, aunque no acaba de llamarme.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, no se tus gustos en la lectura, pero si te gusta la historica te gustará.

      Besotes

      Eliminar
  5. Gracias por la reseña :P es un libro para adultos y yo tengo 16 años y no me interesa mucho pero gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! de todas formas aunque no sea juvenil es una historia preciosa yo te la recomiendo igual!!

      Besotes

      Eliminar
  6. Hola guapísima! Ayer mismo lo ví por primera vez en un IMM ^^
    No pinta nada mal, pero por ahora lo dejaré pasar por que tengo tantos libros pendientes que no doy a basto =)
    Gracias por la reseña guapi ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo puse en mi IMM a lo mejor fue el mio!!! XD XD

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. No tengo claro que me vaya a gustar a mí esta historia... demasiado dulzona quizá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene sus puntos de intriga, la dulzona solo es la protagonista XD

      Besotes

      Eliminar
  9. ¡Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog. :p
    ¡Ya te sigo!Y ya he mirado tu blog, y mire que te gustan las novelas de adultos.
    Y no se si te gustaran,como estas.Pero a mi me gustan las novelas románticas/contemporáneas. Yo hago vide-blogs, y aquí te dejo uno, donde recomiendo novelas históricas.
    VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=0AVgpDMmKXs
    Ahí también tengo mas recomendaciones y video-reseñas,etc.
    ¡Espero poder pasar mas a menudo por tu blog!
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me paso enseguida!!! a ver si veo algun libro que añadir a mi lista!.

      Besotes!

      Eliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...