viernes, 21 de diciembre de 2012

Reseña:Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell



Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.







RESEÑA:

Cuando me enteré que Megan Maxwell, la reina del género chick lit español, iba a mostrarnos su lado erótico escribiendo un libro de este género, lo primero que pensé fue ¡Esto tiene que ser la bomba!

Judith Flores una española que trabaja como secretaria en una empresa de fármacos alemana que se ve de pronto atrapada en el ascensor del trabajo con el hombre más guapo, atractivo y tremendamente excitante que haya visto en su vida, pero lo que descubre al momento de salir de allí es que todos lo tratan de ¿jefe? Y es que aparte de quedarse en shock por tan despampanante hombre, lo peor de todo es que resulta ser el dueño y señor de la gran empresa para la que trabaja, Eric Zimmerman.

El resto de la historia la tendréis que descubrir vosotros, solo os adelanto que tras ese encuentro en el ascensor, Eric no se olvidará de esa preciosa joven…

Al principio os comentaba que lo primero que pensé al conocer la noticia del lanzamiento de este libro fue que sería la bomba y es que imaginaos, ¿Cómo sería un libro erótico escrito por Megan Maxwell, que siempre nos hace troncharnos de risa con sus historias para luego crear un ambiente totalmente especial en el que la palabra amor es el tema principal en cada libro? Megan sabe unir amor y diversión a la perfección pero, ¿y amor y erotismo?

No soy muy experta en la erótica la verdad, pero la impresión de esta sirena lectora es que lo ha bordado, ya que no se ha olvidado de lo que tan bien sabe hacer para mostrarnos algo nuevo, si no que ha añadido ese toque sexual a lo que nos tiene acostumbradas, y esto se traduciría así: amor-erotismo-diversión.

Ha sabido crear un personaje femenino con personalidad, fortaleza y pasión y un personaje masculino por el que ya muchas babeamos, ha sabido crear escenas totalmente electrizantes en el momento en que estas dos personas unían su piel y lo mejor, no se ha olvidado de añadir ese toque Megan que hace sus libros amenos, frescos y divertidos, coloquiales como ella misma diría.

Ya se que lo pone en la portada del libro pero quiero recordar que es para + 18 y decir también que espero que en breve tengamos en nuestras manos la segunda parte de esta historia que se titulará Pídeme lo que quieras ahora y siempre.

En definitiva, Megan ya tiene un género más con el que deleitarnos.


Puntuación





Megan Maxwell habla para los lectores de Colas de SirenaMuchísimas gracias por invitarme a estar en este bonito espacio con vosotros. Y más contenta por saber que a la administradora de este blog le ha gustado mi novela. La administradora me hace una pregunta ¿Por qué tenéis que leer PÍDEME LO QUE QUIERAS? Lo primero que tenéis que saber es que es una novela ERÓTICA con un voltaje en las escenas sexuales bastante alto. Por lo tanto si eres menor de 18 años o no te gusta la erótica ¡no lo leas!Si por el contrario eres mayor de 18 años y te gusta la ERÓTICA, prepárate a disfrutar de una bonita historia de amor, con dos personajes de fuerte carácter y con una relación sexual, morbosa y atrevida.
Un besazo para todos

Megan



Muchas gracias a Esencia por el ejemplar y a Megan Maxwell por las palabras que ha dedicado a los lectores de Colas de Sirena.


12 comentarios:

  1. Estoy leyendolo y no puedo parar!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ha sido el primer libro que leí de Megan y quedé más que encantada con él... Yo también estoy deseando saber cómo continúa la historia :P

    ResponderEliminar
  3. Me pica mucho adentrarme en la literatura de Maxwell, y creo que probaré con esta para empezar tanto con sus obras como en este género. No he leído (aún) 50 Sombras, pero tengo la corazonada de que Pídeme lo que quieras me gustará más (dejando a un lado tantas malas críticas de la citada y más que famosa trilogía erótica).

    Un abrazo XXL :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que la novela te gustara tanto. Un besazo enorme y mil gracias por la estupenda reseña. Remuaskis

    ResponderEliminar
  5. Justo hoy he publicado la reseña en mi blog!

    Enhorabuena por las palabras de la autora.

    Un besazo lector

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísimo, por supuesto, lo quiero >__<
    Gracias por tu reseña, besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Desde luego este libro es LA BOMBA jajajajaja como no salga el siguiente pronto a mi me va a dar algo XD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchísimas ganas a este libro*-*
    besos :)

    ResponderEliminar
  9. Sedienta!!!!

    Es un libro que me llama mucho la atención pero...... tengo tantos pendientes que les podría salir polvo o telarañas jijiji

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  10. No lo puede terminar, me pareció un libro solo de sexo, historia y personajes sin profundidad, no encontré amor ni ningún tipo de sentimientos, todo era el querer compartir con hombre e incluso mujeres y exhibicionismo! No me gusta este tipo de libros, yo a un libro erótico le pido escenas de sexo por supuesto, pero con buena historia y que tenga sentido y en este no encontré nada de eso.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Anda!!! Pero que dices!! es lo mejor que he leído, me encanta ese vocabulario por que es ESPAÑOL ESPAÑOL por lo menos entiendes lo que lees. Es un libro BUENISIMO os lo recomiendo y así a mas de una os abrirá la menta... jijijj. Felicidades Megan




    ResponderEliminar
  12. es muy pero muy buenaaaaaaaaaaaa!!! yo lo leí en un día!! jajajja con los ojos rojos y un café al lado.

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...