sábado, 5 de enero de 2013

Reseña:Marca de nacimiento Caragh O'Brien



Sinopsis:

En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.






RESEÑA:

Cuando tuve en mis manos Marca de nacimiento, supe que este libro tendría algo que me haría leerlo en un santiamén y así ha sido, aunque no en un día (porque leerlo en fiestas es tener que parar a cada momento) si lo he hecho en dos, y aunque se me hacían las tantas de la madrugada no podía cerrarlo.
Lo cierto es que los que me conocéis sabéis que las distopias son uno de mis puntos débiles, lo cual cuando leo un libro de este estilo soy bastante exigente.

Si leéis la sinopsis del libro sabréis de que va y creedme que no debéis saber más, si no descubrirlo por vosotros mismos.

Gaia Stone tiene 16 años, pero pese a su corta edad, está aprendiendo a ser comadrona, oficio en el que su madre trabaja. Deben entregar los niños sanos que nazcan a los residentes del Enclave para luego no verlos jamás, un gran muro los separa de ellos.

El capitán León es de esos protagonistas masculinos que te enamoran, tan maduro y atractivo, tan protector y amable, tan dulce y sincero…

León es el guardián del muro y será en el momento en que Gaia intente cruzarlo para liberar a sus padres arrestados cuando se conozcan. A partir de ahí surgirá entre ellos una química que hará las delicias del libro.

Esta historia está perfectamente escrita, aunque a los amantes de las historias de amor seguramente les faltarán dosis de romanticismo, debo decir que se contrarresta con las grandes aventuras que juntos vivirán, aventuras que os harán disfrutar lo que no está escrito, puesto que aunque he leído bastantes distopias, esta me ha sorprendido y es que logran asombrarme los momentos que estos dos jóvenes tiene que vivir para lograr su objetivo.

Solo me queda deciros que espero conseguir cuanto antes Preciada que es la segunda parte, porque el final de Marca de nacimiento ¡ha sido para quedarse de piedra!


Puntuación





Muchas gracias a Everest por el ejemplar.

16 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro ,lo conocí hace poco y aun no lo he consegido

    ResponderEliminar
  2. Yo lo dejé a medias. No terminó de engancharme... Me aburría :(
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Pues quiero leerlo! Me llama muchisimoooooooo
    Besotes y felices reyes

    ResponderEliminar
  4. No estaba muy segura de querer leerlo, pero creo que despues de leer tu reseña me has termiando de convencer para hacerlo.
    Besos!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Vaya, por lo que cuentas, vale mucho la pena, lo anoto, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tienes un premio en mi blog, pásate ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Hace tiempo que no me paso por aqui.. :( falta de tiempo,.. :( perdon... XD

    Te he dejado un regalito en mi blog porque sabes que me gusta mucho el tuyo (aunque no haya tenido tiempo para visitarlo ultimamente.. :( )
    Pásate por él cuando puedas ;)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. En mi pais seria genial que lo trayeran!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantan las distopías y esta no iba a ser menos. Tengo por aquí su segunda parte y no creo que tarde en leerla :D

    Muy buena reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo pendiente para leer! Me alegro que te haya gustado tanto!

    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la recomendacion,
    buen fin de semana y feliz año 2013.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi este libro fue un decepción muy grande T_T
    Un beso y me alegro de que te gustara.

    ResponderEliminar
  13. Tengo que leerlo, me llama muchísimo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a este libro!!
    Ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo pendiente de lectura!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...