miércoles, 6 de febrero de 2013

Reseña:La boda de la temporada de Laura Lee Guhrke



Sinopsis:

Ser plantada es horrible para una chica. Sobre todo su tu prometido era también tu amor de la infancia, tu príncipe azul y el apuesto y granuja duque en torno al que has construido todos tus sueños. Y es aún más horrible si te deja dos semanas antes de la boda y se marcha a Egipto. Una joven tardaría mucho tiempo en superar esa clase de humillación. Pero, ¿y si seis años después, la víspera de su boda, él regresa y decide que quiere recuperarte? Le dirías que es una lástima. Pero ¿y si es tan seductor, apuesto, pícaro y encantador como siempre? ¿Y si su regreso despierta todas las antiguas pasiones que creías haber vencido? ¿Y si te sorprende anhelando el pasado y cuestionando el futuro? ¿Y si tienes que pasar todo un mes en la misma fiesta con él y con tu nuevo prometido? Bueno, para lady Beatriz Danbury, ese tipo de situación es más que espantosa. Es imposible. Es intolerable. Es una pesadilla. Pero también podría resultar ser su sueño hecho realidad.




RESEÑA:

Este libro se titula La boda de la temporada, pero bien podríamos llamarlo La no boda, puesto que así es como empieza…

Aunque en las primeras páginas nos encontramos ya a unos protagonistas a punto de casarse cuyo amor ya está más que consagrado y forjado con los años y que sé que eso a muchos no nos gusta puesto que preferimos vivir paso a paso junto a ellos el proceso de esta historia, puedo decir que si sigues leyendo tan solo unas pocas líneas más, tu opinión respecto a eso cambia por completo, puesto que esta no es una historia de nuevos amores, si no de traiciones e intentos de reconquista.

No sabría decir a cuál de los protagonistas daría la razón y es que, a pocos días de la boda, William recibe la noticia con la que ansiaba toda su vida, podrá formar parte de una expedición en Egipto durante un largo periodo de tiempo y, sobra decir que camino escoge.
Por un momento me puse del lado de Beatrix, como el amor de tu vida, que tanto dice que te ama, te deja plantada en el altar para irse miles de kilómetros lejos de ti.
Pero también me puse en la piel de William, cómo la mujer a la que amas y que siempre ha sabido cuál es tu vocación, decide quedarse y rechaza el ir contigo para compartir juntos tu sueño.

Decididos a “odiarse” el resto de su vida ambos toman caminos por separado y comienzan una nueva vida el uno sin el otro.

Pero tranquilos, aunque parezca que os haya contado media historia, esto es tan solo el inicio del libro, y es que lo realmente interesante viene después, con la vuelta de William a casa tras pasar seis largos años en Egipto, creyendo que pocas cosas habrán cambiado y que, quién sabe si aquel amor que dejo atrás en el pasado, tendrá intención de volver con él.

Pero nada más lejos de la realidad, Beatrix es una nueva mujer, decidida, con carácter fuerte y arrollador que deja rastro allá por donde pise, y lo más importante, a punto de casarse de nuevo.

Esto para William será un mazazo en toda regla, que aun después de tanto tiempo sigue amándola como el primer día, pero nada ni nadie le frustrarán los planes para recuperarla, aunque tenga que utilizar las más sucias artimañas y aunque para lograrlo tenga que empezar odiándola…

Esta obra no destaca por una gran trama enrevesada, si no por lo difícil que puede llegar a ser reconquistar al amor de tu vida después de haber cometido el peor de tus fallos, abandonarla a dos semanas de tu boda.

 Si buscas un libro ameno, con una historia sencilla a la par que atractiva, que te deje con ganas de querer leer el segundo libro de esta serie, y que cuando lo mires en tu estantería, te entre una sonrisilla cómplice tras recordar a ese divertido y enigmático William, intentando una y otra vez recuperar a un mujer que lo único que desea de él (o eso creé) es mandarlo de una patada de vuelta a Egipto… este es tu libro.



Puntuación




Muchas gracias a Esencia por el envío del ejemplar.

4 comentarios:

  1. No pinta mal!
    Gracias por la reseña, besotes!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es de esos libros para pasar un rato agradable y muy entretenido, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Últimamente tengo mono de romántica histórica así que me lo apunto *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    La verdad es que últimamente estoy a saco con este tipo de historias jajaja Así que me llama bastante ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...