RESEÑA:
Mi reseña de hoy va dirigida a un libro que me leí de un santiamén hace no mucho pero del cual todavía no os había hablado.
Se trata de La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley y es el cuarto libro de la serie Highland Pleasures.
Con Los pecados de Lord Cameron quedé cautivada por la forma en que esta escritora logra llegar a nosotros y con este nuevo libro lo ha vuelto a conseguir.
Hart y Eleonor serán los encargados de hacernos disfrutar nuevamente, Hart es el hermano mayor y quizás por eso su historia me llegó de un modo especial. Él es el más protector de todos, y se nota en cada linea que se describe su forma de actuar.
Eleonor es todo coraje, valiente y decidida y, todavía enamorada de Hart, no se detendrá ante nadie para lograr olvidar su pasado de la mejor de las formas, enfrentándolo.
Y es que varios años atrás Hart y Eleonor estaban enamorados y comprometidos, pero algo hizo que esta lo abandonara en el altar.
Desde entonces Hart se ha vuelto todo un libertino aunque en el fondo sepa que jamás la olvidará.
Un libro romántico de los que nos encandilan, de los que nos sacan la vena sensiblera y de los que cuando los cerramos pensamos, "cuando encontraré yo a mi Hart".
Esta novela tiene de todo un poco, lo que más y por supuesto lo principal, el amor, pero también nos deja hueco para tramas familiares, para el dolor y el desamor, para la amistad, para la fidelidad.
En definitiva, Jennifer Ashley sigue en su linea perfeccionista con esta serie que sigue enamorándonos libro tras libro.
Puntuación
Muchas gracias a Ediciones Pàmies por el envío del ejemplar.
Lo tengo en espera, presiento que lo disfrutaré mucho. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos.
Hola guapa!!!
ResponderEliminarSolo he leído los dos primeros, pero estoy deseando continuar, me encanta esta saga :D
Un besote!
No he leído nada de esta autora, pero pinta bien y todas las reseñas que veo son buenas.
ResponderEliminarA ver si consigo hacerme con él!
Un beso!