martes, 22 de abril de 2014

Reseña:Nadie como tú de J.A. Redmerski


Editorial: Planeta
Edición: Tapa blanda
Páginas: 480
Precio: 17,90 €





SINOPSIS


«–Hay que vivir en el presente –afirma.

–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez
–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive
en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu
tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde
quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote
con menos baches en el camino.»

Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!








RESEÑA

Leer un libro como Nadie como tú, siempre es una experiencia plena. Porque los sentimientos que resurgen en tu interior te dejan una sensación de paz tan bonita que tienes que gritarlo a los cuatro vientos.


Iba a empezar esta reseña diciendo… “Cuando tuve este libro entre mis manos por primera vez…” pero luego pensé que es la típica frase que ponemos todos los blogs (me incluyo). Aunque seguidamente volví a pensar… ¡es que es verdad! Los que adoramos la lectura y cogemos en nuestras manos un libro por primera vez sentimos mil y un sensaciones, y se nos pasan tantas cosas por la cabeza: me gustará, me decepcionará, por qué han puesto esta portada tan bonita o tan horrorosa, que sinopsis más atrayente… le damos mil vueltas al libro hasta que lo hacemos nuestro y por fin lo abrimos.

Pues bien, con Nadie como tú, más de lo mismo, lo miré, lo remiré, vi la bonita portada, la simple sinopsis hasta que me decidí a abrirlo…

¡Y qué alegría haberlo hecho! Y haber descubierto a Cam nuestra protagonista, una mujer cuya vida NO sonríe pero que a pesar de recibir batacazo tras batacazo, siempre tiene una sonrisa y un coraje brillantes para seguir hacia delante con todo.

Cuando tu novio muere, tu hermano está en la cárcel y una pelea con tu amiga destroza los únicos planes que iban a abrir un camino en tu oscuro túnel, solo te queda coger el primer autobús que encuentras para que te conduzca lo más lejos posible de tus problemas, que te conduzca hacia una nueva vida y… si en ese autobús se encuentra el hombre de tu vida… ¿mejor que mejor no?

Este libro nos invita a pensar qué somos en realidad, lo que nosotros queremos o lo que lo que los demás esperan de nosotros, todo ello a través de una bellísima historia con tintes dramáticos que no nos dejará indiferentes.


Puntuación









Muchas gracias a PLANETA por el envío del ejemplar.





8 comentarios:

  1. Este librito me gustó mucho, la verdad es que este tipo de libros son mi debilidad!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro *-* he leído reseñas que, como la tuya, dicen que este libro te hace pensar y no es sólo una lectura sin más; así que estoy deseando tenerlo entre mis manos :3 A parte, la portada es preciosa y la sinopsis te deja con ganas de más :P

    Gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Parece una lectura que me encantaría. Tomo nota.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta teniendo muy buenas criticas este libro tengo ganas de ponerme con el.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi tambien me encanto, la verdad es que me llego al alma.... Es apasionante, brillante, y esperanzador!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad...no lo compraría, no me atrapa, personalmente, interesante tu trabajo de reseña!!! es muy dificil hacerlo bien!
    un abrazo
    lidia-la escriba
    www.nuncajamashablamos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención pero al tener tantas lecturas pendientes no creo que por el momento vaya a dar una oportunidad a este libro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Sedienta!!!

    Un libro que me quitaron delante de las narices en el dia del libro en mi pueblo, me lo iba a comprar porque su sipnosis me atrajo y la portada es preciosa... en fin lo tendré que conseguir de otra manera. Buena reseña

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...