viernes, 2 de mayo de 2014

Reseña:Atrévete a quererme de Noelia Amarillo




Editorial: Terciopelo
Género: Erótico / Romance
Edición: Tapa blanda
Páginas: 432
Precio: 14,95 €





SINOPSIS


Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad? o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito.
 
Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel. Es cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa. ¡No tiene tiempo para cuentos de hadas! Y aunque lo tuviera, tampoco tiene ganas. Un poco de sexo, sí, por supuesto, y más si es del bueno. Pero ir más allá, no. Es demasiado vieja y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposibles.
 
Música, sexo y amor en un cóctel explosivo en el que la impaciente juventud y la calmada madurez echan un pulso entre las sábanas.




RESEÑA

Hoy toca reseñar un libro de una de mis escritoras españolas favoritas. Se trata de Noelia Amarillo con su libro Atrévete a quererme.

Si hay algo que destaco en esta escritora es, que cuando un libro suyo sale a la venta, solo con saber que ella es la autora, ya sé que me va a gustar.
Me encanta la forma en que narra las historias, la forma en que crea las tramas y el estilo que tiene a la hora de crear los personajes. Parecen sencillos, pero siempre esconden un trasfondo que los hace adictivos y sobre todo, y esta es la palabra exacta, REALES.

En Atrévete a quererme, nos encontramos a dos personajes que deberán luchar por el amor verdadero. Una lucha que supondrá atravesar duros baches y cuyo final es un duro túnel que atravesar…

Héctor, se enamora por completo de Sara una mujer bastante mayor que él y una mujer dura de roer.

Sara, desea alejarse de ese chaval que no hace otra cosa que intentar conquistarla ¿Qué hace un chico tan joven ligando con una mujer adulta como ella? Y lo peor ¿Qué hace ella dejándose conquistar? ¡Es una relación imposible!

Héctor tendrá que hacerse valer para demostrar a todo el que se ponga por delante que la edad es un número y que nada ni nadie conseguirá apartarlo de ella…

Como he detallado anteriormente, con Noelia nunca fallas, y en Atrévete a quererme veremos nuevamente a una Noelia que escribe con el corazón, y que refleja a la perfección una bonita historia de amor adulta, con sentimientos, amor, pasión, celos, traiciones y erotismo, mucho erotismo…



Puntuación








Muchas gracias a TERCIOPELO por el envío del ejemplar.



4 comentarios:

  1. Aunque lo erótico no es lo mío, que la autora sea española, los personajes parezcan reales y encima tenga un buen estilo narrando, son puntos bastante a favor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es la única autora de erótica que leo. No puedo con ninguna otra, pero es que Noelia es mucha Noelia. Ahora justamente, estoy leyendo ardiente verano y uffff, sí que es ardiente!! jajajaja.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. No suelo leer mucho de este género,pero lo tendré en cuenta...un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...