lunes, 23 de junio de 2014

Reseña:La jugada perfecta de Jaci Burton



Editorial: Pàmies / Phoebe
Edición: Tapa blanda
Género: Romántica 
Páginas: 320
Precio: 17,95 €
Adquiere este libro desde este enlace y colaborarás así con el blog.Mil gracias.Aquí








SINOPSIS

El jugador de fútbol americano Mick Riley es un all-star tanto en el campo como en el dormitorio, pero cuando conoce a la atractiva Tara Lincoln encuentra la horma de su zapato: ella no muestra ningún interés en él. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
 “Encantadora. Para fans de Susan Elizabeth Phillips que buscan algo un poco más tórrido” Romantic Times







RESEÑA

No conocía a Jaci Burton, pero si había visto hace ya algún tiempo una portada que me impactó por la figura masculina que representaba (sinceramente sería difícil olvidarlo…). Pronto supe que el libro no estaba editado en España por lo que lo dejé pasar, pero, ¡cual fue la sorpresa cuando vi aquella imagen que me impactó en su versión española con una portada que decía “La jugada perfecta”, y que la editorial que la lanzaba no era otra que Pàmies que cuida tanto y tan bien la edición de sus libros.

Pues bien, una vez leído, solo puedo decir que la espera mereció la pena
El protagonista masculino me ha parecido encantador, puesto que no es oro todo lo que reluce y no hay que dejarse guiar por las primeras impresiones…

¿Qué haríais si, por ejemplo, Cristiano Ronaldo, Piqué o Beckham os invitaran a salir? Y con esto quiero  decir, ¿Qué haríais si alguien tan famoso como guaperas y superficial os invitara a salir? Pues está claro, pensaríais, este me quiere para una noche. En ningún momento se nos pasaría por la cabeza la idea de que alguien así buscara una relación estable con nadie en la vida y, ¿para qué sufrir por algo que ya sabemos cómo va a terminar?...

Pues eso es precisamente lo que le ocurre a nuestra prota femenina de nombre Tara, tras una noche de pasión con el más famoso, frío y superficial  guaperas de los quarterbacks del equipo. Para ella ha sido increíble, para él… ella sabe que solo es la siguiente de una larga lista de conquistas pero… ¿Y si realmente no fuera como dicen que es? No importa… no estará ahí para comprobarlo…

Mick, que así se llama él, no es como tantas y tantas personas se han encargado de contar. Está harto de la vida que lleva, tanta superficialidad de cara a la galería está empezando a mermar en él, y solo desea encontrar a alguien que le haga feliz y le aleje de todo aquello, pero, ¿Por qué cuando esa persona se cruza en su camino se resiste a quedarse? ¿Por qué Tara, la única mujer que podría hacerle feliz, es a la vez la única mujer que le repele?

Mick tendrá que crear la jugada perfecta si realmente desea ganar el partido más difícil de su vida…

Sin lugar a dudas esta historia sencilla a la par que adictiva ha sobrepasado todas mis expectativas, este quarterback  ha marcado directo en mi corazón, su personalidad, sus secretos, su ansia de lucha, han hecho que esta lectura me durara un suspiro. Un 10 para Jaci Burton y esta serie que, con su primer libro ya ha conseguido que no la olvide jamás y que, además, esté más que atenta a que Pàmies lance la segunda historia de amor de tan atractivos jugadores cuya sensualidad y erotismo desbordan cada una de sus páginas.


Puntuación









Muchas gracias a  PÀMIES / PHOEBE  por el envío del ejemplar.





10 comentarios:

  1. Estoy deseando leer este libro. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Le tengo muchas ganas!
    Gracias por la reseña.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo :3 La verdad es que no habia oido hablar de el, pero tiene muy buena pinta asdfghjkl :) Por cierto, somos nuevas en esto de los blogs, y nos encantaria si te pudieras pasar por nuestro blog:) Nosotras nos quedamos por aqui :) Un besito :)
    Pd: gracias por la reseña :)
    Patry:) booksarelikeangels,blogspot,com,es

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Pues la verdad, no había oido hablar de leer, tiene una buena historia, pero creo que va más dirigido al público femenino, no me atrae demasiado. En cualquier cosa, buena reseña, y me quedo por aquí :) Puedes pasarte por mi blog si quieres: divooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no las tenía todas conmigo cuando leí la sinopsis de este libro, aunque me llamó la atención el hecho de que esta vez fuera el chico quien perseguía a la chica y no al revés, como suele ocurrir. Me ha parecido interesante y entretenido, espero darle pronto una oportunidad.
    Besos y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho pero gracias por la reseña:)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas de leerlo! Aunque si un futbolista famoso me pidiera una cita, le diría directamente que no xD pero con el libro haré una excepción...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo, te hemos nominado a un Booktag en nuestro blog :) Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Me apetece, tengo muchas ganas de algo con toque erotico en el que la relación no sea amo-sumisa
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola mi nombre es Laura! y por alguna razón he llegado a tu blog y me a gustado mucho. Hace poco llegue a blogger compartiendo un poco más sobre mi Hobbie favorito, la lectura. Me gustaría que te pasaras por mi blog, le echaras una ojeada y si te gusta me siguieras desde hoy tienes una seguidora más :), Si deseas también podemos afiliar :). Un beso!
    Arual~

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...