lunes, 30 de julio de 2012

Of Poseidon de Anna Banks y Monstruosa belleza de Elizabeth Fama

Circulando por la red, acabo de encontrar un libro que me ha sorprendido gratamente.

Of Poseidon de Anna Banks


Lo malo es que todavía no ha salido en España y como el argumento está en inglés y los traductores de internet son muy malos os cuento un poco de que va.

Galen es el principe de Syrena y su reino está amenazado, corre el rumor de que allá en la Tierra hay una chica capaz de comunicarse con los peces, por lo que deberá ir a buscarla si quiere salvarlo.

Por lo que he podido entender de las críticas en inglés, parece ser que está gustando mucho.



Pero eso no es todo, tambíén he encontrado este otro que no se queda atrás.

Monstruosa belleza de Elizabeth Fama


Y esta es su reseña:

En 1872, la sirena Syrenka se enamora de un joven naturalista.Cuando ella abandona su vida bajo el agua para tener la oportunidad de ser feliz en la tierra, ella no es consciente de que esta decisión trae consigo consecuencias terribles y mortales.









Como ya os habréis dado cuenta, me encantan las sirenas, y descubrir estos libros ha sido toda una desesperacíon, ya que el primero lo han publicado en mayo y el segundo en septiembre de este año y quien sabe cuando los traerán a España (y si los traen). De momento me quedo con las portadas que a mi parecer son preciosas y espero, deseo y cruzo los dedos por que llegue el día en que me digan su fecha de lanzamiento por nuestros lares.

¿Que os parecen?¿Os decantais por alguno? Yo no podría elegir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...