martes, 11 de septiembre de 2012

Confesiones de una sirena...

Estoy sentada frente al ordenador, con un sin fin de ideas y pensamientos en mi pequeña cabezota.

Cuando era una cría que no sabía leer, mis padres me compraban libros llenos de dibujos, y me cuentan que yo me volvía loca con ellos, cuando aprendí a leer, me compraban libros con grandes dibujos, pero esta vez me contaban una historia, que yo leía entusiasmada, poco a poco y conforme crecía, los dibujos cada vez me importaban menos y cada vez pedía los libros más y más gordos, hasta que llegó el día en que solo quería leer, y el único dibujo que me importaba era el de la portada.

Luego llegó internet, con tantas letras, tantos dibujos, vi que era la herramienta perfecta para buscar toda clase de libros, y pude comprobar que había muchísimas personas que al igual que yo, compartían el habito por la lectura.

Gracias a "autoras en la sombra", empecé a interesarme y conocer distintos tipos de género y  me di cuenta que la romántica, que es el tema principal de su web, era mi preferida, tarde bastante tiempo, hasta que decidí formar parte del foro y comentar, y pasó otro tanto hasta que decidí aportar mis propias reseñas con el nick Cristal21.

Hoy por hoy (realmente el día 27/07/2012), decidí crear este blog y compartir con todo aquel que le guste lo que hago mi pasión por la lectura, lo cierto es que estoy muy ilusionada con este proyecto, y se que voy a mejorar día a día, libro a libro, porque cuando haces algo con entusiasmo y vocación, lo demás sale rodado.

Me gustaría deciros  a vosotros que ya me conocéis, que ya habéis confiado en mi, y que me seguís, que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para no defraudaros, y a los que estáis por venir, deciros que tenéis la puerta de mi casa abierta de par en par, que quiero que os sintáis como en casa y que juntos haremos de esto algo grande.

Por lo pronto, voy a realizar un cambio en el blog, voy a cambiar mi forma de reseñar y la voy a hacer más personal, le voy a dar a cada una que haga un toque distinto y espero que me digáis que os parece cuando las vayáis viendo.

A las editoriales que estáis confiando en mi y las que espero, estáis por venir, deciros que voy a dar todo de mí para devolveros esa confianza.

Y, sin más, se despide una sirena feliz y llena de ganas por mejorar día a día en este proyecto que ha iniciado y que está seguro le queda un largo recorrido con vosotros.


4 comentarios:

  1. La verdad es que me encantó esta entrada y también la sinceridad que transmite. Yo también agradezco mucho todos los seguidores que tengo y cada uno de los comentarios; además de toda la confianza que depositan en mi tanto autores como editoriales. Me encanta tu blog y como haces las reseñas, pero esperaré haber como son las nuevas :D

    un saludito!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya muchas gracias, tu eres una de mis seguidoras mas fieles y te lo agradezco de corazon.
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Vaya,pues estaria bien lo de las entradas^^te deseo mucha suerte con todo:D
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...