lunes, 10 de septiembre de 2012

IMM (10/09/2012)

Hoy me ha llegado a casa un paquete muy esperado, y que me ha hecho mucha ilusion recibir. 
Viene de la mano de la Editorial Alberto Santos y se trata de lo siguiente:

El despertar de Házael González

Argumento:

Una tierra de magia y seres fabulosos en la frontera entre el sueño y la leyenda. El camino más corto no es el más directo, sino el más bello. Sobre la arena de una playa, junto a los restos de una cruenta batalla, una joven despierta sin recordar nada de su pasado ni de ella misma. En medio de su desconcierto, solo tiene claro que debe descubrir su nombre, ya que él será la clave que le devuelva la memoria. Adoptada por una gata que acaba de perder a su hijo, iniciará un viaje por los territorios de la inmensa y misteriosa Tierra Incontable, y sus pasos la llevarán al valle de los unicornios, a la ciudad de las sirenas e incluso a los territorios perdidos de los bosques, donde habitan los humanos que un día decidieron unir su vida a la naturaleza. Pero será un sabio mago quien acabará guiándola en su aprendizaje y la ayudará a comprender que en lo más simple y cotidiano se esconden las cosas más bellas, y que el poder de la magia poética puede sanar las heridas más profundas del alma. Una antigua responsabilidad y el recuerdo de alguien a quien amó sin medida le servirán de guía, y al final, la joven sin nombre descubrirá que el verdadero destino de su viaje estaba más cerca de lo que imaginaba: en su propio interior, en sus sueños y en su corazón.


Elsewhere de William Peter Blatty

Argumento:

William Peter Blatty se hizo famoso en 1971 con su novela 'El Exorcista', llevada al cine con el mismo título. Casi cuarenta años después vuelve con 'Elsewhere', una novela espeluznante de fantasmas y casas encantadas, y de intriga paranormal.


4 Marcapáginas


Además tengo la inmensa alegría de comunicaros, que si adquirís cualquier libro de la editorial, se os regalará el libro "Elsewhere" (hasta fin de existencias) ¿que más se puede pedir? Pues si, se puede pedir más, si decis que venis de mi parte ¡¡¡tendreis además los marcapáginas!!!

Podéis ver el catalogo de libros aquí 

Por mi parte añadir que pronto tendréis mi reseña y agradecer enormemente a la Editorial Alberto Santos   por estos libros y los bonitos marcapáginas.




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues ya sabes! si te metes en el enlace, verás su catálogo, tendrás los dos solo por aquirir El despertar!!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Esperemos que te gusten. Y si decís que lo habéis visto en Colas de Sirenas, os incluiremos los puntos de libro.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo, ya estoy con El despertar y cada capitulo es una sorpresa.
      Saludos

      Eliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...