lunes, 17 de septiembre de 2012

Reseña:El despertar de Házael González



Sinopsis:

Sobre la arena de una playa, junto a los restos de una cruenta batalla, una joven despierta sin recordar nada de su pasado ni de ella misma. En medio de su desconcierto, solo tiene claro que debe descubrir su nombre, ya que él será la clave que le devuelva la memoria. Adoptada por una gata que acaba de perder a su hijo, iniciará un viaje por los territorios de la inmensa y misteriosa Tierra Incontable, y sus pasos la llevarán al valle de los unicornios, a la ciudad de las sirenas e incluso a los territorios perdidos de los bosques, donde habitan los humanos que un día decidieron unir su vida a la naturaleza. Pero será un sabio mago quien acabará guiándola en su aprendizaje y la ayudará a comprender que en lo más simple y cotidiano se esconden las cosas más bellas, y que el poder de la magia poética puede sanar las heridas más profundas del alma. Una antigua responsabilidad y el recuerdo de alguien a quien amó sin medida le servirán de guía, y al final, la joven sin nombre descubrirá que el verdadero destino de su viaje estaba más cerca de lo que imaginaba: en su propio interior, en sus sueños y en su corazón.






RESEÑA:

Por dónde empezar con un libro lleno de sorpresas...

Por un momento me gustaría que os pusierais en la piel de la protagonista, pensad por un momento que despertáis en la playa, aturdidos, desorientados y sin recordar nada, ni siquiera vuestro propio nombre, que alzáis la vista y os dais cuenta de que lo que ha ocurrido ayí es algo totalmente desagradable, los restos de una sangrienta batalla, eso sí, en medio de todo ese desconcierto, lo único que vuestra cabeza recuerda es que tenéis que averiguar vuestro nombre, ya que algo en vuestro interior os dice que eso es la clave de todo...

Normalmente escribo mis reseñas nombrando a los protagonistas, pero, ya os habréis dado cuenta, de que si os digo el nombre de la protagonista os hundiría gran parte del misterio de esta historia, así que solo os voy a decir, que esta chica perdida en un mundo mágico os va a fascinar.

Cuando empiezo a leer, en las primeras líneas me doy cuenta cuando un libro va a hacer que me pierda completamente en su mundo hasta que llegue a su fin, y así a sido con este, reconozco que me pierden las historias en las que te puedes encontrar cualquier ser mágico, y esta no se queda corta de ellos, unicornios, sirenas, magos, y un sin fin de criaturas asombrosas que guiarán a esta mujer hacia un destino que ni ella misma espera.

Algo que me ha enternecido por completo, es esa misteriosa gata que adopta a nuestra querida protagonista como su propia madre y que no se separará de ella en el largo camino por encontrar la verdad de su destino.

Pero esto no acaba aquí, en este maravilloso primer libro del autor Házael González, vivireis junto a la protagonista sentimientos tales como el amor y el odio, pero sobre todo el más importante para enfrentarse a todo lo que se le viene encima, EL VALOR.

Algo que me sorprendió gratamente, fue cuando descubrí la primera imagen del libro mientras leia, es algo que rara vez te encuentras en uno y que debería aparecer más, al cabo de poco, apareció otra aún más bonita todavía y así hasta el final del libro, nos os voy a decir cuantas, ni siquiera como son, porque quiero que os sorprendáis como lo hice yo, lo único que os voy a decir, es que... una imagen vale más que mil palabras.

288 páginas de pura aventura y lo que es mejor, todavía no ha terminado, esto es solo el comienzo de una historia, esto es...

*EL CIRCULO PRIMERO*


Puntuación






10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, gracias por al reseña guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta que te gustara el Despertar, Círculo Primera de las Historias de la Tierra Incontable, un proyecto que seguro del que se hablará y mucho.
    Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por el ejemplar, ya estoy deseosa por leer el siguiente.

      Saludos

      Eliminar
  3. OOOHH!! Madre mía!! Pero que pinta que tiene! NO conocía la novela, pero con lo que nos has contado me la apunto ahora mismo para hacerme con ella en cuanto pueda =)
    ¡Una reseña genial guapi!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! me alegro que te guste, y apuntatelo te va a encantar!.

      Besotes!!

      Eliminar
  4. Pues es que la verdad este es un libro que, al leer la sinopsis, no me compraría, pero lo has expuesto de una forma que me ha picado la curiosidad. Lo añadiré a la lista ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen las reseñas.... XD XD XD
      Me alegro de que te guste.

      Besotes!

      Eliminar
  5. Se nota que el libro te gusto mucho pero por lo que pone la sinopsis a mi no me llama demasiado, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en algún momento cae en tus manos, te aconsejo que le des una oportunidad.

      Besotes!!!

      Eliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...