jueves, 20 de septiembre de 2012

Reseña:La teoria de las rubias de Kristin Harmel



Sinopsis:

Harper Roberts es una abogada corporativa de Manhattan. Es lista, atractiva y divertida. Así que, ¿por qué no puede encontrar un ligue como Dios manda? Los hombres se le acercan como moscas en las fiestas cuando la creen una rubia sin cerebro. Pero en cuanto se dan cuenta de que es una abogada que ha estudiado en Harvard, huyen en desbandada. La mejor amiga de Harper es editora de una revista, y le sugiere que durante un mes se haga pasar por una rubia tonta para que vea si eso cambia sus perspectivas en cuanto a los ligues. Así pues, durante dos semanas, Harper trabaja de incógnito. Cambia su guardarropa, su conversación, su lenguaje corporal. El resultado es una serie de cómicas citas. Pronto, Harper deberá echar un buen vistazo al espejo y darse cuenta de que no son sólo los hombres lo que juzgan a las personas según su aspecto.








RESEÑA:

¿ Estaríais dispuestas a probar "La teoría de las rubias" para comprobar si funciona?

Pues eso es lo que se propone nuestra protagonista Harper Roberts, abogada de profesión, rubia natural y mujer inteligente donde las haya, lo tiene todo para triunfar en la vida, pero le falta lo mas importante para ser feliz completamente (ya sabéis lo que puede ser ¿no?)

Harta de que nunca consiga terminar una primera cita sin que el pretendiente en cuestión salga despavorido al comprobar que es una rubia con cerebro, decide hacer caso a sus amigas y borrar cualquier rasgo de su personalidad para convertirse en, según ellas, la típica rubia tonta que se lleva a los hombres de calle puesto que solo ven en ella un cuerpo sin cabeza, y, al parecer eso es lo que buscan los hombres, nada de complicaciones con mujeres que sepan mantener una buena conversación.

En este libro, veremos a un grupo de amigas, pasándoselo en grande, investigando y analizando a los hombres, crearán dos perfiles en una pagina web de citas, uno con la Harper verdadera y el otro con la Harper rubia y sin estudios y...¡voila! imaginaos quien triunfa mas.


A partir de aquí viviremos momentos realmente cómicos, veremos a nuestra protagonista cita tras cita simulando a una mujer sin cerebro y perfectamente manejable para los hombres, pero también descubriremos que no todo es lo que parece y que no todos los hombres son iguales y que... la Harper abogada no es tan perfecta como creía. 

Un libro Chick lit, no cabe duda, con grandes dosis de humor, ameno de leer, con un buen final y que no puede faltarte en una tarde aburrida, eso si, es una historia sencilla, divertida, pero simple, como ya he dicho para salvarte de una tarde sin plan.


Y vosotras ¿probaríais esta teoría?

Puntuación 




22 comentarios:

  1. No lo conocía aunque por lo que cuentas pinta muy bien :)
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo y me voy pasando ^^
    Un besote.

    PD: Me encanta el nombre de tu blog ¡Súper original! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que alegria que te hayas pasado!! muchas gracias por tu comentario.

      Besotes y nos leemos!!

      Eliminar
  2. Pues yo tampoco lo conocía, pero me ha parecido divertido.
    Además me encanta decir eso de que "soy una rubia tonta".
    Me gustó tu blog, te invito al mío
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ya me pasé por tu blog, tienes mucho gusto a la hora de escribir, se sigo por twitter porque no he visto para hacerlo por blogger.

      Besotes

      Eliminar
    2. Ah, porque la zona para seguir el blog está abajo de todo. Nunca se me dió bien eso de los posicionamientos en marketing jajajaja

      Eliminar
  3. No lo conocía pero no pinta mal..buena reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Le tengo echado el ojo desde que lo vi en novedades y la verdad es que para gente a la que le guste el chick-lit lo veo ideal. Aún no pude hacerme con él y leerlo pero espero hacerlo prontito porque voy a pasar un buen rato, de eso estoy segura.

    un saludito y gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo garantizo, el chick lit es para eso, para reirte un rat agusto XD XD

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    No lo conocía, pero tiene buena pinta. ¡Gracias por la reseña!
    y ¡gracias también por pasarte! Me alegro que tengamos gustos similares :) Te sigo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No es que me guste mucho el chick-lit pero una lectura relajadita de vez en cuando sienta de maravilla..
    Besos y gracias por visitar mi blog!!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero suena divertido ^^.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Jooope. Me has dejado con unas ganas de leermelo que no son normales u.u'
    ¡MADRE MIA! ¿Con tal de reírme de los chicos? Por supuesto que llevaría a cabo el plan. Pero lo que no entiendo del todo es el problema en el libro, osea, que ella se da cuenta de que es mala o algo así? no lo he pillado, soy un poco slow jajaja :P

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ella cree que no se fijan en ella porque, aunque es guapa, es abogada y es muy lista y piensa que los hombres solo buscan mujeres sin cerebro, pero al ponerse en la piel de esas mujeres y tener citas con hombres, se irá dando cuenta que no todos los hombres buscan eso y que realmente lo que fallaba en ella no era que fuera lista si no que... tal vez ella deba cambiar algo... ains.... jejejeje

      Eliminar
  9. Hola guapi! No conocía el libro, pero pinta bastante bien. No dudaré en leerlo si cae en mis manos ^^
    Una reseña genial!
    ¡UN besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! ahora estoy leyendo otro del sello Pandora que también esta muy bien, subiré pronto la reseña.

      Besotes!!

      Eliminar
  10. Se ve muy divertido, me dieron muchas ganas de leerlo. Muy buena reseña, besos.

    ResponderEliminar
  11. Al ver el titulo me he sentido obligada a leer la reseña, soy rubia y tenia que saber la teoría(: jajaja me parece muy original y ademas espanta el tópico en el que se basa el libro.
    ¡Lo tengo que leer!
    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...