miércoles, 5 de septiembre de 2012

Reseña:Quédate a mi lado de Noelia Amarillo

Editorial: Roca Editorial, Terciopelo / 9 Julio 2012
Edición: Tapa blanda
Género: Contemporáneo
Páginas: 160
Precio: 12,95 €




Argumento:


En una ciudad en la que puedes tocar el cielo… o caer en el infierno. Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta. Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un “sin techo” más. Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas… Si la pasión llama a tu puerta, ¿Te atreverías a rechazarla?



RESEÑA:

Y lo primero que quiero decir es…
¿Por qué no habré leído este libro antes?

Noelia Amarillo ha sabido crear un personaje masculino perfecto, un hombre humilde y con un corazón que no le cabe en el pecho. En muchos libros los personajes también son así pero siempre suelen ser hombres que en los primeros capítulos son personas tremendamente malvadas, que van cambiando conforme se van enamorando de la protagonista, Jared no, él es un hombre que no tiene nada en la vida, y que de día anda de comercio en comercio tratando de encontrar un alma caritativa que le ofrezca trabajo a cambio de dinero o comida, es un hombre dulce y amable, y que de noche se refugia en algún rincón en el que dormir, su aspecto desaliñado hace que nadie quiera comprometerse con él y pasa los días tratando de conseguir algo que llevarse a la boca.

Todo cambiará cuando por fin Dolores, la dueña anciana de uno de esos comercios decide ofrecerle su ayuda, ella, junto con otras personas que convencerá para que también se unan a ella, harán posible que Jared luche por salir adelante, por volver a ser el que era, y por volver a creer en si mismo, a valorarse y a levantar con orgullo la cabeza, sin temer que nada ni nadie lo hunda mas en la miseria en la que se encontraba.

El, a cambio, lo único que podrá ofrecerles es su corazón y su bondad, pero pronto se darán cuenta, que esas dos virtudes, valen más que cualquier objeto material.

Os estaréis preguntando, ¿y la protagonista femenina?, pues bien, Dolores tiene una nieta que la ayuda con la tienda, ella al principio no verá con buenos ojos que un vagabundo trabaje para ellas, pero poco irá comprobando que Jared, es el hombre más humilde que haya podido conocer, con un encanto irresistible y que lejos de su aspecto, él es el hombre perfecto ¿Sentirá él lo mismo por ella? Si es así ¿será correspondida o por el contrario él sentirá que no tiene nada que ofrecerle y que no es lo suficiente bueno para ella y se alejará lo más que pueda de ella? ¿Aceptará Nuria su decisión, o luchará por lo que quiere?

Son muchas preguntas que solo podréis saber si leéis el libro.
 Como habéis podido ver al principio de la entrada, únicamente tiene 160 páginas, por lo que enseguida saldréis de dudas y os animo a ello, porque se que no os vais a arrepentir y es más, seguro que lo guardareis en el rincón de los favoritos.

¿Cómo puede un libro tan pequeño llegar a tantas personas?

Comprobadlo vosotros mismos…

Puntuación



9 comentarios:

  1. Por fiiiin lo tengo!! Estoy deseando leerlo y espero que sea prontito porque le tengo unas ganas tremendas!!

    un saludito y gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues tiene muy buena pinta, ¿eh?
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que al leer el primer resumen no me llamaba la atención pero después de leer que el protagonista no es el típico chulo que se lleva a las tías de calle sino que es un tío humilde y con gran corazón, ahí es cuando me ha empezado a parecer interesante la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que mi reseña te haya gustado, lo cierto es que Jared es de esos hombres que toda mujer querriamos como pareja.

      Eliminar
  4. No conocía el libro pero tiene muy buena pinta, gracias por la reseña guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Como dije en mi reseñ, Jared no es el tipico heroe de las novelas que leemos,aun asi, se nos queda dentro despues de leer su historia

    Me hago tu seguidora, ya que (creo recordar) que cogi tu enlace de autoras y vine hacerte una visita,y ya me quedo.....Me llevo tu blog a mi lista pa' seguir tus actualizaciones
    Nos veremos comentando por aqui o por alla(mi blog) si quieres...

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...