domingo, 21 de octubre de 2012

Reseña:Me encontrarás en el fin del mundo de Nicolas Barreau


Sinopsis:

El atractivo Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es disfrutar de la vida en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata. Un día, Jean-Luc recibe una misteriosa carta de amor... sin remitente. Intrigado, acepta el juego que le propone la desconocida y, sin pensárselo dos veces, inicia con ella una deliciosa correspondencia por e-mail. Por supuesto, lo único que quiere es descubrir la identidad de esa mujer que tantos detalles conoce de su vida y a la que nunca ha visto en persona... ¿o tal vez sí? Evidentemente, el destino tiene otros planes...









Sinopsis:


Con “La sonrisa de las mujeres” nos encontrábamos con un misterioso libro que hizo las delicias de mi lectura y, con “Me encontrarás en el fin del mundo” el objeto mágico es, ni más ni menos que una misteriosa carta.

Poneos por un momento en la piel del protagonista, un día cualquiera abrís vuestro buzón y os encontráis una carta en la que alguien os dice que si, a través de correspondencia, os atrevéis a seducirle ¿vosotros seguiríais el juego?

Pues en este caso, está claro que si, y más si nuestro protagonista de nombre Jean-Luc es un hombre cuya pasión en la vida son las mujeres, y dando por hecho que ninguna se le resiste ¿lo va a hacer esta desconocida?

Lo que no sabe Jean-Luc es que la misteriosa mujer no se lo pondrá nada fácil, el juego empezará con sugerentes y divertidos emails, pero con el tiempo se convertirá en obsesión, “¿Quién es esta mujer que me está volviendo loco? Que me indica donde debo ir para conocerla ¿y luego no hay ni rastro de ella? ¿Esto es un juego o es ella la que está jugando conmigo? ¡Quién diablos eres!”

Un libro que, al igual que el anterior que todos sabéis cual es y que he mencionado el principio de esta reseña, es muy ameno de leer, es más, este es un poco más corto.

Nicolas Barreau me ha vuelto a sorprender, y no sabría decir cuál de sus dos libros me ha gustado más, este autor sabe plasmar en sus palabras la frescura y sencillez que hace que un libro nos dure horas, y eso como lectora que soy me fascina.

Puntuación



Gracias a la editorial Espasa por el ejemplar.

19 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la trama de esta historia y me la voy a apuntar porque me gustaría saber como termina ese juego.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda un poco a "Contra el viento del norte"... Pero eso no quita que quiera adentrarme en las páginas de esta historia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso :3

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  4. Esta novela es cortita y ligera pero deja un buen sabor de boca :) Yo también le dí 4 copitos! A ti no se te pusieron los pelos de punta con el final del epílogo? Con eso el autor consiguió enamorarme totalmente jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro pero me gusta cómo suena :) Me recuerda a Contra el viento del norte por la sinopsis. Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog! muy currado .... te sigo!!

    besiitooss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña, no había oído o leído, nada del libro y parece muy interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No había oído hablar de él y aunque no soy fan de novelas "rosa" de este estilo, normalmente suelen sorprenderme.
    Gracias por la reseña.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. No había oído hablar de él pero por tu reseña parece que tiene muy buena pinta. Me lo apunto para posibles lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Como el anterior este tiene una pinta estupenda *___*
    Consigues que si quiero un libro al leer tu reseña lo quiera más, vas a conseguir que mi casa me eche por tanto libro xD

    Besitos y gracias por la estupenda reseña :)

    ResponderEliminar
  11. Parece una lectura entretenida. No he leído ni el anterior ni este, pero pienso que podría gustarme

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Has conseguido captar mi atención con tu reseña y tu admiración por este autor, del que debo confesar que no he leído nada. Pese a mis reticencias a leer contemporánea tiene buena pinta.

    Un saludo, sirenita.

    ResponderEliminar
  13. Pues da la impresión de que es un poco lo de siempre. De momento lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No conocía ninguno de los dos. Pero con tu reseña has despertado mi curiosidad ^^ Les echare un vistazo.
    Por cierto tienes un premio en mi blog. ¡un besito!

    ResponderEliminar
  15. Leí La sonrisa de las mujeres y me encantó así que probaré con este. Me ha hecho gracia el nombre del perro, muy "pintoresco" ;) Un beso

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la reseña, la verdad es que no he leido ninguno de los dos pero han despertado claramente mi curiosidad asi que me voy a apuntarlos para comprarlos ya que me has dejado con el gusanillo,ja,je.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el blog y por la reseña. Yo tampoco he leido ninguno de los dos pero creo empezaria por la sonrisa de las mujeres. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Ayyy, me encantaría leerlo!! A ver si me cae para Navidades ;)

    Un besazo lector

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...