lunes, 15 de octubre de 2012

Reseña:Quédate en mi vida de Ava Campbell





Sinopsis:

Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos. La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia está dispuesta a cualquier cosa por probar que Anna no es lo que aparenta. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés. Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado. ¿Podrá el amor que ha nacido entre ella y John sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias?









RESEÑA:

Quédate en mi vida es un libro que no se puede reseñar tan fácilmente y… sin spoilers, pero tranquilos no encontrareis ninguno en mi reseña.

¿Y sabéis por que digo que me va a costar no adelantaros ciertos momentos del libro? Porque son tan sorprendentes y repentinos que conforme los leía quedaba boquiabierta por tan perfectos enredos en la trama.

Pero, empecemos por el principio ¿Qué personajes nos vamos a encontrar?

Una protagonista muy guerrera llamada Anna Hurst que, viuda y a la edad de 34 años, decide afrontar la vida como siempre a soñado y vivir por y para los demás.

Un protagonista atormentado llamado John Sinclair que, a pesar de su fortuna y propiedades, no hacen si no recordarle cuan cansado está de la vida. Solo dos cosas le unen a Anna, ambos son viudos y ambos guardan un pasado que ansían olvidar y para nada mencionar.

El encuentro entre ellos será totalmente desagradable, tanto por el lugar, el funeral de la madre del vizconde, como por la situación, Anna le pedirá cierta ayuda que, por supuesto, John le negará sin ningún ápice de remordimiento.

Y es a partir de aquí donde mis manos sobre el teclado empezarían a invadir esta reseña de spoilers, puesto que pocas veces encuentras una novela con tanto contenido por descubrir, personajes que aparecen de la nada y que se hacen determinantes para los protagonistas, tramas cuidadosamente escritas, conversaciones frescas, expresadas con esmero y dedicación, ambientes perfectamente recreados, en fin, toda una sorpresa, que gracias a su autora Ava Campbell, cuyo ejemplar a tenido la amabilidad de ofrecerme, he podido descubrir.

No me queda más que decir GRACIAS  ya que durante 413 páginas he sentido que vivía en el año 1800…


Puntuación




32 comentarios:

  1. Madre mía, qué pedazo de crítica. ¡Y sin desvelar nada! Millones de gracias por tus palabras, me emocionan mucho más de lo que puedo expresar. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste, y que sepas que para nada es peloteo por ofrecerme el ejemplar, todo lo que he escrito lo he sentido mientras leía cada página de esta magnífica novela.

      ¡Gracias a tí!

      Eliminar
  2. Oye, con esta pedazo de reseña como para no leerlo maja!!! jajajaja Por lo que dices tiene una pinta estupenda, así que me lo apunto ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me gusta mucho este personaje femenino :9 tiene buena pinta si cae le daré la oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo leas y conozcas más de ella te gustará mucho más.
      Besos!

      Eliminar
  4. Se ubica en una época del tiempo que adoro, tanto a la hora de leer como a la de escribir. Una amiga me recomendó encarecidamente este libro y vista tu reseña del mismo no lo dudaré.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, lo cierto es que es una novela muy bien ambientada, se nota en cada línea que estas en el año 1800.

      Saludos y espero que te llegara mi correo a través de gmail.

      Eliminar
  5. Sí, tranquila, lo he visto y agradezco mucho tus palabras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. tiene buena pinta, pero el caso es que es la primera vez que oigo hablar del libro

    ResponderEliminar
  7. ya le habia echado el ojillo, me gustaba mucho la sinopsis. Espero poder leerlo pronto. Me alegro q et haya gustado tanto

    besos y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Es un libro muy bonito cuando lo leas me cuentas!

      Eliminar
  8. Que interesante el libro!!! jejeje Ya te sigo yo también!! jejeje Gracias por comentar y por seguirme y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos muakis para ti también!!!! y gracias por seguirme!

      Eliminar
  9. Eso de hacer que el libro te traslada al lugar y/o la ´´epoca en que se basa es una maravilla, pero este libro no es de mi estilo, as´´i que lo dejar´´e pasar.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si alguna vez cae en tus manos, te recomiendo que no lo dejes pasar...
      Besotes!!!

      Eliminar
  10. Hola!! He venido a devolverte la visita. Lo primero pedazo de reseña,. madre mía me ha encantado, la verdad es que no conocía el libro pero me lo he apuntado porque tiene muy buena pinta y me apetece leerlo.
    El blog me ha encantado que bonito!! Ya me contarás como consigues este diseño tan fantástico. Yo también te sigo porque me ha encantado el blog, asi que seguiremos en contacto.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!! me halaga que me digas todo eso!!! y gracias también por seguirme!!!
      Y sobre el libro ya verás como te gusta mucho.

      Eliminar
  11. Hola! Gracias por tu visita :D
    Y que grata sorpresa tu blog, me encanta! Como buena devoradora de libros me quedo por aqui, estoy buscando algun libro que me enganche y seguro que por aqui encuentro mas de uno ^^
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto pondré un IMM con libros que ya he reseñado y con los que me quedan por reseñar, seguro que encuentras alguno que te guste!!
      Besotes!!

      Eliminar
  12. Lo prometido es deuda. Me he pasado. Lo he mirado y me encanta!!!!! jejejeje. Así que soy una nueva seguidora.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! siempre ese una alegría que os guste lo que hago.

      Eliminar
  13. Después de esta pedazo reseña y además estando ambientada en 1800 ( me encanta esa época ), sin duda me la apunto!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo todo esto, Un placer leerte, Bendiciones

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía y que buena pinta tiene ;D me lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que esta dando mucho de que hablar y para bien!!!

      Eliminar
  16. Yo también he tenido la gran suerte de leerlo y comparto todos tus comentarios...simplemente maravilloso ! Hacia tiempo que no disfrutaba así de un libro...Dulce, apasionado, muy maduro.
    No sé qué opinas tú, pero yo estoy deseando que Ava publique otro libro !!

    ResponderEliminar
  17. Yo he terminado de leerlo el Lunes y la verdad que ha sido toda una sorpresa, está muy bien escrito y también las descripciones son magníficas, me ha gustado esta autora y sin duda merece la pena seguirla.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...