lunes, 7 de enero de 2013

Reseña:Las eternas de Victoria Alvarez



Sinopsis:

Venecia, 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, "La Grotta della Fenice", frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en "La Grotta della Fenice" desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.





RESEÑA:

Todavía recuerdo meses atrás, cuando Versátil nos hechizó mostrándonos la portada del que sería su próximo libro, lo cual supuso un gran impacto en la red y todos nos hicimos las mismas preguntas ¿Las eternas? ¿de qué irá el libro? ¿Cuál será su género? ¿Será la protagonista la mujer tan bella con la que nos  deleitan en la imagen? ¿Por qué va así vestida? ¿Qué lleva en las muñecas? ¿Son los canales de Venecia lo que aparece detrás de la joven?...

Una portada realmente atrayente y reveladora que nos indujo a todos los blogueros y escribir sobre ella en nuestros blogs y a estar deseando tenerlo en nuestras manos.

Después llegaron las esperadas noticas, las fechas de lanzamiento, las ruedas de prensa y fuimos deleitándonos con el segundo libro de nuestra Victoria y con las maravillosas y tiernas palabras que le dedicaba mientras nos explicaba con detalle que era lo que le había movido a escribir Las eternas y por qué deberíamos hacernos con él.

Y, si antes no tenía dudas de que quería leer su libro, después de ver dos entrevistas suyas, supe que lo que quería era devorarlo, puesto que jamás se me había expuesto una temática de este estilo.

Ver como Victoria nos contaba que había recorrido las oscuras callejuelas de la Venecia menos conocida, que había anotado cada detalle de su viaje, como hizo que me atrajera la idea de conocer los tétricos pero hermosos cementerios del lugar, me hizo pensar que si en diez minutos de entrevista había conseguido llenarme así, ¿Qué no iba a lograr su libro?

Cuando por fin lo tuve en mis manos, sentía que podía respirar tranquila, que lo único que me quedaba era acomodarme y disfrutar y así lo hice, ¿y qué os puedo contar de mi experiencia? Pues deciros ni más ni menos que Victoria tiene el don de la palabra, puesto que, cuando no necesito cerrar los ojos para imaginar cada detalle de lo que estoy leyendo, sé que tengo ante mí una buena lectura y si, encima te atrae con una historia poco común llena de sobresaltos, misterios, amor y giros inesperados… ¿Qué más se puede pedir?

Una lectura que recomiendo fervientemente a los lectores que necesiten leer algo que se salga por completo de las historias corrientes, algo novedoso que se salga de estereotipos y modas. ¿Queréis viajar a los tétricos y atrayentes canales de 1908? ¿Queréis conocer al siempre humilde juguetero Mario Corsini? ¿Y a Silvana Montalbano, la fría y bella hija de Gian Carlo el juguetero que se instala enfrente de los Corsini? Pero sobre todo y lo más importante…¿estáis dispuestos a cruzar las puertas de “La Grotta della Fenice” para intentar resolver los misterios y oscuros secretos que se ciernen sobre cada mirada de las muñecas que verás en su interior?

Por mi parte solo decirte que...SI ENTRAS NO HABRÁ MARCHA ATRÁS…


Puntuación






21 comentarios:

  1. Lo tengo en la estantería y, después de leer tu reseña, no veo el momento de ponerme con él.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa


    estoy deseando leerla. lastima q no me tocara el concurso :(

    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Todos lo ponen de que esta genial, pero a mi no me termina de llamar.
    Besos!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lo veo en todos los sitios ,pero a mi no me termina de llamar no se muy bien porque ,tendre que leer mas reseñas haber si me animo

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me llama más la atención. Al final acabaré por hacerme con él y leerlo ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pff a este libro le tengo muchas ganas, últimamente mucha gente hace reseñas de él y son positivas y yo que tengo muchos libros pendientes y no puedo buscar ese... aixx.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me suena mogollón este libro, que curioso es

    ResponderEliminar
  8. Ya lo tengo anotado, tiene muy buena pinta y la portada es preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. a esto lo llamo yo dejar con la miel en los labios. esta claro que tengo que leer este libro si o si.
    besos <:}

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad es que tiene muy buena pinta y conseguiste que desee leer este libro.
    Me encanta cuando ni hay necesidad de cerrar los ojos para "volar" por los lugares y vivir las historias de los libros *___*

    Muy buena reseña

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchisimas ganas de hacerme con este libro, ningún libro publicado por versatil me ha decepcionada y este con las buenas criticas que esta teniendo estoy segura que me encantará.

    Besines

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encantó y coincido contigo con respecto a la escritura de Victoria, hace una labor tan buena de documentación que realmente ves lo que te está narrando :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. tengo muchas ganas de leerla

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la reseña, le tengo unas ganas tremendas a esta novela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!

    Que manera de ponerme los dientes largo, ya te vale jajajajaja

    Tengo muchas ganas de leerlo ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Yo le tengo un montón de ganas a este libro, haber si se digna a llegar a mi país.

    ResponderEliminar
  17. Le tengo muchas, muchas, ganas a este libro. Con tu reseña ya me has desesperado jajaja

    Tienes un premio en mi blog ¡un beso!

    ResponderEliminar
  18. No estaba muy segura de este libro pero por lo que cuentas vale mucho la pena.
    Gracias por la reseña guapa, le daré una oportunidad al libro.
    Por cierto ya te sigo...un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho tus reseñas, por eso tienes un premio en mi blog, http://fracturaliteraria.blogspot.com/2013/01/premio-one-lovely-blog-award-que.html

    Muchos Saludos.

    ResponderEliminar
  20. que ganas de leer este libro ^^
    cuando puedas pasate por mi blog , que tienes un premio :)
    http://unmundodepalabras-blog.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html

    besos !!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...