martes, 15 de enero de 2013

Sumérgete en el mundo de las sirenas

Como no podía ser menos en este blog, es mi deber anunciaros un libro que llegará en febrero a las librerías  que se trata ni más ni menos que de SIRENA de la escritora Carolyn Turgeon cuya editorial es Booket.

Aquí os dejo los datos necesarios para que tengáis una primera toma de contacto y para que os deleitéis con su sinopsis.



Ficha técnica
Fecha de publicación: 05/02/2013
320 páginas
Idioma: Español
Formato: 13 x 20 cm.
Presentación: Rústica sin solapas

Precio: 12,95 €




SINOPSIS:

Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin  aliento. Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractivo, yace solo en la arena. En los días que el hombre pasa en el convento recuperándose, Margrethe descubre que es el heredero del reino enemigo de su padre. Para cuando eso suceda ya será demasiado tarde, y se habrá enamorado de él. Y quizá su unión podría suponer el fin del conflicto…
Mientras, en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia ansía ver de nuevo al hombre al que salvó. Y está dispuesta a renunciar a su hogar, su legado, su voz por unas piernas y la oportunidad de acercarse a su corazón.



¿Que os parece? ¿A que os engancha por completo el argumento? A mi desde luego si, y no veo la hora de que llegue el momento en que esté disfrutando entre sus páginas...

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. espero leerlo. Gracias por la info

    besos

    ResponderEliminar
  2. Alaaa tiene pintaza, eh? Y la portada es muy bonita :D
    Gracias por la información :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una mezcla entre La sirenita y Romeo y Julieta... molaa!! xDDD
    Besitos guapiii

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho, mucho. Ademas hace bastante que no leo nada sobre sirenas.
    Un beso!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Menudo notición que acabas de dar!! Llevo esperando esta novela en español y por fin ha llegado. De hecho, en EE.UU se la conoce como la versión oscura de "La sirenita" de Andersen, algo así como la versión que se hizo de "Caperucita Roja" o "Blancanieves".

    Hace tiempo se habló del proyecto de hacer la peli de esta novela y yo lo hablé en el blog. Por desgracia, de momento el proyecto está parado:
    http://elmundodefawn.blogspot.com.es/search/label/Sirenas?updated-max=2011-08-09T12:05:00%2B02:00&max-results=20&start=11&by-date=false

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que me ha cautivado el argumento!
    Parece que pueda estar muy chulo!
    Gracias por la info!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. A mi me estaba gustando, pero luego de "Para cuando eso suceda...." todo se fue casi abajo. La problemática con la definen en sí, y no me agrada que utilicen el argumento de sirenita en la historia. Pero bueno... hay que ver reseña a ver.
    Nos Leemos :)

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...