viernes, 15 de febrero de 2013

Llegan las novedades de Neo Plataforma Editorial...

La editorial Plataforma Neo, nos trae para este mes que está próxima a entrar, dos estupendas novedades, una, ansiábamos que llegara y la otra ha sido toda una sorpresa y de las buenas.


En primer lugar os hablo de Los días que nos separan de Laia Soler, ganadora de la primera edición del Premio Literario "LA CAIXA" / PLATAFORMA de novela juvenil que saldrá a la venta el 7 de marzo.


Sinopsis:

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella…. Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.




Y en segundo lugar os hablo del segundo libro de Stephanie Perkins Lola y el chico de al lado que saldrá a la venta el 8 de abril


Sinopsis:

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, cuanto más escandaloso, divertido y salvaje… mejor que mejor. Pero aunque el estilo de Loda es escandaloso, es una hija y amiga devota, con grandes planes de futuro. Y todo es perfecto (hasta su novio rockero) hasta que los temidos gemelas Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cuando la familia regresa y Cricket, un dotado inventor e ingeniero deja atrás la sombra de su hermana gemela y vuelve a la vida de Lola, esta debe reconciliar por sin sus eternos sentimientos hacia su vecino.






7 comentarios:

  1. ¡Pues qué buena pinta tiene los dos!
    Me los apunto.Gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    A mi me llaman los dos *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Tienen muy buena pinta, pero en este caso me quedo con el primero, la verdad ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola, sé que no viene a cuento pero como os gusta tanto la literatura y yo escribo me gustaría que os pasáseis por mi novela, otro blogque tengo y que si os gusta me sigáis. Gracias:)
    http://novelademarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Los dos tienen muy buena pinta :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ganas de leerme los dos, así que... seguro que caen!!! jejeje.
    BESOTES!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...