jueves, 21 de marzo de 2013

Reseña:El éxtasis de Gabriel de Sylvain Reinard




Editorial: Grupo Planeta, Esencia / Marzo 2013
Edición: Tapa blanda
Género: Erótico
Serie: 2º- Gabriel - Reynard
Paginas: 480
Precio: 17,90 


Sinopsis:


El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en una apasionada aunque clandestina relación con su ex alumna Julia Mitchell. Secuestrado en unas románticas vacaciones en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo. Pero cuando regresan, su felicidad se ve amenazada por estudiantes conspiradores, la política académicos y una celosa ex amante. Cuando la administración universitaria se enfrenta a Gabriel, ¿sucumbirá este al destino de Dante? ¿O luchará por conservar a Julia, su Beatrice particular, para siempre?




RESEÑA:

Estaba deseando poder seguir deleitándome con la pluma de Sylvain Reynard y más aún poder contaros mis conclusiones.

Tal y como os comenté en la reseña que escribí sobre El infierno de Gabriel, este escritor describe lo erótico como algo tan delicado, noble y elegante que va más allá de un simple libro erótico y si a eso le añadimos la profunda historia de amor que surge entre profesor y alumna y los momentos tan angustiosos que en esta segunda entrega deben pasar por el mero hecho de haberse enamorado hacen de esta saga una fusión perfecta entre lo erótico y lo romántico.

El libro empieza tal y como se dejó, Gabriel y Julia viven unas románticas vacaciones en Italia, dónde ambos se descubren el uno al otro, donde todo es perfecto y donde nada ni nadie podría separarlos jamás pero, al margen de halo de felicidad, la ex amante de Gabriel, celosa por el nuevo amor de este, urdirá un plan que hará tambalear hasta tal punto su relación, que ambos se verán obligados a continuar sus vidas por separado pero, ¿podrá Christa con el amor que les une? ¿Ganará el odio o triunfará el amor?

Descubrir a este escritor ha sido toda una revelación para mi en lo erótico, porque, aunque no sea muy experta en este género, debo decir que es de los escritores que más me ha atrapado con su historia, su forma de plasmar cada detalle, su delicadeza  a la hora de expresar el amor que los protagonistas se profesan, en definitiva ¿Qué si recomiendo este libro? ¡Con creces! 

Y para los que nos hemos quedado con ganas de más que seremos millones, parece que ser que habrá una tercera parte, pero todavía se desconoce cualquier dato que os pueda ofrecer, por lo que tendremos que esperar…



Puntuación





Muchas gracias a Esencia por el envío del ejemplar.


5 comentarios:

  1. Hola!!^^
    Estoy celebrando un sorteo por mis 50 seguidores.
    El premio es cualquier libro que no supere los 20€
    Vete a mi perfil, alli encontraras mi blog
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. me pareció muy interesante la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar, a que sorteo te referias c:?
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...