jueves, 21 de marzo de 2013

Reseña:Encanto de Amanda Hocking




Editorial:  Grupo Planeta / Destino / Febrero 2012
Edicion: Tapa blanda
Genero: Paranormal / Fantastico
Serie: 2 - Cancion de mar - Hocking
Paginas: 288
Precio: 14,95 



Sinopsis:

Harper solo quería una vida segura y normal. Pero cuando su hermana menor, Gemma, sale corriendo con una peligrosa hermandad de chicas guapas, Penn, Thea y Lexi, todo cambia. Jurando recuperar a su hermana a toda costa, Harper debe enfrentarse a peligros distintos a todo cuanto ha experimentado. Por suerte, tiene a Daniel a su lado, un chico guapo que está dedicado a ayudarla a encontrar a su hermana… y que es inmune a los oscuros poderes de las chicas. Mientras Harper busca a su hermana, Gemma lucha por adaptarse a su nueva vida. Los poderes de Gemma crecen día a día, y cuando más vive con sus nuevas «hermanas», más difícil le resulta resistirse a entrar en su mundo mágico. Es un reino oscuro y hermoso, y en el que le atormenta oscuros apetitos e inenarrables necesidades. Justo cuando se alejaba de su vieja vida, Harper y Daniel la encuentra… pero nadie puede negar lo mucho que ha cambiado. Lo único que desea es regresar con su familia y al mundo mortal, pero ¿cómo puede hacer eso cuando se ha convertido en algo diferente? ¿Seguirán queriéndola una vez sepan la verdad?




RESEÑA:

En este segundo libro de la trilogía Canción de mar, la escritora ha basado la mayoría de sus páginas en la búsqueda de Gemma por parte de su hermana Harper y Alex, el novio de Gemma.

Ambos están destrozados por su perdida, y no pararán hasta encontrarla. Alex unirá todas sus fuerzas por volver a ver a su amada y es que sin ella una parte de él se ha ido.
Por otro lado Gemma no concibe sentirse lejos de su hermana y no desistirá en su empeño por localizarla y más cuando un guapo chico llamado Daniel se muestra a ayudarla.

Por otro lado, veremos capítulos en los que nos encontramos a Gemma intentando asimilar su nueva condición. Ella no es feliz siendo sirena, no quiere nadar y mucho menos… comer, pero el no hacer ese tipo de cosas, está afectando a su saludo puesto que se está deteriorando cada vez, su luz se apaga si no se comporta como una sirena y ella sabe que eso podría causarle la muerte…

Es una pena que teniendo tan buen comienzo, el segundo haya decaído un poquito, no hay tanta acción como en el primero y en este ya no descubrimos tantas cosas, pero no por ello deja de ser recomendable y es que estoy segura que Amanda Hocking se ha dejado lo mejor para el final, ya que en las últimas páginas podemos ver algo de luz para volver a engancharnos a esta historia de sirenas que para nada es como siempre se imaginan.

Lo dicho, es un libro imprescindible si ya hemos empezado la saga y si queremos terminarla puesto que, aunque Encanto parezca un poco para alargar el boom del final estoy segura de que cuando hayamos puesto fin a esta trilogía nos habrá dejado con buen sabor de boca.


Puntuación





Muchas gracias a Destino por el envío del ejemplar.


4 comentarios:

  1. Buenas!
    Todavía tengo el primero pendiente en mi estantería, en catalán. Espero leerlo pronto
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. A ver si me pongo con esta saga pronto, tiene muy buena pinta, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo en el e-book sirenas para leer, espero hacerlo pronto!!

    Un besooo!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo el primero para leer, a ver cuando me animo.

    Besos!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...