miércoles, 13 de marzo de 2013

Reseña:Los días que nos separan de Laia Soler


Editorial: Plataforma Neo / marzo 2013
Edición: Tapa blanda
Paginas: 416
Precio: 17,00 €

Sinopsis:

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.





RESEÑA:

Cuando terminé hace escasas horas de leer esta novela, lo primero que hice fue volver a ver la portada y leer de nuevo el titulo, Los días que nos separan, no habría encontrado un titulo mejor para esta bonita y delicada historia de amor.

Y es que esto es lo que encontraremos en este libro, una sencilla pero cautivadora historia entre dos personas destinadas a unirse, por muy difícil que sea y muy imposible que parezca…

Si alguna vez os encontráis, un día por casualidad, con alguien que os cede un libro en una biblioteca y que, tras ese escueto encuentro, sueñas con él noche tras noche, paraos a pensar si esos sueños os están intentando decir algo…

Abril se despierta cada día más obsesionada, y es que desde que conoció por primera vez a ese chico que desconoce, sueña que se llama Victor, que viven en el año 1914 y que ella se llama Marina.
Cada sueño será un paso más adelante, como si quisiera guiarnos a través de una historia que hemos de conocer, una historia en la que ella es la protagonista.

Laia Soler ha sabido crear una bonita historia de amor, en la que podremos vivir juntos a los personajes eso que tanto adoramos los que amamos la lectura romántica, que es el paso a paso hacia el amor, y es que Laia no se ha saltado ninguno de ellos y eso lo principal de Los días que nos separan.

Lo leeréis de una sentada y aunque no se caracteriza por encontrar grandes sobresaltos en la trama, os atrapará su contenido, tanto que cuatrocientas páginas os parecerán tan solo unas pocas, porque a todo esto tengo que añadir que me ha impresionado lo fresca y ágil que se hace su lectura, invita a leer y eso es esencial en cualquier libro.


Se nota que Laia como bloguera y escritora sabe lo que nos gusta y sabe como transmitirlo en un papel para hacernos disfrutar. Estoy segura de que se hablará mucho de esta novel escritora.



Puntuación







Muchas gracias a Platafoma Neo por el envío del ejemplar.


12 comentarios:

  1. Se habla mucho y muy bien de este libro y su autora por la blogosfera. Lo tendré en cuenta para mi próxima lectura :)

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto ya varias veces por la blogosfera...me lo tendre q apuntar.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Tenemos muchas ganas de leerla :D Gracias por la reseña!! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas :D
    A ver si pronto lo puedo leer ^^
    ¡Un besote y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando tenerlo, muchas gracias por la reseña
    Besos guapa! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención esta historia y no paro de ver buenas reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de leerlo!!! >_<

    Gracias por la reseña guapa! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de leerlo. Será mi próxima compra.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  9. Ais... qué ganas me das de leerlo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. me llama la atención la portada!!! y me gusta lo que escribistes.. así que a ver si puedo leer la historia..

    un besoo

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer este libroo!! Le tengo muchisimas ganas!! Y la portada me parece preciosa,aunque no parece que vaya muy acorde con el libro....
    Pasate por mi nuevo blog http://little-moments-of-the-life.blogspot.com.es/


    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  12. No tiene mala pinta del todo, pero nos da bastante pereza...

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...