miércoles, 24 de abril de 2013

Reseña:La Hermandad Hoja Negra de J. A. Ramirez



Editorial: Oz editorial 
Edición: Tapa blanda 
Genero: Fantasía / juvenil
Páginas:288 
Precio:15 


  Sinopsis:

Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar. ¿Dónde estás, Noah Evans? Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.





RESEÑA:

¿Os imagináis descubrir un mundo nuevo a través de los sueños? Pues eso es  lo que le ocurrirá a Noah el protagonista de esta historia…

Noah es un chico normal, con una vida normal y una familia normal, que para nada se espera lo que está a punto de sucederle, y es que su padre será secuestrado por un reino al que solo podrá acceder mediante los sueños si quiere rescatarlo.

Allí será recibido como un héroe, como la persona que los salvará de la plaga que acontece a los cuatro reinos de Vendaval: La Hermandad HojaNegra, Los Elementalistas, Los Ensambladores y La Discordia.

Una plaga que arrasa poblaciones enteras y que si no se detiene acabará por destruirlo todo pero… Noah es un chico normal ¿de verdad creen que el podrá ayudarlos? ¡Noah solo quiere encontrar a su padre!

Me encantan los libros de fantasía, y sobre todo si están bien estructurados como este. Aunque son cuatro reinos, la historia se centrará en HojaNegra, pero también conoceremos el resto.

Al ser una saga, habrá un final abierto y por descontado no se resolverán muchas incognitas que desearemos saber, pero que nos dejaran con la información suficiente para poder esperar sin mordernos las uñas en la siguiente entrega.

Es un libro que sin duda no pierde el hilo de la historia, la acción es protagonista en cada una de las páginas y eso hace que no decaiga en ningún momento.

En definitiva, un buen libro de fantasía que te deja con ganas de más, claro que, para eso habrá que esperar…


Puntuación






Muchas gracias a Oz Editorial por el envío del ejemplar.



7 comentarios:

  1. Es la primera reseña que leo de este libro y veo que te ha gustado mucho. En verdad esta editorial está empezando con todo, es impresionante y me da mucho gusto. Espero hacerme pronto con Susurros, que me muero por ella, y luego veré si puedo conseguir esta, que va a estar un poquito más difícil. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Al fin una reseña de este libro! Y encima una reseña buena ( y muy bonita hecha, la verdad) La historia de Hoah me llama mucho la atención y eso de que sea a través de los sueños...
    Estoy DEASEANDO hacerme con este libro, en serio, lo quiero ><!

    Un besitooooo
    Kayima
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  3. De esta editorial tengo ya algunos en mente de conseguir....este creo q podria ser otro

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tenía ya ganas de ver una reseña de esta novela. La tengo pendiente y será de mis siguientes lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerla, aunque otras me llaman más
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Tengo ganas de leerlo, la mayoría de los libros de esta editorial me llaman muchísimo :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. La portada es clavadita a Glaceling!!! O.o

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...