jueves, 23 de mayo de 2013

Reseña:La isla de las mil fuentes de Sarah Lark




Editorial: B Grupo Zeta, Grandes Novelas /  Abril 2013 
Edición: Tapa blanda
Género: Sentimental 
Páginas: 656
Precio: 21 €
Serie: 1º- Trilogía Jamaicana - Lark





Sinopsis:

Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elías, un viudo propietario de una plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.






RESEÑA:

Tener en mis manos el nuevo libro de Sarah Lark ha sido toda una explosión de sentimientos. Si con su primera trilogía me apasionó, con La isla de las mil fuentes he llegado a adorar como escribe.

La protagonista de esta historia se llama Nora, es una mujer feliz, tiene todo cuanto pueda desear y vive rodeada de seres que la quieren, pero solo ella sabe que tiene un sueño incumplido, desea vivir plagada de aventuras en un lugar del Caribe en el que abundan las cañas de azúcar…

Nora tiene un amante, un noble arruinado que daría su vida por ella, pero que sacando su relación a la luz no traerían más que escándalos.

De repente, toda su vida se ve patas arriba, Simon, su amante, enferma y muere, y ella decide dedicar su vida a ayudar a los pobres.

Pasa el tiempo y Nora ya no es lo que era, ha madurado, pero en su mente no olvida aquel sueño por cumplir y cuando un señor más mayor que ella le ofrece la posibilidad de vivirlo, no duda en casarse con él y embarcarse en un viaje que ¿será lo que ella esperaba?

Sarah Lark ha creado un personaje digno de admiración, un personaje que lucha por la libertad, que no se detendrá ante nadie por  defender sus objetivos, y es que Jamaica no es lo que ella creía encontrar, esclavos, sufrimiento y una vida aburrida que su marido le impone. Nora descubrirá que debe cambiar todo el dolor que le rodea, que las personas no se deben tratar como siervos y que, la libertad y los derechos están por encima de cualquier nivel e ideología.

No se lo pondrán fácil, ni siquiera su marido es lo que aparentaba y la aparición de otro hombre en la vida de Nora harán tambalear los cimientos por los que pisa.

No olvidéis que Sarah crea historias de amor apasionantes y en este libro no se ha quedado atrás, pasión, lucha y poder, harán las delicias del lector mientras lea cada una de sus páginas. Amor por los cuatro costados, amor sufrido, amor doloroso, pero amor verdadero.

Otra cosa que adoro de esta escritora es lo perfectamente detallado que refleja en el libro cada una  de las escenas, Sarah tiene un don innato para reflejar en papel maravillosos paraísos sin saltarse una sola hoja.

En definitiva, lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a enamorarme con esta nueva trilogía que promete ser tanto o más digna de admiración que la anterior.




Puntuación








Muchas gracias a Ediciones B por el envío del ejemplar.


5 comentarios:

  1. No he leído ningún libro de Sarah Lark, pero este libro se ve interesante, me lo apuntare y con tu reseña me dieron más ganas de leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No he leido nada de Sarah Lark a pesar de que he leido muy buenas reseñas de sus libros,como esta,a ver si al final me animo!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Otra que todavía no ha leído nada de esta autora. Le tengo ganas a sus libros y como no empiece pronto se me acumula el trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No sabía que se trataba de una nueva trilogía. Creo que esperaré a que salgan los siguientes libros a leerla, sino la espera se hace muy pesada!

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo! =)
    A ver si me hago pronto con él =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...