jueves, 16 de mayo de 2013

Reseña:Ni yo misma lo sé de Megan Maxwell



Editorial: Booket
Edición: Tapa blanda
Páginas: 432
Precio: 8,95 €



Sinopsis:

Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor. A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida. De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado. Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva! El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.





RESEÑA:

Hoy os traigo una reseña de una  de las escritoras más divertidas y alocadas, y así se refleja en sus libros.

Se trata de la reedición que Booket ha sacado de su libro Ni yo misma lo sé. Edición que, en mi humilde opinión, es mil veces mejor que la anterior, es perfecta, alegre y refleja a una mujer de 40 años que desea verse más joven.
Nora es la protagonista de esta estupenda novela, a sus veinte años se enamoró del que creía el hombre de su vida, lo dio todo por él, y ambos formaban una pareja casi perfecta. Pero los años pasan, y si un día crees que tu vida es mejor que la de las princesas Disney, al día siguiente estás sola, con unos cuernos que te llegan a Roma, y sin ganas de vivir.

A los cuarenta años la vida de Nora ha cambiado por completo, su  marido se ha ido con una mujer más joven que ella (y quien dice más joven, dice más top model), se ha quedado sin trabajo, se siente gorda, vieja y fea, y no hay nada que haga de sus labios una sonrisa.

¡Y para qué están las amigas, si no para darte una patada en el culete y levantar ese ánimo decaído, sacarte de casa, llevarte al gimnasio, llevarte de compras,… ¡ ¡Hacer que resurjas de tus cenizas!
En ese papel encontramos a Chiara, que junto a su querido hijo Luca, el cual adoraremos, serán los pilares en los que Nora deberá agarrarse si no quiere acabar con su vida.

El protagonista masculino de esta historia es todo un portento de hombre (imaginaos como debe ser si lo crea Megan). Alto, moreno, ojos negros y… ¡¡highlander!!.
Trabaja en el gimnasio al que van, y ambos se sienten atraídos. ¿El problema? Ian, que así se llama, es más joven que ella,…
Esto para Nora es todo un problema y sus prejuicios impedirán que se acerque a él todo lo que desearía.

¿Conseguirá Nora romper la barrera de la edad? ¿Demostrará Ian que a pesar de su edad es más hombre que muchos otros?

Una bonita historia de amor de las que Megan nos tiene acostumbradas, fresca, dinámica, amena y divertida, pero sobre todo para todas aquellas mujeres que necesiten un empujoncito para sentirse más bellas y deseadas, y es que Ni yo misma lo sé refleja al dedillo los valores de la amistad, la familia y la lucha por tener el poder de tomar las riendas de tu vida.



Puntuación






Muchas gracias a Booket por el envío del ejemplar.




14 comentarios:

  1. Este es unos de los pocos libros de Megan que me falta por leer, y ganas no me faltan,

    Me encanta la nueva edición del libro.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  2. Mira que pinta bien, la portada da gracia xd

    ResponderEliminar
  3. Que biennnnnnnnnn. Me alegra saber que el libro te gustó.
    Besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. La portada es genial, y siendo de Megan, como dices, creo que me lo pasaré muy bien con él. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aixx, me encanta la portada de esta edición!!! La verdad es que todavía lo tengo pendiente, pero seguro, seguro que cae!! jeje.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Este es el único libro de Megan que no he leído jajaja No me gustaba mucho la edición anterior, pero con esta tan bonita... ya no tengo excusa jeje Gracias por la reseña :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Este libro me lo leí hace tiempo y me gustó mucho, la verdad es que cuando se juntan Chiara y Nora, era una mezcla explosiva jajajaja.


    Besos!

    ResponderEliminar
  8. peque, mis mas absolutas GRACIAS!!! por escribir poderosamente!
    un abrazo fraterno,
    lidia-la escriba


    www.nuncajamashablamos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola! no conocía el libro pero su portada me ha resultado muy llamativa y divertida! jeje
    No me importaría leerla!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la trama, la tomaré en cuenta como mi próxima lectura. :)

    ResponderEliminar
  11. Poquito a poco quiero ir leyendo todos los libros de la autora porque su forma de escribir me resulta muy divertida y amena. Veo que este te ha gustado y por el tema que trata, creo que podría gustarme, así que apuntado queda ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Será mi próxima lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la forma de escribir de Megan Maxwell y este libro en concreto tiene muy buena pinta!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. No pinta nada mal aunque tengo todavía mis dudas. Gracias por tu reseña :)
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...