jueves, 30 de mayo de 2013

Reseña:QuiérOme mucho de Regina Roman



Editorial: Versátil Ediciones, V. Ficción / 3 Junio 2013 
Edición: Tapa blanda 
Género: Contemporáneo 
Páginas: 292 
Precio: 15,90 € 


  Sinopsis:

Vamos a ver, ¿qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un "Tranquila, que eso ya lo hago yo"? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con aprovechados desaprensivos que te exprimirán como un limón. Marina es una chica lista, pero tiene un gran problema: es incapaz de decir no. Y para colmo se topa con Adela que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más. ¿CONSEGUIRÁN ESTAS CHICAS ESPABILAR Y ABRIRLE UNA PUERTA AL AMOR QUE LLAMA CON INSISTENCIA? CARCAJADAS, AMOR, Y ALTAS DOSIS DE FELICIDAD EN LA NUEVA COMEDIA ROMÁNTICA DE REGINA ROMAN.






RESEÑA:

Recibir esta mañana QuiérOme mucho y escribir ya su reseña, ¿Qué puede significar eso?...

Empecemos por partes, tengo que dar nuevamente la enhorabuena a la editorial Versátil, por el exquisito gusto a la hora de elegir portadas, os superáis libro tras libro. Vosotros sí que sabéis que una bonita portada embellece todavía más el interior de un libro.

Leer un libro de Regina Román es mantener una sonrisa en la cara de principio a fin. ¿A vosotros os pasa lo siguiente? ¿Estar embobados viendo o leyendo algo y al cabo de un rato ver que tenéis la boca abierta o una sonrisa de oreja a oreja sin daros cuenta? Eso es justo lo que provoca esta escritora, y es que solo con verla transmite esa alegría y desparpajo que refleja en sus libros.

Con QuiérOme mucho, ha creado una historia extraordinaria, la historia de dos amigas dispuestas a cambiar su vida y a decir NO a todo lo que les hace daño.

Marina es la principal protagonista, divertida y dicharachera, amiga de sus amigas, sencilla, simple y deseando ser feliz de una vez, ya que estar en paro y vivir sola con su gato no es lo que ella, una buenísima economista entiende por tener éxito en la vida.

Luego está Adela, infeliz con su físico y enamorada de un pordiosero que ya conoceréis, y del que no os voy a contar más para que os quedéis tan locas como yo ¡de piedra mamasitas!...
Cuando conozca a Marina, se dará cuenta que tiene un corazón que no le cabe en el pecho y que es tan amable y servicial en el trabajo como ella. Ambas cualidades dignas de alabanza, pero que les traerán más de un quebradero de cabeza…

En todo libro tiene que existir el malo, y en este caso… lleva tacones, tiene cuerpo de sílfide, lleva vestidos extra ajustados, es rubia y se llama Tatiana
¡Esta mujer traerá locas a nuestras queridas amigas! Creyéndose el ombligo del mundo, la mujer diez, la pelota del trabajo, en serio ¡la acabareis odiando tanto o más que Marina y Adela! Y es que las faenas que ésta les ocasionará, serán bastante gordas.
¿Estarán preparadas para dar un paso al frente y ponerla en su sitio?

Nos encontraremos con más personajes secundarios, personajes que también tendrán su punto fuerte en esta historia, Roman, Roberto, Filiberto, Julia, Pepecharle, Marta,...

Sin lugar a dudas, gracias a este libro he pasado unas horas muerta de la risa, ¿Cómo puede conseguir esta escritora hacer que cada diálogo sea tan desternillante? Sus diálogos son descarados, chispeantes, frescos, ágiles  con personalidad, perfectos para crear unos personajes tan vivos y creíbles.
Me encantaría tener como amigas a estas dos chicas, sin lugar a dudas, su amistad sería para siempre, y es que realmente he podido conocerlas a la perfección, estos personajes están tan bien narrados, que cuando cierras el libro te queda la melancolía de querer continuar leyendo su historia. Historia que, aprovecho desde aquí para pedir a Regina, escriba un segundo libro, porque…¡¡tú sabes que el final es perfecto para una continuación!! ¡¡amor por los cuatro costados!!


En definitiva, si queréis conocer a dos mujeres que os enamoraran con sus idas y venidas, a dos mujeres que podríamos ser tú y yo, si queréis vivir junto a ellas el gran paso de decir aquí estoy yo, de decir NO, leer QuiérOme mucho…



Puntuación








Muchas gracias a Versátil por el envío del ejemplar.



12 comentarios:

  1. Desde luego he de leérmelo. Me encanta... y desde luego creo que podría interesarme. Me pareció muy buena le reseña^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me has dejado con muchas ganas de leerme el libro! Gracias por la completa reseña y este es uno mas que me apunto!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me leí el adelanto y me gustó bastante, me lo confirmas con tu reseña así que me lo apunto y seguro que cae pronto :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Si te llegó y ya lo leíste... directamente te digo que quiero leerlo, ya con eso me hiciste pensar ¡tengo que ir a comprarlo!.

    Sobre la reseña pues se nota que desprendes esa chispa de cuando se lee un libro que nos alegra. Me siento algo identificada ya que también me cuesta decir que no, aunque claro tampoco llevado a los extremos. Me dejaste intrigada con lo del pordiosero jaja.
    Coincido totalmente en que la portada es muy bonita.

    Gracias por la reseña, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta más extraordinaria tiene este libro. Y además su autora que es un encanto.
    Me tengo que hacer con él.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como escribe Regina Roman,siempre me hace reir,asi que seguro que lo leere,besotes

    ResponderEliminar
  7. No sé cuándo, pero seguro que lo leeré, tiene una pinta buenísima. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Leí Un féretro en el tocador de señoras y quedé encantada, me divirtió muchísimo. En cuanto pueda, me haré con este libro.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!

    Llevo tiempo queriendo leer algo de esta autora, y me parece que me estrenaré con Quiérome mucho ^^ Tiene muy buena pinta!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Desde que vi por primera vez este libro me llamó la atención, pero aún no tuve la oportunidad de leer ninguna reseña así que no sabía que esperarme de él. Ahora, después de leer tu reseña, ya sé que quiero leerlo pero YA. *-*
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  11. No conocía la existencia de esta novela. Leí "Cuarentañeras" y me gustó. Tomo nota.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...