viernes, 14 de junio de 2013

Reseña:El mejor de los amantes de Christina Dodd



Editorial: Ediciones Urano, Titania / Mayo 2013 
Edición: Tapa blanda 
Género: Histórico 
Páginas: 384 
Precio: 17 €



  Sinopsis:

Huérfana desde muy pequeña, Rosie no conoce otra vida que la de los escenarios. Adoptada por el actor Danny Plimpton, Rosie se ha hecho pasar por un hombre para actuar en la compañía itinerante de su padrastro quien, como todos, la llama Rosencratz. Pero cuando la troupe teatral se enfrenta a un peligro inesperado, deben refugiarse en la propiedad de sir Anthony Rycliffe. El caballero, en el fondo un buscavidas bastante canalla, no tarda en descubrir que, detrás del disfraz de Rosencratz, se esconde la belleza apetecible de Rosie. Más tarde descubrirá, también que Rosie guarda en su pasado algunos secretos que pueden echar por tierra los planes territoriales del propio Rycliffe. Ahora él está, dispuesto a utilizar cualquier medio para impedirlo, incluyendo (principalmente) la seducción. Después de todo, en la zona todos lo conocen como el mejor de los amantes de Inglaterra, una reputación que debe proteger...






RESEÑA:

Cuando leo a Christina Dodd, disfruto enormemente puesto que sé que no me va a decepcionar.
Una escritora tan consagrada como ella es digna de admirar, y así lo ha reflejado nuevamente con El mejor de los amantes.

La historia gira en torno a dos protagonistas que harán las delicias de vuestra lectura, el protagonista masculino se llama Sir Anthony y es hijo ilegitimo aunque, a pesar de ello, su padre le ha querido, cuidado y protegido como al que más.
Ahora es capitán de la guardia real de la reina Isabel y goza de su plena confianza, el mismo se denomina “el mejor de los amantes” y presume de que no hay mujer que se le resista.

La protagonista femenina, me ha ganado desde que la conocí en las primeras páginas, de nombre Rosie, es una mujer huérfana, que fue adoptada por un actor que la cuida y la quiere como si fuera su hija.
Rosie trabaja como actor (si habéis leído bien, en esa época estaba prohibido que las mujeres fueran actrices, por lo que se hace pasar por un hombre y así poder contribuir en el teatro) y su pasado la atormenta aunque no recuerde nada.

El destino hará que ambos se encuentren y que, Anthony, como buen amante que se considera, se dé cuenta que tras esa masculina vestimenta se encuentra la mujer más bella que ha conocido.
Quedará prendado de sus encantos y desde ese momento no habrá objetivo mayor que el conseguir su amor.

Sin duda un nuevo éxito para Christina Dodd, tanto su forma de escribir paso a paso cada detalle de la trama, como lo bien descritos que están sus personajes hacen que a mi parecer, esta escritora se consolide como una de las mejores en este género.


Puntuación







Muchas gracias a Titania por el envío del ejemplar.



5 comentarios:

  1. La verdad es que tiene buena pinta, peor yo jamas leí nada de genero histórico y no se si me convence...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. no me llama mucho la atención la verdad, gracias por la reseña.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Anoto tu recomendación, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi este me gusto, pero si es verdad que los últimos libros de esta autora me han decepcionado, me falta la chispa tan especial que tenia esta autora. Espero volver a verla nuevamente.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...