miércoles, 23 de abril de 2014

Reseña:Búscame en tus sueños de Caroline March


Editorial: Vergara
Género: Romántica / Paranormal
Edición: Tapa blanda
Páginas: 480
Precio: 17 €





SINOPSIS


Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida.
Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo.

Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capi- tal escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos.

Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.








RESEÑA

Adoro los libros cuya trama se basa en viajes en el tiempo, he leído poquitos y todos ellos me han apasionado, por eso, cuando leí la sinopsis de Búscame en tus sueños y comprobé que éste era uno de esos libros, me alegré sobremanera y quería saber que me encontraría en la novela finalista del IV certamen del premio Vergara.

Nuestra protagonista ha pasado por el peor de los momentos de su vida, ha perdido a su marido y al hijo que estaba esperando, para ella vivir ya no tiene sentido y no ve mejor solución que suicidarse…

Lamentablemente para ella será salvada a tiempo y con la ayuda de su hermana que la obligará a ir a Escocia junto a ella para tener un cambio de aires, poco a poco irá comprobando que la muerte no era la mejor de las soluciones.

Pero no todo es “normal” en la vida de Ginebra, (precioso nombre de la protagonista) puesto que en las excursiones por Escocia visitará lugares que le pondrán la piel de gallina y tendrá sensaciones un tanto extrañas…

En uno de esos lugares, antiguo prostíbulo, tendrá un accidente y para cuando despierte se dará cuenta que algo a cambiado, esto ya no es un museo, el prostíbulo se encuentra en funcionamiento, los turistas llevan ropas extrañas ¡se encuentra en el año 1744!

En ese momento todo tendrá sentido para ella, y ahora solo le queda descubrir cuál es su destino y lo más importante, sobrevivir…

Se topará con Connor, un Highland que hará que su corazón vuelva a latir.

Esta novela me ha resultado súper adictiva, la he leído en un santiamén, y es que tanto la trama como sus personajes están tan bien desarrollados que es un gustazo para los sentidos pasar horas y horas en esta mágica historia.

Lo tiene todo, y eso la hace más interesante si cabe, el amor es protagonista, lo paranormal es exquisito, el misterio crea un ambiente perfecto y los personajes tienen un proceso de evolución que hace que termines cogiéndoles cariño.

En definitiva, Buscame en tus sueños es un libro que no debemos dejar pasar, porque nos perderíamos una bellísima historia en la Escocia antigua, escrita de la mano de Caroline March.


Puntuación








Muchas gracias a VERGARA por el envío del ejemplar.





3 comentarios:

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...