viernes, 25 de abril de 2014

Reseña:Los hechizos de Brooklyn de Brittany Geragotelis



Editorial: Roca
Género: Juvenil
Edición: Tapa blanda
Páginas: 304
Precio: 15,90 €





SINOPSIS

Una bruja adolescente se las apaña para ser la más popular del instituto y ocultar que tiene poderes? y además, tiene tiempo de enamorarse. Brooklyn se siente invisible a sus casi dieciséis años. Lo que querría es ser guapa, popular y ser el objeto de adoración de un chico mono. Afortunadamente para ella, está a punto de cumplir la mayoría de edad para las brujas, así que solo unos cuantos hechizos más la separan de sus sueño.

El día de su cumpleaños, los conservadores padres de Brooklyn finalmente le otorgan el uso total de sus poderes, lo que implica que es capaz de hacer hechizos de amor. Brooklyn empezará por usar sus poderes para renovarse completamente, hacer nuevos amigos y llamar la atención del chico que le gusta, Asher. Pero si sigue así, la van a descubrir y le va a suceder lo mismo que a sus antepasados, las famosas brujas de Salem: la acusarán públicamente, la avergonzarán y encima acabará por perder a Asher. ¿Podrá sacarle partido a sus poderes o se quedará sin suerte y sin amor? Cuidado con lo que deseas?





RESEÑA

 Os traigo la reseña del segundo libro de la serie Cosas de brujas, titulado Los hechizos de Brooklyn.

Nos encontramos ante una nueva protagonista, aunque seguramente para algunos conocida… Brooklyn está a punto de cumplir dieciséis años, edad en la que sus padres, le darán por fin la ansiada libertad.

Todo sería normal, una adolescente, que desea crecer para tener menos normas, una adolescente que desea ser más guapa, más popular en clase y que añora los besos del chico por el cual está enamorada.

Todo normal si no fuera porque la ansiada libertad, no representa para Brooklyn tan solo unas horas más a la hora de volver a casa, Brooklyn es una bruja y lo que más desea es que llegue su cumpleaños para tener el total control por sus poderes, pero no se dará cuenta que serán su perdición…

¿Qué harías si fueras una chica acomplejada con poderes? Unos toques de varita y… ¡listo! Toda una belleza.

¿Qué harías si fueras una chica impopular en clase con poderes? Unos retoques de varita y… ¡listo! La más popular en 100 km a la redonda.

¿Qué harías si el chico que te gusta pasa de ti y tuvieras poderes? Unos toques de varita y… ¡listo! ¿O no?

Para Brooklyn tener ahora el poder de la magia, resulta ser una bendición, ahora por fin es feliz, pero, toda magia en su mal uso trae terribles consecuencias…

Aunque Cosas de brujas me ha gustado más, este tampoco me ha dejado indiferente. Se trata de un libro en el que la magia es protagonista y eso ya es un punto a su favor en lo que se refiere a mis gustos. Peca de ser un poco superficial, pero es lo que tiene que ser teniendo a una protagonista de este calibre.

Me quedo con muchas ganas de leer el tercer libro de la serie que es lo importante, ya que significa que evoluciona y te deja con ganas de más. Recomendable sin duda.



Puntuación








Muchas gracias a ROCA por el envío del ejemplar.




5 comentarios:

  1. La portada es llamativa y el género me gusta pero de momento no creo que encuentre tiempo, jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante, aunque parece que es normalito quiero leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me llama mucho este libro, así que por ahora lo dejaré pasar. ya que tengo muchos libros pendientes n.n"
    Un saludo y gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hombre, para el que le guste este tipo de literatura... está bien.
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La verdad es que no había oído hablar se estos libros pero parece que estan bien y me pica el gusanillo ^^
    Lo pondré en la lista para leer. Gracias por la reseña.
    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...