jueves, 3 de abril de 2014

Reseña:Mi primer beso de Beth Reekles



Editorial: Plantea
Género: Juvenil 
Edición: Tapa blanda
Páginas: 400
Precio: 15,95 €






SINOPSIS

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. 
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. 

Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. 
Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?







RESEÑA

La reseña de este libro me produce un sinfín de sensaciones, que intentaré transmitiros a lo largo de cada párrafo.

Mi primer beso es un libro adolescente, escrito por una escritora adolescente, con una historia típica… adolescente, que nada más que por ser… adolescente, hace que quedes encantada con ella.

Nuestra protagonista de nombre Rochelle, tiene todo lo que un adolescente podría desear, es bonita y popular, pero ella sabe que le falta algo, que le falta una vivir el momento más mágico de todos en esa edad, que no es otra cosa que ser besada por primera vez…

Durante una fiesta en el instituto en la que alumnos montan casetas para recaudar dinero, la vida de Rochelle cambiará para siempre. En una caseta en la que se anuncian besos a dos dólares, lo que tendría que ser un juego, iniciará la, posiblemente, historia de amor más bonita de nuestra protagonista…

Con mi primer beso, me he encontrado con un libro demasiado dulce, demasiado light. La trama es muy suave, sin muchos contratiempos, está lleno de tópicos y de escenas en las que sabes lo que va a pasar antes de leerla.

Pero aun así, me ha encantado ¿Por qué? Pues porque he viajado en el tiempo, y he recordado que yo fui Rochelle, que todas tenemos una Rochelle en nuestro interior, que a todas nos han besado por primera vez, y que todas hemos esperado ese beso como agua de mayo.

Es por eso que he disfrutado tanto con esta típica historia de amor adolescente, porque es una historia real, que todos hemos vivido y porque la sonrisa en la cara no se nos quitará ni siquiera al terminar el libro porque serán tantos los momentos que reviviremos, que guardaremos a ambos personajes en un rinconcito de nuestro corazón.



Puntuación








Muchas gracias a DESTINO por el envío del ejemplar.




5 comentarios:

  1. Creo que ahora mismo me vendría bien leer este libro, algo normal y con una trama sin complicaciones y así descansaría de tanto misterio y ficticio ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me llama la atención este libro para nada, así que, por lo menos por ahora, lo dejaré pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente de leer este libro, no pinta mal la verdad ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó, tiene un algo que uff, no sé, muy dulce y me encanta como te cuenta la historia^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! despues de más de un mes y siento la tardanza, vuelvo por aqui con un nuevo capítulo de ''las piezas del corazón'', espero que puedas pasar a leer y comentes qué te ha parecido, un besito :)

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...