jueves, 3 de abril de 2014

Reseña:Un amor prohibido de Nicole Jordan



Editorial: Esencia
Edición: Tapa blanda
Género: Romántico / Histórico
Páginas: 336
Precio: 18 €



SINOPSIS

Érase una vez un apuesto y encantador lord que trataba de encontrar el amor verdadero interpretando el papel de un decidido Romeo. Una noche, durante un baile de máscaras, se topa con Sophie Fortin, su hermosa Julieta.

El deseo de la joven se desvanece en cuanto descubre que su caballero enmascarado es el escandaloso lord Jack, un hombre con el que tiene prohibido relacionarse. Pero cuando este la somete a su arrebatadora seducción, Sophie no consigue resistirse.






RESEÑA

Os traigo la reseña de un libro que me atrajo mucho por lo complejo de su trama, y es que está basado en, ni más ni menos que ¡Romeo y Julieta!

Se trata del segundo tomo la serie Amantes legendarios de Nicole Jordan, una serie cuyos personajes están basados en grandes amores conocidos. En el anterior libro la historia estaba basada en el clásico de Cenicienta.

Pues bien, la trama es bien parecida, que no toda, al ya clásico de Sheakspeare, pero cambia en ciertas tramas, lo suficiente como para engancharte y que no se te haga pesada.

No me ha parecido un libro con trama que se salga de lo común, dentro del género romántico histórico, el amor, desamor, peleas familiares, están a la orden del día, pero lo que si es cierto que sabiendo que estoy leyendo una novela basada en el clásico la he llevado mucho mejor que cualquier otra.

No tiene grandes giros, o momentos en los que quedas completamente absorbida por la historia. Los personajes en sí, son lo mejor de la trama, su historia es bonita y delicada y el odio entre ambas familias hace que su pasión sea mayor si cabe.

He echado en falta más momentos de Romeo y Julieta, ya que está basado en ellos, pero por otro lado, no hubiera tenido sentido crear tanto parecido puesto que sería una mera copia y no una trama distinta.

Tengo sentimientos encontrados, ya que por un lado me ha gustado pero por otro le hubiera sacado más jugo a la historia.

Lo bueno que tiene este libro es que desde el momento en que lo abres, vives y por y para él, deseando llegar a las últimas líneas para saber si el final será tan trágico como el que ya conocemos. ¿Qué cuál es el final?...LEEDLO… 


Puntuación







Muchas gracias a ESENCIA por el envío del ejemplar.

3 comentarios:

  1. La portada es preciosa y creo que me podría gustar mucho, así que me la llevo anotada; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo eliminé a Jordan hace mucho tiempo de mi lista de lecturas. Me encanta la novela histórica pero la narración de esta autora no termina de entusiasmarme y mira que siempre caigo por los argumentos pero creo que finalmente sus novelas son simplemente pasables. Este no me lo apunto porque creo que me va a pasar lo mismo.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído un libro de esta autora y quizás porque fue de los primeros que leí de este género, me pareció bastante "fuertecillo" y quizás injustamente la he etiquetado de esta forma...tengo ganas de repetir con ella pero creo que por lo que comentas, no será precisamente con este libro...
    Besos !

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...