martes, 10 de junio de 2014

Reseña:Panteras de Lena Valenti



Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántica
Edición: Tapa blanda
Páginas: 512
Precio: 18,90 €
Adquiere este libro desde este enlace y colaborarás así con el blog.Mil gracias.Aqui.




SINOPSIS

¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos? Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombres, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos.

Siendo una dama, la acusaron de libertina. Siendo libertina, demostrará qué significa ser una verdadera dama, aunque ello implique jugarse la vida.

Una historia de amor jamás contada llena de erotismo, aventuras y emociones a flor de piel. Un desafío en toda regla. Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra.






RESEÑA

Hoy os traigo la reseña de un libro que seguramente llevéis un tiempo oyendo.
Se trata de Panteras de Lena Valenti, un libro que tan solo lleva unos meses publicado y que ya es todo un éxito de masas. ¿Por qué? Seguid leyendo…

La protagonista de esta apasionante historia tiene de nombre Katherina Doyle, es una mujer bella, alegre y risueña, cuyos cánones feministas no entran dentro de la sociedad machista en la que se encuentra. 

Una sociedad en la que el hombre es pura divinidad y la mujer el suelo por donde pisa, una sociedad en la que una piedra vale más que seis mujeres juntas, una sociedad en la que por más que grite una mujer… JAMÁS SERÁ ESCUCHADA.

Kate no se imaginará en ningún momento que las personas que más ama en la vida, su padre y su pareja Matthew, la traicionarán dejándola  abandonada y a su suerte, cuando ésta sea juzgada por infidelidad y alta traición a la corona.

No le darán el beneficio de la duda, ni siquiera la dejarán defenderse. Condenada a muerte, tan solo otra mujer de nombre Ariel, la salvará instantes antes de ser ejecutada.

¿Cómo las personas que más ama en este mundo no la creyeron? ¿Cómo iban a dejar que muriera sin siquiera defenderse? ¿Quién ha urgido este complot para matarla?

La dulce y bella Kate murió en aquel lugar en que fue juzgada y humillada. Ahora una nueva Kate resurgirá de sus cenizas, una Kate con ansias de venganza, una Kate con uñas afilidas, una PANTERA dispuesta a hacerse oír sean cuales sean las consecuencias.

¿Estará dispuesta a perdonar? ¿Quedará algo de amor bajo la piel de una PANTERA dolida?
Cuidado, porque las PANTERAS ya están aquí…

Como habréis podido observar Lena Valenti ha creado otra joya, esta mujer puede con todo, y lo ha demostrado con su nuevo libro. Decir que me ha encantado es quedarme corta, muuuyyy corta y desde ahora…

YO SOY PANTERA ¿Y TU?



Puntuación






Muchas gracias a PLAZA & JANÉS por el envío del ejemplar.



12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de hacerme con él!!!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Es el libro de esta autora que más me llama la atención, así que le tengo echado el ojo. Los anteriores no me acaban... a ver qué tal está éste.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Tengo pendiente esta novela, además con todas las buenas reseñas que leo me voy a tener que poner con ella pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de estrenarme con Lena Valenti, y esta podría ser una buena opción.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusto mucho, por lo diferente y lo original de la historia que estamos acostumbrados a encontrar en este género. Una historia preciosa :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Espero hacerme con él pronto!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Espero leerla pronto porque cada reseña que leo me da más ganas de leerla!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Una historia preciosa sin duda...de aquellas que dejan huella!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡hola!
    Yo disfruté mucho de su lectura. De Lena no hay ninguna historia que no resulte adictiva y fascinante.
    Y es casualidad, yo también publiqué ayer mi reseña de Panteras :)
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña ^^

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantó de principio a fin, así que yo también soy pantera :P

    ResponderEliminar
  12. Ill stick around, FOR SURE. But, I dont know if others will.As a Newbie, Im invariably
    BrainFire searching online for blogs that can facilitate me. ThanksWeve been reading this content articles on this internet site for a few minutes. This is my first comment. Your current weblog has become very useful for me and yes it offers great written content.Excellent read, love anything about motorcycles!!!http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/


    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...