miércoles, 14 de octubre de 2020

Reseña Siete mentiras de Elizabeth Kay


Editorial:
Planeta
Edición: Tapa dura
Género: Thriller / Novela negra
Páginas: 464
Precio: 19,90 €

Ficha del libro 


SINOPSIS:

Se lo cuentan todo. Excepto la verdad.
Prepárate para la confesión más impactante del año.

Jane y Marnie han sido inseparables desde los once años. Se adoran y siempre lo han compartido todo. Pero, cuando Marnie le presenta al hombre del que se ha enamorado, Jane miente a su amiga del alma por primera vez en su vida. Porque Charles no le gusta, pero prefiere no decírselo. Porque incluso las mejores amigas guardan algún secreto.

A medida que pasan los años, a esa primera mentira sin importancia le sucederán otras que marcarán sus vidas para siempre. Porque si Jane hubiera sido sincera desde el comienzo, tal vez ahora el marido de su mejor amiga seguiría vivo…

Ahora Jane tiene la oportunidad de contar la verdad.


La pregunta es: ¿la vas a creer?

 

 

 

RESEÑA




Me hace especial ilusión volver a las andadas y reseñar de nuevo para todos vosotros, y que mejor comienzo que con esta novedad que nos trae la editorial Planeta de la mano de la escritora Elizabeth Kay.


  Empezar diciendo que el libro en si tiene una portada bastante intrigante que ya de por si atrapa a querer cogerlo de cualquier estantería para darle la vuelta y leer su sinopsis. Y si a eso le añadimos que es de tapa dura es ya algo que yo agradezco puesto que para mí, son más cómodos de leer.  


Y ahora empiezo con lo que estáis esperando leer...


¿que me ha parecido el libro?   Decir que se trata de un thriller psicológico a mi parecer.   ¿Porque dudar de tu mejor amiga? De esa amiga inseparable que conoces desde pequeñita, tu otro yo, tu apoyo incondicional...


  Cuando nada ni nadie puede separar algo tan indestructible como el hierro (¿o quizá como el cristal?...)


  La historia habla de dos protagonistas Marnie y Jane, amigas desde la infancia y sin ningún secreto entre ellas. Ambas saben que pueden confiar la una en la otra ya que saben que jamás se dirían una sola mentira.  


Hasta que un día..PRIMERA MENTIRA  


Cabe destacar que es un libro de más de cuatrocientas páginas y el inicio tal vez no sea el que más enganche, pero para introducirte en una buena historia tiene que haber un comienzo con todos los detalles posibles.  


Jane me ha cautivado. Es difícil crear un personaje con el que tener tantos sentimientos. Muchas veces la odiarás, otras empatizarás y otras tantas sentirás pena por ella, mucha pena.  


Si eres de las personas a las que les gusta leer libros con giros inesperados esta es tu novela, una trama que atrapa, personajes bien desarrollados y, como ya he comentado giros inesperados que te dejarán sin palabras (me encantaría poder ver vuestra cara cuando lleguéis a la escena...)

 

 


 

Puntuación

 



 

 

 

 

Muchas gracias a PLANETA por el envío del ejemplar.

 

19 comentarios:

  1. Me alegro de que te quedes!! Me paso ya a ver el tuyo 😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Me alegra que hayas decidido volver al blog :)
    El libro no lo conocía pero tiene buena pinta, me encanta que vaya de la amistad entre 2 mujeres pero que las cosas empiecen a salirse de madre con las mentiras y los secretos... uuuuh ese tipo de salseo me puede jajajaj
    En fin, gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el ambiente que se crea con las personas que amamos la lectura. Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro que hayas vuelto :) , y ya te sigo🧡.
    Es un libro que ya había visto pero hasta ahora que leí tu reseña, me enteré de que iba, jajaj. Y la verdad es que me ha llamado la atención, así que le echaré un ojo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! no soy de leer este género, pero este libro suena bastante bien, así que no descarto darle una oportunidad más adelante. Gracias por la reseña y me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por pasarte por mi blog. Te devuelvo la visita y me quedo de seguidora.
    Nos leemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi este tipo de libros me gusta mucho, así que me lo anoto.
    Gracias por seguir mi blogs, ya tienes una nueva seguidora.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi tambien me chiflan los thriller ultimamente.

      Eliminar
  7. Hola, yo también soy bloggera, espero que te pases por mi blog, yo ya comencé a seguirte. Saludos.

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ya me tienes como seguidora♥
    Este libro no lo conocía, pero me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Esta novela le había echado el ojo pero de momento no me llama leerla. Me gusta lo de los giros inesperados.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Aún no he decidido si leer este libro o no, ando bastante indecisa porque tiene buena pinta pero no se si va a encajarme.
    Muchas gracias por pasarte por el blog. Ya te estoy siguiendo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me has convencido con tu reseña, me he sentido intrigada solo de leerla jajaj me encantan este tipo de novelas y espero disfrutarla. Me quedo como seguidora, nos vemos en mi blog? Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Sra. o Sr.
    La honestidad y la sinceridad son las dos cosas que faltan en los sitios. Soy un prestamista privado y ofrezco préstamos a personas serias que pueden pagarme bien con una tasa de interés del 3% por año. Las condiciones de mi oferta de crédito son muy claras y sencillas sin protocolo. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo para más información...

    Correo: simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...