martes, 10 de noviembre de 2020

Reseña ¿A qué estás esperando? De Megan Maxwell

 


Editorial: Esencia
Edición: Tapa blanda
Género: Romántica / Erótica
Páginas: 672
Precio: 16,90 €

Ficha del libro 

Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.

Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.

Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.

¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?

 

 

 

RESEÑA




Quería empezar diciendo que hago esta reseña con especial ilusión por dos motivos. 


El primero porque leer un libro de Megan para mí siempre es un gustazo y el segundo…  ¡ porque en cuanto leí que para el protagonista masculino se había inspirado en Can Yaman sabía que este libro iba a ser las delicias de mi imaginación.



Siempre que leo a Megan Maxwell me deja con buen sabor de boca. 


Su lectura es amena, fresca, muy fresca, entretenida y adictiva. Historias que bien podrían ser hechos reales, historias con corazón de esas que hacen que sientas a los protagonistas como a tu familia (menos a Can Drogo, a ese lo dejamos en amante/marido/amor de mi vida… ) y lo mejor de todo, hace que tu imaginación fluya como nunca mientras lees las escenas eróticas que solo Megan sabe detallar con tanta pasión. 


Este libro tiene personajes que no van a pasar desapercibidos. No te olvides de estos dos nombres Ginger e Ibiza. 


Hay una cosa que quiero destacar también, y es como aborda ciertos temas que hoy por hoy siguen siendo un problema para muchas personas y me llena mucho que se les de visibilidad en la lectura. 


En definitiva, en esta ocasión no quiero adelantaros nada más, quiero que seáis vosotro@s los que descubráis como yo la historia de Sonia y Can y disfrutéis tanto o más que yo leyendo cada capítulo. Más de seiscientas páginas de Megan en estado puro. 

 

¿Que si la recomiendo? ¡¡Mirad mi puntuación!! 




 


 

Puntuación



 


Gracias a la editorial Esencia por el ejemplar. 


 

 

 

 

 


8 comentarios:

  1. Menudo personaje para inspirarse!! Sin duda dan ganas de leerlo y dejar volar la imaginación, a ver si vuelvo al romance contemporáneo de una vez por todas =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me gustan las novelas de Maxwell, pero hace poco termine una bilogía escrita por ella y creo que dejaré que pase un tiempo antes de volver a leer algún libro suyo.
    Gracias por la reseña, ya lo tengo anotado.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero me estoy apuntando los libros que más me llaman la atención de ella para cuando le dé una oportunidad.
    Este libro va para la lista.
    ¡Un beso! 🧡

    ResponderEliminar
  4. Megan Maxwell siempre me ha gustado. Pero llevaba tiempo sin leerla para probar otros escritores. Leerte me ha recordado que no debí dejarla apartada.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    La verdad es que este no es un género que consuma mucho pero me alegro mucho que lo hayas disfrutado.

    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hello!!! Tengo pendiente a esta autora desde no se cuánto tiempo hace, lo escribo en cada post que veo sobre uno de sus libros. Pero esque no encuentro nunca el momento. Sé que me estoy perdiendo algo bueno porque a todo el mundo le gusta pero me cuestan estos temas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Leí hace poco el primer libro, "Tampoco pido tanto" y me encantó. Espero que pronto en mi país traigan este segundo libro para disfrutarlo al igual que vos.
    Nos estamos leyendo. Saludos.

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...