lunes, 3 de septiembre de 2012

Reseña:Tú eres mi amor de Judith McNaught

Editorial: Random House Mondadori, Cisne / 8 Marzo 2012
Edición: Tapa blando bolsillo
Género: Histórico
Páginas: 736
Precio: 9,95 €




Argumento:

El apasionante relato de un amor perfecto
La mirada oscura y lánguida de Clayton Westmoreland, duque de Claymore, acaba de descubrir el cambio que su viaje por Europa ha producido en el cuerpo y las maneras de Whitney Stone, ahora convertida en una mujer espectacularmente sensual. Tras su triunfo social en París, ha regresado a Inglaterra para conquistar el corazón de Paul, su amor de la infancia...
Pero su padre, completamente arruinado, la ha comprometido con el atractivo y arrogante duque. Enfurecida, Whitney desafía a su prometido. Pero incluso cuando la fogosa pasión del duque la seduce y la llena de una tormenta de deseo, Whitney no puede ni quiere renunciar a su sueño de un amor perfecto.




RESEÑA:

Como es posible que creara un blog y todavía no haya hecho una reseña de este precioso y conmovedor libro, lo leí hace ya unos meses, pero todavía me acuerdo como si fuera ayer.

Nuestra protagonista femenina se llama Whitney, toda una mujer, cuya presentación social ha sido todo un éxito y muchos hombres desean pretenderla y desposarse con ella, pero Whitney solo tiene ojos para Paul, el amor de su vida, el único hombre que desde pequeña ha ocupado su corazón y está dispuesta a todo por conseguirlo. Cual es su sorpresa y desesperación, cuando al regresar a su hogar descubre que su padre, al quedar arruinado, la ha comprometido con un rico y poderoso duque.

Y ese duque no es otro que Clayton Westmoreland, un hombre un tanto difícil, y digo difícil porque no sabrás si odiarle o enamorarte de él, hay momentos que podría ser el peor hombre con el que te podrías topar jamás, pero, que si hurgas en su corazón, podrás encontrar la persona más maravillosa del mundo. Con esa complicada forma de ser Clayton deberá luchar por una mujer que no le ama ya que al conocerla sabrá que la elección de contraer matrimonio con ella ha sido la mejor elección de su vida.

Una historia de amor en toda regla, tanto si os ponéis en la piel de Whitney, de repente prometida con un hombre que no ama (o eso cree), luchando por el que ella piensa que es su amor verdadero, Paul, mientras Clayton (su prometido) utiliza todas las formas habidas y por haber (a veces un tanto crueles) para conseguir a su amada, como si os ponéis en la piel de Clayton un hombre desesperado por lograr lo que al principio parece imposible, viendo como se le escapa la persona que ama, y que a veces eso le llevará a realizar situaciones que harán que ella se aleje mas todavía.

Nos os asustéis por sus más de setecientas páginas, ya que, os aseguro, que se os quedarán cortas y querréis saber más de estos dos protagonistas.

Un libro que sin duda debes de leer, ya que tiene de todo, momentos románticos no van a faltar, momentos dolorosos, angustiosos, crueles, celos, pero lo que más vais a vivir al leer este libro va a ser la palabra AMOR.

Puntuación



 

1 comentario:

  1. Sí, Clayton Westmoreland es difícil, y hay quien le ama, y hay quien le odia. Me gusta tu análisis del libro pero,... yo soy de las que me parece odioso. Eso sí, es un clásico que "hay que leer" y formarse una opinión propia.

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...