miércoles, 21 de noviembre de 2012

Reseña:Forgotten de Cat Patrick



Sinopsis:

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.








RESEÑA:

Este libro es ficción, ya que London, aparte de borrar cada recuerdo de su mente, tiene la posibilidad de saber que va a ocurrir en un futuro, pero me ha recordado bastante a las personas con alzheimer  ya que una de las cosas que suelen hacer las personas con esta enfermedad es anotar las cosas que les ocurren para no olvidarlas, ojalá estas personas tuvieran el don de nuestra protagonista y también pudieran ver el futuro, les sería de gran ayuda en sus vidas, pero eso ya es salirme de la historia del libro.

Lo bonito de esta historia es que London se enamora de un chico al que no quiere olvidar y anota cada momento que vive con él para no hacerlo.

Pero algo no va bien, ya que no logra ver a este chico en su futuro, lo cual indica que por más enamorada que esté de él, algo cambiará y, para más desgracias, hay algo que la atormenta, hay una escena en su mente que ojalá pudiera borrarse como todas las demás.

Un funeral, ¿Quién es la persona que va a fallecer? London vivirá atormentada intentando descubrir el porqué de esa visión, intentando saber la verdad, pero le será difícil cuando cada día todo se le borrará de la mente al acostarse.

Los personajes de este libro, tienen algo que a mí me agrada cuando leo, y es su sencillez, London es una adolescente como otra cualquiera, sencilla y alegre, pero con su pequeña peculiaridad.

Sus páginas van pasando sin que te des cuenta, ya que siendo una historia sin muchos sobresaltos, sencilla, pero con un toque mágico que te hechiza consigue atraparte, un libro ameno, de lectura rápida y que te deja con buen sabor de boca.

Si quieres una historia sencilla, contada a través de una chica que te enamorará con su dulzura, con un toque paranormal que le da el punto perfecto a la historia para no soltarlo hasta que termines, este es tu libro. ¿Serías capaz de olvidar el amor verdadero?

Puntuación






Gracias a La Galera por el ejemplar.

11 comentarios:

  1. Lo leí hace poquito y me gustó bastante ^^ La verdad es que engancha un montón y es original.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero leer, pero no está por acá en México :/

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gustó mucho, lo encontré demasiado típico, peor me alegro de que tú lo disfrutaras más ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues por la sinopsis me ha llamado la atención y por la reseña también, pero la puntuación final no me ha terminado de convencer. Seguramente miraré algunas reseñas más para ver qué otras opiniones hay.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Le he dado un tres puntos de cinco porque aunque me ha gustado, es una historia sencilla sin muchas complicaciones, pero me ha gustado mucho!
      Un beso!!

      Eliminar
  5. No es una maravilla, pero es entretenido y a mí me hizo pasar buenos ratos. Me gustó :-)

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Me enamoró este libro. Me pareció fascinante como puedo conseguir que el problema de ella (algo tan extraño) fuera tomado como algo cotidiano.

    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  7. Mira que por la sinopsis me llama mucho, pero ya he visto varias reseñas que lo dejan flojito y algo decepcionante y no sé que hacer u.u
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta ^-^
    Gracias por la reseña.
    Besicos :3

    ResponderEliminar
  9. Yo lo leí hace poquito y no acabó de convencerme. El argumento tenía pinta de ser muy original, pero se me hizo muy lento y algo monótono.
    Quizá es que tenía bastantes expectativas con este libro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. No está mal el libro, pero tenía un algo que no me terminó de convencer.
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...