jueves, 15 de noviembre de 2012

Reseña:Hermoso caos de Kami García y Margaret Stohl



Sinopsis:

Ethan Wate pensaba que estaba acostumbrándose a los extraños e impensables sucesos que estaban ocurriendo en Gatlin, su pequeña localidad de Sur. Pero ahora que Ethan y Lena han regresado a casa, las palabras«extraño» e «impensable» han cobrado un nuevo significado. Enjambres de langostas, calor insoportable y devastadoras tormentas asolan Gatlin mientras Etha y Lena se esfuerzan por comprender el impacto del derecho de Lena. Incluso la familia de poderosos sobrenaturales de Lena está afectada… y sus habilidades comienzan a fallar de un modo peligroso. A medida que pasa el tiempo, hay una cosa clara: ¿qué o quién ha de ser sacrificado para salvar Gatlin? Para Ethan, el caos es una aterradora aunque grata distracción. Está teniendo de nuevo sueños tormentosos, pero esta vez la responsable no es Lena… y sea lo que sea lo que le está acosando, le sigue fuera de sus sueños a su vida cotidiana. Aún peor, Ethan va perdiendo partes de sí mismo poco a poco; olvida nombres, números de teléfono e incluso recuerdos. No sabe por qué y la mayoría de los días tiene demasiado miedo como para preguntar. A veces no existe una sola respuesta ni una sola elección. A veces no ha vuelta atrás. Y esta vez no habrá un final feliz.







RESEÑA:

Si ya me fue difícil reseñar Hermosa oscuridad sin ningún spoiler, más lo va a ser hacerlo con Hermoso caos, pero descuidad, si este blog tiene el logo “sin spoilers” lo va a cumplir a rajatabla.

Si hay algo que se caracteriza por encima de cualquier cosa que pueda deciros de esta saga es SU EVOLUCIÓN.
Cuando terminéis de leer Hermosas criaturas, pensad el siguiente será 10 veces mejor, y cuando terminéis Hermosa oscuridad, pensad que el siguiente será 100 veces mejor.

Hay algo en Gatlin, están sucediendo una serie de acontecimientos que podrían ser perfectamente el aviso de que el fin del mundo está cerca, plagas, cambios climáticos,… y Lena es la culpable, ahora, junto con Ethan deberán ser uno, para afrontar lo que se les viene encima, algo tan fuerte que ni si quiera ellos verán salvación alguna…

Ya sé que muchos de vosotros habéis terminado Hermosa oscuridad y os habéis quedado ahí, y desde este blog os recomiendo que le deis una oportunidad a los dos siguientes, si es cierto que ahora que he leído los tres libros, el primero es el más flojo comparado con los otros dos, pero pondría la mano en el fuego a que si os gusta la magia, el amor, el misterio, la ficción, el suspense, y … derramar una lágrima que otra, seguid leyendo la saga, porque sentiréis cada una de las palabras que os he detallado.

Pocas veces digo esto de una novela, pero con esta debo decirlo y subrayarlo, este libro me ha impactado, su final… ¡¡¡qué final!!! No tengo palabras para describirlo, no sabría deciros mis sentimientos en el momento en que estaba leyendo las últimas páginas, no sabría deciros si estaba triste, feliz, anonadada, solo sé que espero y deseo que Espasa nos diga pronto cuando saldrá a la luz Hermosa redención, porque si hay algo que pensé al terminar este libro fue…

¡¡¡No me podéis dejar así!!!

Puntuación





Gracias a Espasa por el ejemplar.

8 comentarios:

  1. Buenas! Tengo el primero en e-book, pero aún no lo he leído, pero espero ponerme cuanto antes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo esta saga pendiente para ponerme con ella cuando termine algunas de mis lecturas actuales. Aunque me ha gustado especialmente lo que comentas de los finales de los libros. Me gusta que sean impactantes y te dejen sin saber muy bien qué pensar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hija por dios que ímpetu!!! jajaja me has contagiado, ahora quiero leerlo!!!! XD

    Un besazo, me ha encantado la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este, ya que el primero me encantó.
    ¡Buena reseña!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente esta saga y tus reseñas me están dejando con una ganas... tengo que ver si los leo pronto ^^

    ResponderEliminar
  6. antes de que salga la primera parte de la peli , me quiero leer toda la saga :)

    besos !!!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado esta tercera parte
    coincido contigo con el final del libro ^^
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...