miércoles, 21 de noviembre de 2012

Reseña:Los extraordinarios secretos de April May & June de Robin Benway



Sinopsis:

Tres hermanas con tres poderes que les cambiarán la vida. Una historia mágica, romántica y muy divertida. Sólo hay una cosa más poderosa que la magia: el amor entre hermanas April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?







RESEÑA:

Tres hermanas, todas ellas diferentes y con un distinto poder…

April la mayor, la responsable, la que cuida de sus hermanas, su don… puede ver el futuro.
May la mediana, la solitaria, a la que nadie quiere, a la que todos podrían olvidar, su don… lógicamente, puede hacerse invisible.
June, la más pequeña de todas, la popular, la divertida, la simpática, su don… puede leer la mente.

Si os dais cuenta, cada una tiene una personalidad acorde con su poder, April es muy responsable y quiere cuidar a sus hermanas por encima de todo, por eso tiene el poder de ver el futuro, así cuando vea que algo malo va a pasarle a una de sus hermanas, hará todo lo posible por evitarlo, aunque eso implique alejarla de alguien que quiere. May podría decirse que es la chica solitaria que no deambula sola por el instituto como alma en pena, por eso su don es ser invisible, eso le ayuda a desaparecer. Y June, si quiere ser la más popular su don de leer la mente es perfecto para conseguirlo, saber lo que piensan los demás le hará más fácil saber qué es lo que tiene que hacer en cada momento para ser querida.

Y ahora vallamos a la historia en sí, como veis la trama es como para crear un relato en el que tirar de muchos hilos y conseguir un muy buen libro, la escritora tuvo una genial idea creando a estas tres chicas, aunque se queda ahí.

En realidad, nos encontramos con una historia sencilla, sin muchos entresijos, amena y rápida de leer, muy divertida, ya que hay diálogos en los que te tronchas de la risa y también tiene su pequeña dosis de amor, no es lo principal del libro a mi parecer, pero sí la tiene.

Pensad por un momento si os gustaría leer la historia de tres chicas con los poderes que ya os he comentado y con el propósito de cada uno, y añadirle lo que puede dar de sí en un instituto, si después de pensar esto os entra el gusanillo os lo recomiendo, pasareis un rato súper entretenido.

Puntuación




Gracias a La Galera por el ejemplar.

6 comentarios:

  1. Pues no conocía este libro, pero tu reseña ha hecho que me interesara. Me lo apunto a mi wishlist!

    Gracias!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, creo que este libro solo te va a gustar si buscas un libro entretenido, bastante sencillito pero fácil de leer y que te engancha.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí hace tiempo y la verdad es que no estuvo mal pero tampoco es para tirar cohetes. Creo que se lo hubiera sacado mas chicha a los poderes de las chicas. En fin que lo tengo para intercambiar jejeje, gracias por la reseña guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Me atrae pero como tampoco va a ser nada del otro mundo,lo voy dejando de lado xD besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que me resultó un libro de lo más entretenido y original. Igual no es el libro de mi vida pero debo decir que me encantó y me gustaría leer más libros así, en un suspiro.

    Un besito guapa!! :D

    ResponderEliminar
  6. hola !! yo a lo mejor lo leo , haber que tal me parece a mi :)

    saludos !!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...