miércoles, 26 de diciembre de 2012

Reseña:La adivina de Barbara Wood



Sinopsis:

En el siglo I d. C., Ulrika emprende un largo viaje desde Roma para encontrar a su padre y averiguar el significado de sus visiones. Desde muy pequeña, Ulrika ha tenido que ocultar extrañas visiones que le sobrevienen repentinamente y cuyo significado desconoce. Ahora, además, siente que el mundo ha dejado de estar en armonía. Cuando comparte sus inquietudes con una adivina, esta le responde con una turbadora pregunta: «¿Tendrás suficiente valor para responder cuando te llamen?» Pero esa pregunta solo consigue desconcertarla más. Asimismo, tiene visiones recurrentes de un lobo cuyo significado no entiende hasta que su madre le cuenta la verdad sobre su padre, un gran líder militar de los germanos llamado Wulf, «el lobo». Durante una cena, Ulrika escucha los planes del ejército romano para derrotar a la rebelión germana que dirige su padre, así que decide emprender un largo viaje para avisarlo de los peligros que se ciernen sobre él. Pero aunque el objetivo principal de Ulrika es proteger a su padre, en su camino se cruzarán también el descubrimiento de su propio destino y un hombre que la ayudará en su aventura y del que se enamorará para siempre.







RESEÑA:

El que siga este blog desde sus inicios sabrá que este era un libro que ansiaba leer, que me enamoró desde el momento en que lo vi. ¿No os ha pasado esto? Estar recorriendo las largos pasillos de las librerías, y darte cuenta de que algo llama tu atención, que hay un libro que no se deja ver pero que te atrae a saber de que se trata, y en el momento en que lo coges y ves su bella portada piensas “este libro tiene que ser mío” y es entonces cuando lo giras para leer su sinopsis y lees y lees cada vez abriendo más los ojos y pensando “¡tiene que serlo!”

Pues bien esto es lo que me pasó a mi cuando me topé con este libro y debo dar las gracias a Grijalbo por ser en este caso el hada madrina de mi sueño y enviarme un ejemplar para su reseña, ya que, cuando buscaba información sobre él, no la encontré y me dije a mi misma que sería yo la que escribiera una reseña del libro que me maravilló aunque al leerlo mis expectativas no fueran las deseadas (que no es el caso).

Ulrika, una joven que desde pequeña ha tenido extrañas visiones que ha tenido que ocultar, emprende un viaje para encontrar a su padre y averiguar así el motivo de sus tan perturbadoras visiones.
Será entonces cuando tendrá que enfrentarse a su destino, recorrerá infinitas regiones y culturas ayudándose de su don, por el cual conocerá los más profundos secretos de las personas que se crucen en su camino, lo que en ocasiones no hará más que ponerla en peligro.

Conocerá el amor de la mano de un joven por el cual daría su vida y que por el cual tendrá que enfrentarse a más peligros si cabe, pero que cuyo destino no es otro que permanecer unidos el resto de sus vidas.

Perfecto para una tarde en la que desees enriquecerte con la lectura, que desees recorrer el mundo de la mano de una peculiar adivina, y que al terminarlo un sentimiento de satisfacción invada tu cuerpo, que una sonrisa en la cara te diga lo bien que te ha hecho sentir página tras página, un libro para no olvidar.

Este libro lo tiene todo, he leído varios libros de Barbara Wood pero como este, y desde mi punto de vista, ninguno, escribe hasta el más mínimo detalle cada circunstancia que vive Ulrika, viaje tras viaje en su recorrido hacia la verdad, distintas culturas, distintos personajes, a cada cual más peculiar, un libro de género histórico de los que pocas veces te llegas a encontrar…


Puntuación






Muchas gracias a Grijalbo por el envío de esta joya.

17 comentarios:

  1. Me alegra que te gustase :) Lo cierto es que es la primera reseña que leo de este libro y me ha llamado la atención a mí también!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. La verdad es que el tuyo me ha dejado fascinada. Me encanta leer aunque nunca suelo salir del mismo género y gracias a tu blog conoceré otras temáticas que seguro que también me enganchan :D Tienes un blo muy cuidado. Vamos, que me ha enamorado. Te sigo, por supuesto. Paso a leerte a menudo, Un beso grande :D

      http://www.omelocotton.com

      Eliminar
  2. ¡Pintaza! Me has dejado con muchas ganas de leerlo tras tu reseña, no lo conocía pero pinta super bien :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA MAS POR ACA!
    BESOS,BUEN 2013!!!
    LIDIA

    ResponderEliminar
  4. Vaya, y no lo conocía. La portada es preciosa y la sinopsis muy llamativa. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pintaza increíble, gracias por la reseña guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero me has dejado con muchas ganas de leerlo!! Tiene una portada preciosísima pero es que ya el interior me acaba de dejar...
    Y si que te entiendo muy bien!! Pocos libros han sido los que llamaron mi atención de esa manera pero luego me llegaron al corazoncito ^^

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Colas de Sirena! Me gusta mucho tu blog, tiene un diseño encantador que invita a leer sus contenidos.
    Espero ver reseñado algún día cualquiera de mis libros.
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Desde que vi la portada de este libro, quedé enamorada :D

    Tengo muchas ganas de leerlo, así que a ver si tengo suerte y me lo traen los Reyes jejeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Fantástica reseña, jeje, la portada me gusta mucho, lo ficho, si si. Por cierto Vuelvo a estar otra vez he desaparecido por que mi ordenador murió, pero ya estoy y me seguiré pasando por aquí :) ¡Espero que no te olvides de mi
    Besazos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por pasarte por el blog, y por seguirnos. Tu también tienes unas seguidoras mas. Sobre el libro, yo Auri, me parece genial, tengo ganas de leerlo. Y si, la verdad es que eso que dices de que recorres los pasillos de la librería y algo te atrae asta ese libro, si me ha pasado.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. la apunto ahora mismo, leyendo tu reseña me ha cautivado, es el estilo d elibros que me gustan...

    Un abrazo y gracias por unirtte a mi blog


    feliz año

    MJ

    ResponderEliminar
  12. Adoro a esta autora, así que me lo apunto sin dudar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta autora, y este no lo he leido pero le tengo muchas ganas!!
    Besos y felices Fiestas

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    no suelo leer libros historicos pero este me ha llamado^^
    Te sigo, si quieres pásate por mi blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hace mucho tiempo leí "el fuego de la vida" de Barbara Wood y me fascinó...luego he leído otros libros de la autora pero nunca éste y leyendo tu reseña veo que se trata de Ulrika la hija de la protagonista del libro antes mencionado ,ya mismo me voy tratar de conseguirlo,mil gracias por tu reseñas.

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...