miércoles, 26 de diciembre de 2012

Reseña:Oscuro y feroz de Lydia Dare



Sinopsis:

Había perdido la parte más importante de sí mismo… Lord Benjamin Westfield es un poderoso hombre lobo hasta que una noche de luna llena no se produce la transformación. Con su vida echa pedazos, va a Escocia en busca de la sanadora que pueda recuperar a su bestia interior y descubre que ella no era lo que esperaba… Ella le sanaría, si podía… La joven y hermosa hechicera Elspeth Campbell hará cuando esté en su mano para ayudar a cualquiera que requiera sus artes curativas. Entonces aparece lord Benjamin y de pronto descubre que podría necesitarle más a él que él a ella…







RESEÑA:

Los que hayan leído el primer libro de la serie Los hermanos Westfield “El encanto de un lobo” conocerán, aunque sea solo por su nombre a otro de los hermanos llamado Benjamin, que se encontraba de viaje en Escocia.

Pues bien, en este segundo libro llamado Oscuro y feroz, podremos conocer que es lo que hacía este hombre lobo tan lejos de sus tierras.

Y es que Benjamin tiene un serio problema, no puede transformarse cuando hay luna llena, lo que para él, es perder su virilidad, puesto que está más que orgulloso de ser un hombre lobo y no hay nada que desee más que poder disfrutar en su forma lobuna de las bellas noches de luna llena.

Decidido a poner fin a este problema, emprende  un viaje a Escocia aconsejado por un miembro superior que le indica que debe conocer a una experimentada bruja que le ayudará a volver a su forma lobuna.

Dando por sentado que debía buscar a una vieja mujer con aspecto desaliñado y cuya palabra bruja le viniera al dedillo, lo que se encuentra no es ni un cuarto de lo que esperaba y es la bruja que aparece delante de él es una bellísima mujer que nada tiene que ver  a lo que él asocia como brujas, lo que no le ayudará a concentrarse ni a creer que esa joven mujer pueda solucionar su problema, lo que hará más difícil el entendimiento entre ambos a la vez que la chispa del amor se apodera de ellos.

Pero hay algo que Benjamin desconoce y es que tras esa joven y bella bruja llamada Elspeth, corre una terrible visión, y es que un hombre con la marca de la bestia llegará para llevársela. Por lo que las amigas brujas de Elspeth harán todo lo que esté en su mano por que este maldito hombre lobo no la aleje de ellas.

Debo decir que este libro es si cabe más entretenido que el anterior, y lo he disfrutado mucho más, Benjamin es más divertido, que su hermano y eso ha hecho mi lectura mucho más agradable, la historia también me ha gustado más, una bruja y un hombre lobo unidos por el destino.

Si os gustó El encanto de un lobo no dejéis de leer el segundo libro de la serie porque está mucho más logrado que el anterior.


Puntuación





Muchas gracias a Esencia por el envío del ejemplar.

6 comentarios:

  1. HOla!!
    No he leído el primero así que no sabría decir si me puede gustar este o no, pero me los apuntaré por aquí =)
    Gracias por la reseña!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me llama mucho la atención, el tema de los licántropos me gusta mucho y por lo que comentas los libros están bastante bien :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo vi el otro día en la página web de la editorial y me llamó mucho la atención pero claro no empecé la saga como para ponerme xD
    El tema de los hombre lobo me llama muchísimo así que espero darle una oportunidad en el futuro porque pinta muy bien.

    besitos guapis!!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de leer esta saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Pues no conocía el libro, así que no he leído el primero xD
    Me pica la curiosidad, pero nada urgente por ahora jejeje
    Besitos :D!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...