viernes, 11 de enero de 2013

Finalistas Concurso Relatos


Hola a todos mis compis!!!!! ¿Cómo estáis llevando la cuesta de enero, las primeras clases, el frío…? espero que lo mejor posible y siempre leyendo en la cama un buen libro para terminar el día.

Hoy vengo a hablaros de un concurso el cual se ha comentado mucho por las redes y al que yo estaba apuntada.

Se trata del Concurso de relatos que organiza el blog http://www.pasionlectora.es junto con la colaboración de la editorial Versátil, cuya idea era redactar una pequeña historia inventada por nosotros. Pasión lectora elegiría a 15 finalistas y entre ellos la editorial tendría que elegir a los 5 finalistas
.
He pedido permiso al blog para contaros esto y me lo han concedido y es que ¡YO ESTOY ENTRE ESOS 5! Lo que pasa es que no os puedo decir cuál es mi relato puesto que (y me parece una idea estupenda), las votaciones  deben ser anónimas sin influir su autor.

Aquí os dejo el link para que echéis un vistazo a los relatos finalistas y para que os animéis a votar, ya que al hacerlo entrareis en el sorteo de un cheque por valor de 10 € para comprar libros en Amazon.

http://www.pasionlectora.es/2013/01/finalistas-del-concurso-de-relatos.html

Desde aquí desear toda la suerte del mundo a los finalistas y…A VOTAR!!! XD


3 comentarios:

  1. Felicidades, y espero que te vaya muy bien... :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!
    Yo también soy finalista!!
    Estoy deseando saber de quien son los demás relatos, ya los leí todos y tengo mi preferido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado al premio 15 Blogs Favoritos.
    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com.es/2013/01/premios-15-blogs-favoritos.html

    Espero que puedas pasarte :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...