jueves, 28 de febrero de 2013

IMM (28/02/2013)


Después de mucho tiempo sin hacer IMM (un mes creo) os muestro todos los libros que he reseñado en estos días y algunos que me quedan por reseñar, empezamos..




Este lo gané en un concurso de la bloggosfera, Casi una novela de Megan Maxwell lo leí nada más tenerlo así que tengo la reseña pendiente, como adelanto, decir que no es de los mejores que he leído de Megan, pero es muy entretenido.


Este fue un intercambio, Hojas de dedalera de Victoria Alvarez y estoy super contenta ya que lo andaba buscando desde hace tiempo, todavía no lo he leído, pero pronto caerá.


¿Os acordáis de lo que organizo pricemister para elegir el mejor libro del año? Bueno pues este es el libro que yo había pedido, La llave del destino de Glenn Cooper tendría que haberlo enseñado en el IMM anterior pero estaba tan cabreada por haberlo recibido fuera de plazo que ni tengo ganas de leerlo, de momento está en la estantería esperando una buena ocasión para leerlo.


El que haya leído mi blog desde mis comienzos, sabrá que este fue uno de los primeros libros que comenté, Monstrous beauty de Elizabeth Fama ¿os acordáis? decía que trataba de sirenas pero que estaba en inglés, pues bien, como últimamente veo por la bloggosfera que muchos os estáis animando a leer en inglés y como tenía la espinita de leer algún día este libro... ¡pues aquí está! Traído directamente desde EEUU a mi estantería, ya os contaré que tal...


Esta es mi actual lectura, Obsidian de Jennifer L. Armentrout, este es un auto regalo  y es que ya no podía dejar pasar un día más sin leer esta maravilla, y más sabiendo que la segunda parte está a la vuelta de la esquina...


Orgullo y prejuicio de Jane Austen, es un envío por parte del sello Austral, es una edición especial de esta joya de la literatura, en tapa dura y con un doble dvd en edición coleccionista de la serie de la BBC, toda una delicia para los amantes de Jane Austen, está leído pero no reseñado, aunque esto pronto tendrá solución XD.


Estos tres libros están leídos y reseñados en una entrada especial que escribí. Los dos primeros, Nueve reglas que romper para conquistar a una granuja y Diez lecciones para dar caza a un Lord... y que te adore, los conseguí gracias a un intercambio y el tercero, Once escándalos para enamorar a un duque fue un envío de la editorial Versátil, los tres forman parte de la serie Love by Numbers de Sarah Maclean y son tres historias maravillosas.


Mystic City de Theo Lawrence y Scarlet de Marissa Meyer el segundo libro de la saga Crónicas Lunares, son ambos envíos de la editorial Montena, los dos están leídos y reseñados y como podréis leer en mis reseñas son autenticas sorpresas. Los dos me encantaron.


Este es un envío por parte de la editorial Titania, se titula Un secreto peligroso de Christina Dodd, es una escritora que siempre ha tenido muy buenas criticas por lo que cuando vi que salió su nueva novela no dudé en pedir un ejemplar para su reseña, pronto me pondré con él y os comentaré que me ha parecido.


Y por último pero no menos importante, os muestro estos dos libros que tanto esperaba, el primero es Encanto de Amanda Hocking el segundo libro de la saga Canción de mar y es un envío de la editorial Destino, el segundo es el libro que podéis ganar en el concurso activo en el blog y que se titula Sirena de Carolyn Turgeon, es un envío por parte del sello Booket y ya está leído y pronto reseñado.




Y esto es todo, espero no haberme dejado ningún libro sin mostrar y ahora toca que me contéis si habéis leído alguno ya, ¡y que os ha parecido!




18 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Que envidia me estás dando por dios jajajajaja La semana pasada compré Casi una novela, pero ya he leído varias veces que no es de lo mejor de Megan :S

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído que es de los primeros que escribió, no se si eso tiene algo que ver.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que envidia me das...los quiero todos jajaja besotes!

    ResponderEliminar
  3. Cuántos libros! y qué maravillosa edición de "Orgullo y prejuicio" *__*
    Me encanta esa novela.

    Actualmente estoy leyendo "Cinder" y me está gustando mucho ^__^

    Besos de colores, sirenita linda!

    ResponderEliminar
  4. Vi la edición de Orgullo y Prejuicio y la quise al instante (por la miniserie de la BBC que es una maravilla), pero el libro ya lo tengo, así que la razón ganó y lo dejé en la estantería! :P

    Ahora mismo estoy leyendo Cinder, llevo pocas páginas, pero me está gustando. Espero que me encante para ir corriendo a por Scarlett (qué ediciones tan bonitas).

    La saga Love by numbers la quiero, la necesito. Al igual que Obsidian y Sirena.

    Vamos, que los quiero practicamente todos! :P

    ResponderEliminar
  5. La llave del destino no lo he leído todavía, pero he leído la biblioteca de los muertos y me gustó bastante, así que probaré esta nueva novela del autor =)

    ResponderEliminar
  6. Que manera de poner los dientes largos xD

    El libro de Austen con el DVD lo tuve en mis manos hace unas semanas y estuve tentada de comprarlo, pero claro, tengo el libro en una edición preciosa y al final no me lancé. Pero me encanta la idea que tuvieron.

    También me llaman varios como Obsidian y el de Victoria Álvarez. De Megan, que me encanta, me llaman más otros títulos y no entiendo cómo le han podido poner esta portada al libro que enseñas, me parece un tanto horrorosita, la verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes un montón de libros a los que tengo ganas: Obsidian, Scarlet, el de Megan Maxwell... ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  8. OMG! Colin Firth...y un montón de libros! Colin Firth! Pedazo auto regalo Orgullo y Prejuicio!

    Besitos, Sirenita!!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Una colección muy buena y variada.
    A disfrutarlos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer La llave del destino y definitivamente, Scarlet.

    Que los disfrutes todos ;)

    ResponderEliminar
  11. Alaaaa que pasada los quiero todos! que los disfrutes ya nos contaras

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Uoo que bonitos *.*
    Me encanta Jane Austen. Le tengo muchas ganas a las Crónicas Lunares y Mystic City.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Sólo he catado Sirena, que lo llevo a la mitad y me está encantando =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Yo también pedí el de La llave del destino a Priceminister y no me llegó, tampoco me contestaron el email que les envié, ya lo doy por perdido :/

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Yo estoy en proceso de leerme el de ''casi una novela'' y la verdad que lo que llevo hasta el momento está bastante bien para mi gusto!

    Pasaros por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  16. Quiero leer algo de Megan Maxwell.
    Obsidian me encantó.
    Un besote :3

    ResponderEliminar
  17. Todos tienen muy buena pinta. Me han hablado muy bien de Mystic City y de Scarlet asi que espero que pronto pueda conseguirlos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...